Jump to content

Abby / Miraflores / UNA DELINCUENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Aceptable

2. Edad: Dice 19, pero debe tener sus 25.

3. Talla:   1.60 sin tacones

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Feo abdomen se nota no hace ejercicio, muy suelto seguramente tenga un hijo, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo muy chico, no tiene forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Aparentemente nada, no dejo ver mucho su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta:  En lencería, pero no le lucio muy bien su cuerpo no es bello como en fotos.

9. Papita: No la sientes ajustada

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Se nota no es su fuerte, estuvo poco tiempo y no fue agradable.

12. Relato del Servicio:  Es al lado del Downtown en un séptimo piso, me hizo entrar y pagar al instante, me hizo esperar unos 10 minutos con un trato muy desagradable y me mando a lavarme las manos y la pinga, me la mamo unos 4 minutos muy mal y apurada, le pedí que se ponga de perrito y se la di unos 5 minutos no se si tanto, y la di vuelta su culo era muy feo de ver, me dijo que me apure y no había pasado mas de media hora cuando pague por la hora completa, al final acabe y se salio y se puso con un celular y me fui de ese lugar, no se la recomiendo a nadie la verdad es una delincuente y trata muy mal!!! 

13. Aseo Personal: Aceptable

14. Trato de pareja: Pésimo, robo mi dinero 

15. Precio: Unos 250 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Web 934730195 , http://www.mirafloresvip.com/miraflores/259271/abby-934-730-195-charapita-blanquita-con-depa-en-miraflores-brindo-mi-compania-intima-a-caballeros-educados

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Los pinos, miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Regular

19. Puntaje Final (0/10): 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Anuncia como ABBY, no vayan ni de gratis solo te roba el dinero esta tia