Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

De facciones normales, cejas gruesas, ojos grandes y labios medianos
2. Edad:
Se promociona como de 21, pero nica! esa flaca esta sobre los 25
3. Talla:
Promedio de las peruanas
4. Color de Piel:
Trigueña, canelita como manda el doctor!!!
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Está empatadita sin ser flaca o cerda, de cintura se le marcan bien, no tiene barriga tan Plana como muestra, en senos anda media caida, parada y con sosten se le ven unas tetazas pero en el catre y de espaldas se chorrean feo, demasiado pezon para mi gusto, se nota que ya tiene cría los pezones se le formaron en la lactancia. 
6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona si es , en cuatro se le ve un tubo bueno, y de piernas anda en buenas carnes, lo mejor es la parte de abajo definitivamente

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Una Mariposa media azulada y verde al costado del muslo Izquierdo, sin cicatrices ni nada feo visible.

8. Apariencia / Vestimenta:

Llego como se vendría tu flaca a un telo, jean ajustado polo negro calato en hombros y espaldas, vino con su cabello bien cepillado, al menos se noto que se esmeró en arreglarse.
9. Papita:
Trajinada, como dije con anterioridad se nota que es mamá, y si le vez a la Kine pezones muy pronunciados y luego no le vez cicatriz en el abdomen, significa que ya parió y lo hizo sin cesárea así que no te sorprenda que su Papita no te ajuste tanto. Pero como dato adicional puedo agregar que tiene buenos músculos vaginales, sabe ahorcar con su papita al compañero, y la verdad me sorprendió la fuerza con que lo hace.
10. Servicio Adicional:
No lo da
11. Fellatio:
Oral con Poncho, No visita los huérfanos, nada del otro mundo.
12. Relato del Servicio:
Luego de Fin de Año, quería empezar dando algún buen polvo, así que me puse a buscar en la web alguna Veneca que quiera hacer patria (Gracias Maduro!!) o alguna Colochita, pero estas haraganas ninguna respondía, la única que me respondió me salio con que "Hoy es feriado" , así que como la arrechura puede mas, me puse a llamar a alguna que se viera pasable, me respondieron Kendra y esta Flaca, y como Kendra se hizo de rogar y esta flaca fue mas positiva, quedamos para vernos en mi telo de costumbre. Llego exactamente a los 27 minutos de entrada me gustó que fuera risueña y conversadora, al menos trataba de caer bien, y eso le da puntos extra, luego de un breve altercado por el precio que ya les contaré, empezó el manoseo, la flaca se deja hacer, y solo da piquitos, pero ni huevon la chapo, vete a saber si acababa de chuparsela a su marido... En fin empieza la acción y se mete su bailecito de bachata que andaba sonando, eso levanto al muchacho y empezamos con la acción en el oral no fue la gran cosa, así que cuando se montó a cabalgar y por lo que les comenté, no esperaba mucho, mi verga resbaló hasta el fondo, se habia mojado bastante con los manoseos, pero estrecha no es y ella lo sabe. Ya andaba medio decepcionado cuando apreta mi verga con su vagina... PTM pensé que era una mano! si que tenia fuerza, no jodas a ver que mas me daba empezo la cabalgata, arriba no se movia tan bien pero lo combinaba con el apretar asi que la cosa se puso interesante, la puse en cuatro y ese asterisco.com se nota cerrado, si lo da lo dara muy de vez en cuando o nunca, esa florcita esta aun en botoncito. Piernas al hombro no le fue tan bien con su apretada, aparte que ya estaba arrecha y mojadaza, terminamos semi parados en el mueble curvo y aca algo gracioso, o terminamos juntos o la flaca es buena actriz fingiendo orgasmos.
13. Aseo Personal:
Olia rico, axilas depiladas, papita con pelitos cortitos y sin olor, se lavo al terminar y me lavo en la ducha.
14. Trato de pareja:
Piquitos, se deja llevar, es alegre y sonrie bastante, eso es bueno en una mujer.
15. Precio:
Aca les estaba por contar un incidente, su anuncio en la  Pagina dice 150, pero llegando me dijo 170 y que su anuncio estaba mal, alli le dije que si estaba mal por que no lo corregia, induce al error, PTM pasame tu libro de reclamaciones, se mato de risa al final me dijo que por ser feriado le ponia 20 mas. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
957892839

Anuncia en estafa, pero de las fotos que pone allí solo la de ropa interior azul es ella, la principal tengo dudas, quizás sea ella mas chiquilla, pero actual no es.

Hostal Luna Rosa en Santa Ines

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Nos dieron uno en el 2do piso 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Ese hotel en todo es 9 de 10 algunos fallos como control remoto que no funciona por las pilas, pero no vas a ver la Champions o si???
19. Puntaje Final (0/10):
7 de 10

Las tetas me jodieron la noche y le falto quitarse el esmalte de uñas de los pies, el Oral no fue bueno.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno, la volvería a llamar en caso de necesida o borrachera... Mejor no.

This is the hidden content, please

hace 4 minutos, STYGMA dijo:

Anuncia en estafa,

Por algún motivo salió esto y no la página que quería comentarles, si no se puede poner el nombre mil disculpas no lo sabia.

Publicado

Buen aporte lastimosamente demasiado para una kine con esas descripciones estimados que no les gane la arrechura que al final salen con estafas Saludos hdl

Publicado (editado)

No es la Olenka ex Rosa Rouge ?  recuerdo que habia una flaca asi en Rosa Rouge y era una chinita con un buen tubo con la que me atendi una vez , pero luego me datearon que tuvo hijo y por eso se quito  , si es ella entonces ha vuelto al ruedo pero como la describes seguro ya esta hasta las huevas , buen aporte cholo..

Editado por SergioThePerver
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Si lo publique , me atendi por Abril del año pasado cholo , mi post ya se perdio por ahi

Editado por SergioThePerver