SirMeliodas Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 Este seria mi segundo ranking y tambien es del dia de ayer, luego de la decepcion en el chongo hilares, agarre mi tromercio pasado y este numero si me respondio. 1. Rostro: de tia pero con harto maquillaje, a nada xd 2. Edad: 35 x ahi 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ no tiene/con rollos/caidos, en cuerpo en debe 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo pero muy fofo/ algo delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en tatuajes pero tiene una cicatriz encima del hombro, me atreveria a decir que parece un chairazo :V 8. Apariencia / Vestimenta: en su cuarto me recibio casi como eva 9. Papita: depilada, algo de ajuste 10. Servicio Adicional: me dijo 15 mas, pero no fui x ahi 11. Fellatio: regular, definitivamente estuvo mejor que la otra kine, sus manos son muy suaves y cuando te masajea el trozo es bien arrechante 12. Relato del Servicio: Como no me termino de convencer la fanea anterior, llame a una kine del periodico y estaba cerca asi que fui. Es un "depa", asi entre comillas, solo es un cuarto. Toco la puerta algo palteado por que habian mas cuartos alrededor, no se si tambien habian putas alli, me olvide de preguntar. Me saco todo y me dice q tengo un monstruo ahi abajo. Me acaricia el pedazo con sus manos y yo hago lo mismo, me da una chupada regular, se puso lubricante y empezamos con misionero, no senti ajuste asi que pasamos a perro, si se dejar besar y acariciar, eso es lo bueno. Luego ella me dijo de costado. Procedo y senti algo de ajuste. Luego le pedi encima mio, ella de espaldas, ahi el panorama mejoro, con tal de no verle la cara me imagine a alguien mas :V. Le segui dando acariciando su culo y salio la lactosa. No me apuro para nada, mientras estabamos en plena fanea otros la llamaron. Me dijo que trabaja de 8:30 a 8:30 13. Aseo Personal: No senti olores, me dijo que se iba a bañar despues del mate. 14. Trato de pareja: Solo tengo pocas incursiones en el mundo puteril y esta kine si me trato bien. 15. Precio: 35 y 15 mas x la cola 16.Telefono / Anuncia / Local: Chimu 1055/ 993130133 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo pero al llegar la puerta esta abierta, entras todo defrente y llegas al cuarto. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tenia ventilador, punto a favor y el cuarto estaba ordenado. 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volveria por que recien empiezo en este mundo y tendria que visitar mas lugares, tambien fui al cariños y me dijeron que no habia chicas, al hs solis y me dijeron lo mismo. No se si asi niegan a los clientes pero primero tendria que ir x ahi a ver como es.
Taladrofollador Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 jajaja pollo mis respetos tu si que tienes buen estómago esa tia esta hasta las webas, si la manyo nunca me he atendido con esa ruka antes atendian otras kines en los primeros cuartos y llegó una semi milf simpática zamba sacalagua de nombre marina polvito normalon pero tenía un buen cuerpo y también habia una jovencita que estaba en algo despues de ahi llegaron puro desmonte a la fecha solo quedo esta tia hasta las webas en el ultimo cuarto al fondo. 1
El PAYASO Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 Que tal estomago de ella, y tuyo tbm http://www.prostivedettes.com/barbara-tetoncita-ardiente-rico-masaje-ruso-servicio-con-paciencia-35-s-401/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ELCUAJINAIS Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 hace 9 horas, El PAYASO dijo: Que tal estomago de ella, y tuyo tbm http://www.prostivedettes.com/barbara-tetoncita-ardiente-rico-masaje-ruso-servicio-con-paciencia-35-s-401/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Jajaja que tal malagua jajaj
DOTEROVIRGEN Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 Una vez la llame vi su numero en Internet me dijo en el 1055 pero había varias puertas y encima había una señora con su bebe bajando la escalera justo cuando hiba a subir en eso me palteo subo y un perro me ladra y no la busque mas el lugar no tiene pinta de matadero sino de una casona familiar encima es en el segundo piso y en primero tiene una librería saliendo me fui a los points de lila, cariño y casa blanca
SirMeliodas Publicado 18 de Enero del 2018 Autor Publicado 18 de Enero del 2018 En 3/1/2018 a las 17:54, taladrofollador dijo: jajaja pollo mis respetos tu si que tienes buen estómago esa tia esta hasta las webas, si la manyo nunca me he atendido con esa ruka antes atendian otras kines en los primeros cuartos y llegó una semi milf simpática zamba sacalagua de nombre marina polvito normalon pero tenía un buen cuerpo y también habia una jovencita que estaba en algo despues de ahi llegaron puro desmonte a la fecha solo quedo esta tia hasta las webas en el ultimo cuarto al fondo. XD bueno si me botaron del cariños y lila que iba a hacer con toda la leche, era eso o manuela :V
Taladrofollador Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 (editado) Manuela a dos manos hubiera sido lo mejor jejeje me has hecho reír toma tu like pollito... SALUDOS Editado 19 de Enero del 2018 por taladrofollador
DOTEROVIRGEN Publicado 9 de Febrero del 2018 Publicado 9 de Febrero del 2018 1. Rostro: de tia,cabello negro ya con papada2. Edad: sus 35 aprox.3. Talla: 1.604. Color de Piel: piel clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la tia es gorda cintura agarrable barriga caida y senos mamables pero caidos,pezones negros6. Caderas / Culo / Piernas: cadera maso culo maso piernas masomenos pasable para mi gusto7. Tatuajes o Señas Particulares: su corte en el hombro seguro de su caficho por no pagar el alquiler no vi tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con su traje de eva9. Papita: depilada ajuste regular y eso que se echa su lubricante10. Servicio Adicional: mas 15 soles11. Fellatio: lo normal para armar al soldado12. Relato del Servicio: bueno como quise probar este antro la vez pasada arrige preguntar, entro a la puerta del al fondo dice bien grande 203 le toco me recibe desnuda le pregunte el precio tiempo servicio me responde algo coqueta la verdad estaba con la leche en la cabeza y por ahorrarme dos soles me antendi con ella jeje, siempre pregunto por los pechos si se los deja manipular ese es mi fetiche me acepto y con eso me atrapo,al entrar el cuarto huele a incienso, le pago me calateo juego con sus pechos y la paraban llamando, pone musica le digo que ponga algo de bad bunny jeje, luego de manosearla se pone a jugar con mi mienbro al aire lo pone duro solo con sus manos luego me pone el pre, empieza su oral todo normal , se pone su lubri, y le digo que se monte, me da la espalda se pone a saltar, luego a perrito un buen tiempo, por ultimo la volteo pongo sus pies a mis hombros y bombeo hasta soltar a la descendencia, me da papel para que me limpie ella entra al baño a limpiarse me da mi vuelto y me despido al bajar cuando se me bajo la calentura me dije a mi mismo que mierda de bagre me acabo de comer, jajaja lo que hace uno con la cabeza caliente jajaja bueno eso fue mi experiencia con esa tia, la verdad si esta mayor se le nota la edad y el cuerpo no le ayuda en nada pero es privado su cuarto y amplio y no te joden con la puerta toque y toque a cada rato, jaja con arrechura cualquier culo paga ahora lo se ptm tan bajo cai todo por culpa de la curiosidad + arrechura jajaja xD13. Aseo Personal: si la limpia y va al baño a pasarse agua14. Trato de pareja: si acepto todos mis caprichos 15. Precio: 35 +15 anal(no le di)16.Telefono / Anuncia / Local: 1055 de la av.gran chimu segundo piso room 203 unico con ese numero.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1055/ room 20318. Comfort / Limpieza / Privacidad: me senti comodo en el momento /cuarto limpio y ambientado / privacidad bueno solo suena su fono debes en cuando 19. Puntaje Final (0/10): 5/10 ni bueno ni malo obtuve lo que queria y ella lo mismo20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que solo ella trabaja alli siempre es la misma no cae otra compañera desde hace tiempo me dijo que antes tenia otra en el 201 pero se retiro. proximo punto el 732 y el hostal las dunas haber que caen por alla
Octaviano Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 Que recuerdos, tmb me tire a esa tía, se me revuelve el estomago hasta ahora. Igual me entras la ganas de regresar un día.
sopa123 Publicado 10 de Julio del 2018 Publicado 10 de Julio del 2018 Hey hermanos una consulta e visto en internet q hay milfs anunciandose en el 1055 3 numeroa diferentes y creo q es la misma a ver si un hermano mayor a ido? Y si es cierto creo q llegaron mas o sera mentira ( quisa sea la misma tia) luego paso el link de las distintas paginas.
INSPECTOR Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 hace 17 horas, sopa123 dijo: Hey hermanos una consulta e visto en internet q hay milfs anunciandose en el 1055 3 numeroa diferentes y creo q es la misma a ver si un hermano mayor a ido? Y si es cierto creo q llegaron mas o sera mentira ( quisa sea la misma tia) luego paso el link de las distintas paginas. Haz tu ranking. Sino solo consulta por teléfono y mira si es la misma dirección de esas putas descuadradas.
DOTEROVIRGEN Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 En 10/7/2018 a las 12:59, sopa123 dijo: Hey hermanos una consulta e visto en internet q hay milfs anunciandose en el 1055 3 numeroa diferentes y creo q es la misma a ver si un hermano mayor a ido? Y si es cierto creo q llegaron mas o sera mentira ( quisa sea la misma tia) luego paso el link de las distintas paginas. De tiempo visito a esta tía siempre veo su número publicado en el trome y en su página prostivedtes bla bla y he llamado a esos diferentes número con otros nombres barbara, anais, devora y la misma webada es ella misma te da las mismas coordenadas ayer he ido para ver si apareció algo nuevo y nada sigue allí la tía y tiene caseros por eso no se va, no se que la verán donde si te confirmo que aparecen nuevas debes en cuando es en el 201 las tres veces que he ido no volví a ver a la kine de ese cuarto debes en cuando aparecen y se van una vez me atendí y la publique del rating, pero la tía del 203 siempre será la misma solo que se vende en varios lugares para que caigan incautos y que por la curiosidad pecan con ella como me pasó xD, ya están advertidos.
DOTEROVIRGEN Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 . El servicio de la chica del 201 ya no volvió más, extrañaré esos pechos encima se llamaba Ariana . https://hermanodeleche.com/topic/40141-ariana-201-del-antiguo-1055/?tab=comments#comment-423103
CENTINELA Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 En 31/8/2018 a las 2:37, DOTEROVIRGEN dijo: . El servicio de la chica del 201 ya no volvió más, extrañaré esos pechos encima se llamaba Ariana . https://hermanodeleche.com/topic/40141-ariana-201-del-antiguo-1055/?tab=comments#comment-423103 Ariana me comento por celular que ya no baja a la casa chongo 1055 (cuarto 201), porque queda muy lejos de su casa, y el trafico era muy complicado para ella. Ahora esta trabajando en el Cono Norte por Puente Camote de SMP. Su celular que anuncia: 981-525-723
Lheocillo Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 ajjajaja qué tal aventura hahaha... yo tbn cai por ahi pero es un local bien rochoso para ingresar. Y pasar todos esos peligros no vale la pena por que al final sale una tia; La arrechura es fuerte pero ... hay reses en todo Lima. Buen provecho para los que se inmolaron con la tia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas