Jump to content

Débora Anaís o Nataly / Vieja de 40 años en Chimu 1055

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Tía con harto maquillaje , es como el morbo de cogerte a la empleada tía que cocinaba cuando eras chibolo xd
2. Edad: más de 35
3. Talla:1.56
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda con barriga y senos mamambles

6. Caderas / Culo / Piernas:

Un culo que se pone bueno en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Una cicatriz en el hombro , bastante pronunciada

8. Apariencia / Vestimenta:

Me ha recibido calata

9. Ajuste Vaginal:
Un poco no mucho
10. Sexo anal:

Te cobra un extra

11. Mamada:
La chupa bien 
12. Relato del Servicio:

Llegó a Chimú 1055 le llamo para ver si no estaba ocupada atendiendo a otro( palta subir y cruzarse con uno que sale ) entonces subo y me abre la puerta calatita y me cobra y me pide que me quite la ropa y la deje en su silla ... Primero me manosea el pene un rato y luego me pone el condon y comienzo con una chupada cumplidora buena ... De ahí me monta un buen rato dejándome tocar y chupar sus tetas ... Luego se abre de piernas (parece que no puede doblar muy bien una de sus rodillas cuando la abres de patas , posiblemente tenga una lesión) y comienzo a darle duro por un buen rato y de ahí le pedí que me pase las tetas en la cara y me jale mientras tanto y me corrí. Después bastante amable me dijo descansa un ratito para que no salgas agitado :)

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:
No los da
15. Precio:
35 normalmente pero me dejó a 30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Chimú 1055 
17. Número de Habitación:
203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Si te portas educado te trata muy bien

• 4 months later...
Publicado

Hola gente del Floro ; bueno solo quería. Comentar que está tía se  sigue promocionandose como kine de 25 años  en busca de incautos ; ese anuncio debe de ser hace 15 o 20 atrás xD ;y con fotos con harto Photoshop  Tanto por internet  con diferentes nombres y números ;y también se anuncia en el Trome   :; cuando en realidad  tiene más de 40  o 45 años ;  es más ahora mismo eh pasado y subí para ver si encontraba algo nuevo ; y sigue está gorda amorfa  ; saqué la vuelta nomás  y lo. Más increíble es que sigue con la misma ropa falda  con mallas  huequitosy babydoll negro de hace 1 año como la encontré  :beated:; que daño kzm. Maldita pobreza ; se ve que no tiene gente 

Bueno a continuación paso a detallar los nombres y números con los que. Se anuncia en busca de incautos 

Por internet se promociona como. Joven de 25 años  como gran pendeja jaja ; ahí vannnn :. 

Débora  :9 6 4  2 3 0. 8 4 3     / 9 3 7   7 8 9   149. 

Fabiola :9 4 0.  6 1 2. 4 9 7

Valeria :9 6 2  8. 9 9.  0. 1 2. 

Y. En el Trome se anuncia. Como. : Chimu cuadra 10.   :. 9 9 3   1 3.0. 1. 3 3

Así que ya están advertidos ; les dirá la misma dirección. Y sólo saldrá una señora ya mayor ; así  que no pierdan su tiempo ni dinero ; bueno eso fue mi aporte :boss:

Publicado
hace 1 hora, iniesta8 dijo:

Hola gente del Floro ; bueno solo quería. Comentar que está tía se  sigue promocionandose como kine de 25 años  en busca de incautos ; ese anuncio debe de ser hace 15 o 20 atrás xD ;y con fotos con harto Photoshop  Tanto por internet  con diferentes nombres y números ;y también se anuncia en el Trome   :; cuando en realidad  tiene más de 40  o 45 años ;  es más ahora mismo eh pasado y subí para ver si encontraba algo nuevo ; y sigue está gorda amorfa  ; saqué la vuelta nomás  y lo. Más increíble es que sigue con la misma ropa falda  con mallas  huequitosy babydoll negro de hace 1 año como la encontré  :beated:; que daño kzm. Maldita pobreza ; se ve que no tiene gente 

Bueno a continuación paso a detallar los nombres y números con los que. Se anuncia en busca de incautos 

Por internet se promociona como. Joven de 25 años  como gran pendeja jaja ; ahí vannnn :. 

Así que ya están advertidos ; les dirá la misma dirección. Y sólo saldrá una señora ya mayor ; así  que no pierdan su tiempo ni dinero ; bueno eso fue mi aporte :boss:

Te adoro ....jaja gracias por la info

• Gracias 1
Publicado
hace 11 horas, iniesta8 dijo:

@IRON MANMAN @OBITO UCHIHAUCHIHA. Buenas noches moderadores ; quería sugerirles de que sería  de gran ayuda si le ponen el título de estafadora dado que me tomo tiempo buscar los datos y números para contribuir con el foro para que no caigan los demás hermanos y no pierdan su tiempo ; es sólo una sugerencia ; bueno gracias por su tiempo  y feliz año nuevo .

• 6 months later...
Publicado
este es mi primer relato ya que es mi primera exp con una puta, andaba arrecho y con un happy brownie encima ya que había quedado con una amiga y no llega a concretar el caché x tiempo. Pasó hace dos semana
1. Tipo de Rostro
:
Cuadrado, sin mucha gracia
2. Edad:
40’s
3. Talla:
1.50 prox
4. Color de Piel:
Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Caidos
Sin forma
No note
Te espera con un saco para que no puedas ver su figura 
9. Ajuste Vaginal:
Muy poco, la tía sabe sus mañas y hace el ajuste mecánico

10. Sexo anal:
Me dijo que por 15 mas me daba completo 
11. Mamada:
Básica, sola la punta para parar al muchacho... le empujaba la cabeza y no quería 
12. Relato del Servicio:
Como ya comenté al comienzo, después de un fallido intento con mi amiga x temas de tiempo, estaba por puente nuevo con toda la arrechura y un brownie encima, necesitaba botar la leche pero no quería llegar a casa y correrme la paja, entocnes comencé a llamar a varios números x chimu y nadie contestaba, solo la tía, me pasó su número. Tiene depa propio en el tercer piso 302. Llegue, acordamos y nos calateamos, la tía me puso el condon, me lo chupó básico, me echo lubricante, le dIke que era mi primera vez jajaja se fue a la cama, de puso en perrito y ahí le comencé a dar matraca, Luego me cabalgo y para finalizar misionero... el caché lo hice yo, estaba desanimado por cómo era la tía pero quería botar leche 
13. Higiene Personal:
Se lavó en el baño con agua me dio alcohol
14. Besos en la Boca:
Aggg tiramos con tapabocas 
15. Precio:
35so
+51993130133
Av chimu cuadra 7 -dep 302
Para el mate 
3 por mencanica 

Si al menos fingía un jemido le ponía 4

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

La misma tía maneja el fono 962899012 , me atendí el 04 de julio, la arrechura pasó factura, así que es NO RECOMENDABLE, repito NO RECOMENDABLE.

Publicado
En 26/12/2019 a las 14:06, iniesta8 dijo:

Gracias mano, acabo de ver su anuncio en el tromercio. Me salvaste.

• 4 weeks later...
Publicado

@Ernesto SabatoSabato hermano debes tu ranking de tu atención con está kine presiona la letra R azul que está ala izquierda para que la gente tenga cuidado 

Bueno sin más el día de ayer estuve de pasada por chimu y decidí visitar aquí de repente habrá caído algo nuevo y para mí sorpresa encuentro a la misma kine tía gorda  y fea de 40 años  que antes estaba en el 1055  en el departamento 203 en ese lugar tenía tiempo.,pero con esto del covid 19 seguramente la han botado y se ha instalado aquí y se juntado junto con la otra anciana de pelo pintado y tetona que ya estaba aquí y ahora son amigas 

Ahí va mi ranking

1. Tipo de Rostro:
Tia algo cachetona  , cejas pintadas  , tiene un  solo moño con eso la identifican rápidamente es bien fea, parece la hermana de dodoria :beat_plaster:
2. Edad:
40 o 45 por ahí . Es una ofensa hacia los hermanos , por respeto no debería ejercer la prostitución 
3. Talla:
1.55. 
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gorda parece un tamal / no tiene cintura ,que cintura va tener !; La única cintura es la de su cuello ;una guatasa en la consulta no se nota pero cuando se calatea se le chorrea todo como gelatina agg/senos caídos 
Pequeña/ caído y pequeño/2 piernas
Tiene un chuzazo en el hombro derecho donde te vacunan de niño ,con eso la sacan gente , chekeenla bien nomad
Estaba con una faldita color rosado y encaje negro que tapa su guata 
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:
Como gran pendeja pide 20 soles mas
11. Mamada:
Monse la verdad!; Solo succiona el glande por menos de un minuto ,, 
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba de pasada de chimu haciendo unos trámites y decidí aventurarme por todo chimu y bueno recordé que aquí atendian y bueno al subir  las escaleras rojas tocó y sale está tía le consulto y recordé que la había cachado anteriormente y dije en mi mente ps como me rogaba literalmente para que me atienda y que también tiene su amiga ahí y no sé qué mierda más me decía, dije que Xuxa de veras la firme le entre por pena gente , yo soy bondadoso ; y bueno me hace su oral Monse si bien su cuerpo no empila si oral la caga peor ; bueno empezamos  cabalgada de espada para no verle la guata  luego perro y luego costado ya para acabar perro de nuevo , es una experiencia muy desagradable de veras , salí un poco asqueado y  ya abajo me lave con alcohol que lleve y al llegar a mi casa  me bañé xd 

No pasa nada nunca más vuelvo con esta tía ya debería jubilarse  que asco kzm eso me pasa por ser bueno mejor creo le hubiera regalado los 35 soles 

Gente tengan cuidado. 
13. Higiene Personal:
Se limpia después del mate. También te da alcohól
14. Besos en la Boca:
Me aterran los duendes 
15. Precio:
35 como gran pendeja
732. Departamento. 300. Subes y ahí encuentras a estas 2  ancianas , la del moño y cejas pintadas y con chuzo en el brazo derecho  es esta.    La otra es otra de pelo pintado y también tía las 2 atienden ahí ; no valen la pena gente,no ala estafa
300
Un asco
_10       estoy pensando muy seriamente en denunciarlas por el daño psicológico xD

Bueno esta perra de mierda se anuncia en todas las páginas de internet con diferentes nombres como :

Débora , Nathaly;  barbara ; Anaís ; fabiola,.  señora rubí        y demás nombres. para despistar a la gente es la misma tia ompa lompa , siempre les dirá : av chimu 732 departamento 302 o 300 y saldrá está tía ; cuando vayan díganle y gritenle que no debe vender gato por liebre , hace perder su valioso tiempo a uno;

gente  a continuación paso a volver a detallar los números y aumentar los nuevos números que ah colocado  y que anuncia actualmente está descarada de mierda 

9 8 1  886 771 //962899012//,940612497///, 964230843  en  el trome se anuncia con este número 993 130 133      ya saben ya están advertidos gente 

@IRON MANMAN.  @OBITO UCHIHAUCHIHA.  Solicito su ayuda para que pongan el título con los nombres de está kine.      : Débora , Nathaly;  barbara ; Anaís ; fabiola,.  señora rubí      para que los nuevos no sean estafados,  es la misma  que estaba en  la av chimu 1055  departamento 203 y se encuentra  ahora actualmente en la av chimu 732  departamento 300  junto ahora a la otra anciana pelo pintado. Y tetona  ahí mando el link.     https://hermanodeleche.com/topic/45976-departamento-chongo-av-chimu-732-dpto-302-zarate-sjl-guía-del-local/    porfavor  espero su ayuda ya que me tomo tiempo volver a buscar y encontrar los nuevos números;es un honor colaborar con el foro. :byebye:, gracias 

• Haha 4
  • Gracias 1
Publicado

Mierda ayer tmb tenia la leche en el ojo llame y me indici la direccion  polleria 734 o 754 me dijo alafo de un optica, llegue al point la llame.... No me respondio me quite..... Puta menos mal 

Publicado

@OBITO UCHIHAUCHIHA @IRON MANMAN buenas tardes  podrían poner porfavor el título de señora estafadora , para que la gente tenga cuidado, arriba puse los nombres y números con los que anuncia 

Gracias y saludos

• Me gusta 1