GIANLVCA LAPADULA Publicado 9 de Agosto del 2020 Publicado 9 de Agosto del 2020 En 5/8/2020 a las 22:28, iniesta8 dijo: .... para mí sorpresa encuentro a la misma kine tía gorda y fea de 40 años ... la firme le entre por pena gente , yo soy bondadoso ..... Saludos hdls, esta semana la vi a esas milf csm, no pasa nada (no paga), @iniesta8 eres un valeroso kamikaze En 5/8/2020 a las 22:28, iniesta8 dijo: ... y para mí sorpresa encuentro a la misma kine tía gorda y fea de 40 años .... ... estoy pensando muy seriamente en denunciarlas por el daño psicológico xD .... Yo te apoyo, denunciala y pide una Indemnización por daños a la salud mental y venal del "pajaro" xD , saludos hdls. 1
skunlk Publicado 16 de Agosto del 2020 Publicado 16 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: vieja fea, realmente desagradable 2. Edad: más de 45 fácil 3. Talla: enana gorda y panzona 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda fea, panzona, muy panzona, cintura??? - senos caídos y aguachentos, pezones negros y gruesos, quisquillosa para chuparle las tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: cuál culo??? no tiene cadera, la raja de ese ano es negro horrible, piernas flacas y feas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni idea, un corte de cesárea creo... no estoy seguro 8. Apariencia / Vestimenta: falda roja, y un "body" negro tipo emo 9. Ajuste Vaginal: jajajajaja 10. Sexo anal: nica 11. Mamada: lo chupa hasta el culo, son de esas tías que ya están cansadas de este mundo, pero siguen por "necesidad" 12. Relato del Servicio: fui donde la tía esta, me hizo recordar a la gordita del chimú 1055 , pero fue todo lo contrario, llegué al 3er piso de su cuarto, entré la vi y dije "ya que chucha" fuimos a su cuarto del fondo, sentí que había alguien en la ducha, me dijo que era su amiga, me desnudé, hacía un calor de mrd, locos quise cacharla y se me quitó toda la erección, me eché encima de ella en misionera y le apestaban las axilas a mierda y lo que me dio más risa su "au pesas mucho" ptmr esa wbna es gorda y yo que soy delgado peso mucho? jajajaja en fin, la "caché" 5 mins luego le dije que se pusiera en 4 para verle boca de elefante y masturbarme para venirme, 30so al agua. Cuando me quité su amiga había salido del baño, ella era más guapa, mejor cuerpo, blanca, alta, tendrá sus treinta y tantos 13. Higiene Personal: no se baña 14. Besos en la Boca: sus muelas amarillas y chuecas no daban ganas pero ni de que sonriera 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: chimú 732, tercer piso, hay números de ella en la red, pero por respeto a este foro no lo subo por estafa 17. Número de Habitación: ni idea, subes y a la derecha está su dpto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo 19. Puntaje de Atención (0/10): del 0 al 10? ni pincho 20. Comentarios Adicionales: E S T A F A
Publicaciones recomendadas