jak sparrow Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 1. Rostro: Achinada ,medio simpatica 2. Edad: como de 223. Talla: 160 bien baja4. Color de Piel: como las de la selva5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada 6. Caderas / Culo / Piernas:normal7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo creo9. Papita: no ajustaba nada..10. Servicio Adicional:No pregunte11. Fellatio: 0 12. Relato del Servicio: Habia visto a una media simpatica de vestido negro pero estab conversando con un pata,Daba vueltas y vueltas hasta que entre con la menos fea,entre 15 minutos primero misionero,no ajustaba nada,dogstyle y no ajustaba nada ,no queri hacer otra pose. Me dijo ya acabaron tus 15 minutos,vi mi cel y habian pasado solo 10,(Estafadora)me hace y me fui 13. Aseo Personal: se limpia con un gel creo14. Trato de pareja:peor que un robot15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el otro pasadiso,el primero no ,el de la vuelta casi pasando la mitad hacia el fondo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 020. Comentarios Y Datos Adicionales: Sali asado a buscar otra y entre a una que para en el primer pasadizo ,al parecer le cambian el cuarto es una con cabello corto media simpaticona ,flaca ,no se si alguien sabe el nombre? Supongo que seguira,por que siempre que he ido esta ella en el primer pasadiso tiene cabello corto y lentes creo. 1. Rostro: Achinada ,medio simpatica ,con lentes2. Edad: como de 24 a 263. Talla: 170 como mi talla4. Color de Piel: un poco oscura,morena peruana5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: siluta de deportista 6. Caderas / Culo / Piernas:estaban duras7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo 9. Papita: ajustaba en dogstyle10. Servicio Adicional:No da.11. Fellatio: no me gusta que me hagan eso12. Relato del Servicio:pregunte y solo le dije 30?y ella dijo si entre en one y le dije que solo me iba a masturbar viendola,se puso en 4 y lo hacia mientas le tocaba el ass.Luego le dije para penetrarla y me dijo que eran 30 mas,gaste 60 en esa ,pero le di en 4 y fue el mejor polvo que tuve en ese lugar,lo malo es que no me dejo derramar hasta la ultima gota,me dijo sacala de una vez 13. Aseo Personal: Estaba aseada14. Trato de pareja:algo 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primer pasadiso,siempre le daban las primeras cerca a la puerta ,yo la encontre un poco mas alfondo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:algodon19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: luego de la estafada que me di previamente ,con su qlaso de esta ultima se reivindico ese lugar..
TheVisual Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 Que???? Ósea en la primera te cago y te voto rápido y no hisiste ni mela y en la segunda pagaste 60 soles por un polvo???? No jodas pes... cagas a los demás porque le das capricho a esas perras.... Antes de entrar haste respetar desde la consulta, queda bien con el tiempo y lo que le vas hacer así no te wevean y no pagues de más que así les das mas alas a esas perras... En fin...
PAGANO Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 Uhmm hermano pollito, no pones nombres, ni números solo señas muy ambiguas, podrías ser más específico @HERMANO CORAZON @OBITO UCHIHA
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 Se procede a mover el tema a la zona offtopic hasta que se sepa quienes son las susodichas. Saludos...!!! 1
Publicaciones recomendadas