Jump to content

Gladys - EX (carmen -Pamela - Ana ) / de buenas tetas pero osiosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta faena es de hace dos semans. Le hago rating para que mas o menos puedan saber la atencion de esta Femina y tengan una idea de su desenvolvimiento en el ring de las cuatro perillas

Estando en el local nadie le entraba a esta feminaaa yo no la dejaba de mirar por un poco de guapa y por esas teterass que me imaginaba de verlos y tocarlos.. Despues de haber estado 20 minutos eaperando2 que los demas cuartos se habran y ganado con toda las nenas...

De toas maneras me aventure con CARMEN.. Me dije en mi mismo. Nadie le entraaaa supongo que cuando ingrese sera una nueva atencion se morira que lee pinga.  

1. Tipo de Rostro: cara semi ovala frentona es guapa llama la atencion tiene un nose que jaja

2. Edad: 31 años aprox

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal. Cintura si lo hay. Barriga creo algo ligero. Senos si precisos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo firme. Cadera aun lo tiene. Piernas no mucjo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos cesarea .. Uno si es cesárea y el otro me queda una duda ya que lo tiene en el abdomenmas arriba incluso.

Ah por cierto tiene eatrias entre sus piernas muy notorios

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con enteriso baby dol color rojo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta por momento

10. Sexo anal: no hizo cherry

11. Mamada: solo chupada e intenta hacer garganta profundo

12. Relato del Servicio:  una vez en el cuarto le hago la cancelación por sus servicios. Ella se da la espalda para quitarse su vestuario( no se quito sosten) y de pronto voltea y se arrodilla para hacerme el oral( mientras que yo estaba de pie). Me pone el condon con la boca luego lo estira con la mano alli su oral fuel ful chupada intenta hacer graganta profunda no juega con la cabeza tampoco no da lenguetazo a l miembro pero se da su su tiempo. Luego me pide que me heche en la cama( comenzo de mandona de tomar la batuta)  lo obedeci ella comienza a montarrrr algo suave mientras que yo intento meter mis manos debajo de sus sosten brasier como para poder tocar sus senos y pezones. Lo malo que sus brasier le queda a su talla y empediam que mis manos ingresen por debajo de su brasier.. Ella al ver mi insistencia de querer agarrar sus melones o de verlos procede a quitarse el brasier por fin pude ver esas hermosas tetass loas agarre a mis antojo jugaba con mis pesones. Luego quise que rosara con mi cara( ella habra imaginado que quiero chuparlos los pezones) al rato dejo de montar comenzo hacer ranitaasas ( como quien se aleja y evita las chupadas de sus senos)...no la goza luego me pide de costado que estamos recostado alli le pulsie le agarre los pechoa adiestra y siniestras le apretaba los pezones mientras que le daba de costado comenzo a sentir ajustee y ella comienza a moverse a poner de su parte por un rato pense que vendriaaa .. Al rato ella me pide que le da en cuatro. Le digo para darte en misionero alli la tuve dandole las piernas al aire por un rato mientras que unas de mis manos cogia acaricia sus pechos y luego aprovechar esa pose para hacer piernas al hombro aplicando plancha mientras que ella se agarra los pezones seguro para evitar que los bese o se lo chupe. Lo me pide en cuatro. Ya le dije que chu se puso en esa posicion. Alli si le le di parejooo ya cuando estaba por venirme aproveche de meter un par de palmazo que suene suene y me vineee.

En realidad tenía para durar mas por mi parte( tuve que concentrarme )

13. Higiene Personal: bueno no encintre malos oloress

14. Besos en la Boca: no me dio tampoco lo pulsie...por alli que le besado el cuello para que se exite pero nada

15. Precio: 37 soles incluye poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: lado derecho . cuarto con puerta corrediza

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno el cuarto  no tenia malos olores si mas menos privacidad. Lo que jode el cuarto es recontra pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6puntos si mejorara su atencion y no fuera mecanica hasta 8 podria subir

20. Comentarios Adicionales: la note fria para el cache por alli suelta unos suspiros y gemido levesss. Quizas con ser conocido la atencion sea mejor..

Pero en el cache si aguanto no me puso peross. 

El tiempo del coito creo que 12 minutos 

Al final me dijo Llamarse CARMEN

Pulsie su numero celular me dijo que noo que siempre baja.....

Por cierto me iba atender con Valeska pero con tremendo rabazo dije nooo quizas me vengo altoque después de tiempo que caigo al chongo... Mas me llamo la atencion sus pechos blancos de CARMEN

• 2 weeks later...
  • 7 months later...
Publicado
Bueno no encontré un rating de esta layca, si alguien de mayor rango lo encuentra que lo adjunte ahí mi rating
1. Descripción del Rostro:
Cara pequeña ovalada ojos chinos con lentes
2. Edad:
No me quiso decir pero calculo unos 30
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / pequeña / nada / senos enormes llenos de leche 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas / culo pequeño pero levantadito y carnoso / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido blanco con manchitas oscuras 
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste para ser una milf le doy un 70%
10. Sexo anal:
No da estaba sellado
11. Mamada:
Monse por cumplir no se lo traga todo no visita bolas
12. Relato del Servicio:
Bueno como siempre saliendo de mi trabajo me rumbo hacia el templo esperando encontrar pocos hermanos pero como siempre estaba lleno de parroquianos más sapos que solo ocupan espacio y no dejan ver a las perras cuando salen, luego de esperar ví a esta perra nueva para mí nunca la Vi antes, paso por el pasadizo a despedir a un hermano y le ví unas tetasas y un culito chico pero rico así que de arranque empuje a los sapos que estaban por su puerta y entro le hago la consulta de rigor le pago y comenzamos primero me echa alcohol y empiezo con los paleteos levantando su vestido y acariciando ese culito chico luego le volteo para lactar esas tetas grandes me dijo que no que estaba dando de lactar a su bb que solo de piquitos así que que le hize caso ya que no quería tragar leche materna, luego me pone el poncho y comienza con su mamada Monse no se dejaba atorar pero si te mira a los ojos mientras te la chupa , luego me dice que pose quieres le digo la clásica misionero y ahí veo su cesárea su concha estaba recontra peluda pero lo que me sorprendió fue su ajuste, tenía un ajuste tremendo me apretaba bastante, altoque le dije que buen ajuste tienes amor y me dijo si es que no salía en la cuarentena , me sorprendió bastante ya que es una tía y con ese ajuste de chibolita que rico salí ganado.
No se deja taladrar duro le puse boca abajo y me dice despacio dame nomás, le di despacito pero le metía todo, ya cuando siento que me voy a venir le pongo en perrito y uff que rico como apretaba mi ganzito acá si le di duro y rápido la perra gemia fuerte y la cama sonaba así estuvimos hasta botar la última gotita de milk, salí feliz , al salir los sapos de afuera me decian bien bien le hiciste gritar jaja me fui altoque porque ni caminar se podía muchos sapolios.
13. Higiene Personal:
Limpia olía a perfume barato 
14. Besos en la Boca:
Cacha con mascarilla
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min soy precoz/ 40 + 2 merinos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal rubí sjm
Lado izquierdo quinto cuarto puerta corrediza
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación pequeña privacidad se escucha todo afuera 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Unos 6 solo por su ajuste 
20. Comentarios Adicionales:
volveria solo por ese ajuste rico que tiene, antes que le dejen como bolsillo de payaso como la mayoria de laycas del rubí 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

no encontré un rating de esta layca, si alguien de mayor rango lo encuentra que lo adjunte ahí mi rating

Cara ovalada, cholita timida
2. Edad:
Calculo 26-30
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Delgada / pequeña / nada / senos enormes con leche materna
Pocas caderas / culo pequeño / piernas delgadas
No me percate 
Vestido con escote descomunal
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste porqe es bien estrecha peeo punto negativo porqe le duele
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
No sabe 
12. Relato del Servicio:

Entre a su cuarto solo porqe la que queria cachar se demoraba un culo con un cliente, asi que por descarte y no irme con la leche en los huevos me atendi con esta perra. Antes me percate qe habia entrado un hermano y habia salido rapido, pense qe era precoz pero el problema era la flaca. Bueno entre a su cuarto le pague y nos caleteamos, nos desinfectamos y ahi le toque todo la paletee y puntee todo ese culito.. el fellario respectivo, demasiado basico y simple...a la hora de la accion ella se echa a la cama abre las piernas y se pone el facial, yo me echo y empiezo queriendo chupar las ubres( lo unico apetecible de ella) pero me dice qe no, que esta dando de lactar y puuuta renege adentro mio pero bueno dije yo vine a cacharmela. Luego al meterle el trozo me dijo despacito porfavor qe soy estrecha y la tienes grande, intente cachar tranquilo pero ests prrra bajaba las piernas en pleno misionero, me alejaba con la mano la pelvis, no se dejaba chupar las tetas, para que chucha pague mis 40 lucas??? Me pare y dije aca nomas, a lo que me dijo : gracias. Ptmr me dio ganas de decirle devuelveme 20 pero solo atine a retirarme. Ni mas con esta prra.

13. Higiene Personal:
Bien uso alcohol desinfecto todo.
14. Besos en la Boca:

Se puso su facial 

40 choys +2 de entrada
Hostal rubí sjm
Puerta corrediza
Es la habitacion mas hermetica porqe la puerta corrediza esta lejos
Un 4 por su mal aguante

No volveria esa flaca no aguanta maltrato, no deja chupar tetas te aleja con la mano baja las piernas... si le doy con ganas la rompo. ella misma me dijo qe era estrecha

Publicado

Fui el martes en la tarde con la intención de tirarme a esa tal rocio que dice tiene buen rating, pero habia una colasa y yo paso de hacer cola x una puta

1. Descripción del Rostro: ovalado

2. Edad:

28 por ahi

3. Talla:

1.62

4. Color de Piel:

Clara

senos grandes, 

ahi ahi, 

no me percate

vestido rosado creo no recuerdo

9. Ajuste Vaginal:

masomenos 

10. Sexo anal:

no lo da

11. Mamada: 

Estuvo un buen rato, lo hace masomenos, mejores mamadas me han echo.

12. Relato del Servicio:

Le iba entra pero justo un pata se me adelanto y me puse a esperar, a lso 2 minutos salio el pata yo dije que mrd, entre y le pregunte que paso con el pata y ella me dijo que queria sexo anal y ella no lo da, pues le pague y comenzamos con el oral, despues se puso musica y se puso a bailarme ufff que rico anito tiene lastima que no la da pero se deja mamar el culo, despues mientras me bailaba se sentó en mi amigo y comenzo a moverse, despues se eche en la cama y ella encima de mi se emprezo a mover uff que rico luego se dio la vuelta e igual se movia para finalizar le di de perrito ahi si le di duro y solte todo, nota no se deja mamar las tetas xq segun dice que esta lactando.

13. Higiene Personal:

No senti malos olores de echo por eso le mame el culo 

14. Besos en la Boca:

no nada

40+2 la entrada

rubi
de la izquierda

lo normal

cuerpo 7  atencion 7 solo xq no se dejo lactar 

No es la puta por la cual vendria a tirarmela otra vez pero si no que otra normal, no te atiende mal -

Publicado

1. Descripción del Rostro:clara  simpatica achinada 

2. Edad: sus 26 años

3. Talla: 160 con tacos

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura  grandes senos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas  culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nunguno

8. Apariencia / Vestimenta: esa vex estaba con un enterizo rojo

9. Ajuste Vaginal si ajusta

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: por cimplir 

12. Relato del Servicio: esa vez fui a buscara milagros  queria maltratarla  y q me de el chiquito como la vez pasada  no estaba  ella estaba en su cuarto.
entre le pague me aque la camisa  y sin que ella se desnude  paradito  la abrace  se puso a bailar abrazados  yo le sobaba el culo  le abria  sus  su culo sus piernas le sobaba  la desnude completamente  mientras q ella se reia  nos desnudamos  me lo comenzo a chipsr   . se echo una crema blanca  no era  lubricante  le agarre paradito  ella alzo su pie a la cama . le quise chupar las tetas no quiso   no le hice caso le meti a piquitos ella se lo tapaba . segun estaba lactando  le dije al filo  selo meti le dolio  ponio su mano para q no le entre todo  le di con mas ganas  comenzo a quejarse  le cambie a misionero para terminar  le di duro comenzo a gemir y quejarse  . hasta botar  la leche
13. Higiene Personal:se limpio papel y alcohol  me dio alcohol en las manos 

14. Besos en la Boca:
no 
recien la veo
16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación:en medio del pasadizo 

18. Limpieza y Privacidad en la mo hay mucha ventilacionhabitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):03 no se deja cachar bien  no se deja chupsr las tetas 

20. Comentarios Adicionales: esa vez me dijo q se llama jazmin  ahora veo q le dicen carmen

This is the hidden content, please

Publicado
En 23/11/2020 a las 18:53, TORSODURO dijo:

no encontré un rating de esta layca, si alguien de mayor rango lo encuentra que lo adjunte ahí mi rating

Cara ovalada, cholita timida
2. Edad:
Calculo 26-30
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Delgada / pequeña / nada / senos enormes con leche materna
Pocas caderas / culo pequeño / piernas delgadas
No me percate 
Vestido con escote descomunal
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste porqe es bien estrecha peeo punto negativo porqe le duele
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
No sabe 
12. Relato del Servicio:

Entre a su cuarto solo porqe la que queria cachar se demoraba un culo con un cliente, asi que por descarte y no irme con la leche en los huevos me atendi con esta perra. Antes me percate qe habia entrado un hermano y habia salido rapido, pense qe era precoz pero el problema era la flaca. Bueno entre a su cuarto le pague y nos caleteamos, nos desinfectamos y ahi le toque todo la paletee y puntee todo ese culito.. el fellario respectivo, demasiado basico y simple...a la hora de la accion ella se echa a la cama abre las piernas y se pone el facial, yo me echo y empiezo queriendo chupar las ubres( lo unico apetecible de ella) pero me dice qe no, que esta dando de lactar y puuuta renege adentro mio pero bueno dije yo vine a cacharmela. Luego al meterle el trozo me dijo despacito porfavor qe soy estrecha y la tienes grande, intente cachar tranquilo pero ests prrra bajaba las piernas en pleno misionero, me alejaba con la mano la pelvis, no se dejaba chupar las tetas, para que chucha pague mis 40 lucas??? Me pare y dije aca nomas, a lo que me dijo : gracias. Ptmr me dio ganas de decirle devuelveme 20 pero solo atine a retirarme. Ni mas con esta prra.

13. Higiene Personal:
Bien uso alcohol desinfecto todo.
14. Besos en la Boca:

Se puso su facial 

40 choys +2 de entrada
Hostal rubí sjm
Puerta corrediza
Es la habitacion mas hermetica porqe la puerta corrediza esta lejos
Un 4 por su mal aguante

No volveria esa flaca no aguanta maltrato, no deja chupar tetas te aleja con la mano baja las piernas... si le doy con ganas la rompo. ella misma me dijo qe era estrecha

Lo mismo me pasó a mi tmr, ahora juro siempre leere el foro antes de entrar, LO JURO!!

1. Descripción del Rostro: Es una chica un poco angelical, sobre todo por el vestido transpárente de noche que usa y sus grandes tetas blancas bien formadas.

2. Edad: Unos 25 quizas o un poquito mas.

3. Talla: Pequeña, como de 1.6

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pocas cintura, grandes senos pero de que valen si no se pueden chupar?

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de caderas, poco culo, nada de piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente, se le ven bien ricas las tetas por eso entre.

9. Ajuste Vaginal: Al parecer tiene ajuste, pero es mentira, ajusta solamente porque no te echa lubricante. Y la crema que te echa es cualquier cosa menos eso. Y como su vagina es seca porque no la vive, evidentemente ajustará, pero es un ajuste horrible, que desmotiva.

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Rica mamada, sabe hacerlo.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue por Milagritos, la cholita rica. Y por un momento pense era esta, al hablarle te habla dulcemente y tiene ricas tetas asi que dije, a la mrd ni modo sera con ella. Ademas te da un nombre FALSO osea que no esta acá, porque de seguro sabe los malos tratos que da y lo exquisita que se pone. El punto esta en que despues de chuparmela le quise dar lo normal de misionero (no soy exigente). Y te comienza a hablar huevds que tu pene es grande y no se que chucha, me llega al pene cuando me dicen eso, yo se como es mi pene y que me digan esas cosas como excusa para no dar un buen servicio jode. Fue un mal presentimiento ,porque al metersela en una me decia me duele, cierra las piernas y se aleja. Ademas su crema no ayuda a que resbale nada y se siente horrible metersela porque es un hueco seco, sin gracia y todavia que se aleja. Osea ni para hacer la pose mas simple es aceptable. Y todavia cuando quieras chuparle los senos (Lo mejor de ella) dice que esta lactando y que no. Osea nisiquiera eso jaja Al final no concrete el polvo. Porque su pose es que no entre el pene y no tengas mobilidad, se pone para que entre solo lo justo y eso sumado a que no hay lubricacion natural, su crema no es lubricante y que se queja del dolor. Es una pesima experiencia.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Cero

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs sol

17. Número de Habitación: En la de alfondo de la mano izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: No se la recomiendo a nadie. De repente a algunos les guste solo ir y meter por meter. A mi no me gusta eso

• 1 month later...
Publicado
Despues de cruzar medio Lima y viendo que este es el templo de los hermanos de el cono sur ,opte por aventurarme y conocer este hueco.ahi va mi primera ncursion,con esta kine.

1. Descripción del Rostro:Rostro circular,cachetona,cejas delgadas,pomulos sobresalidos.

2. Edad:30 años a mas,ya se ve mayorcita.

3. Talla:1.60,es pequeña la kine.

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palito seco no es,,es algo gruesita pero sin exagerar,poca barriguita.grandes senos.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas y buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percatede ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:Vestia un brazier negro y short negro suelto(pense que se iba :big_smile:)

9. Ajuste Vaginal:al inicio 50%despues se fue abriendo poco a poco.

10. Sexo anal:No me lo quizo dar,,pero ya le vi algo maltratado.

11. Mamada:se tomo su tiempo(no hace GP ,SOLO LE DI UNA ATORADA ni visita las esferas).

12. Relato del Servicio:Despues de adjuntar coordenadas y latear para encontrar ese hueco,subo las escaleras y veo a 4 jeropas haciendo colita,pago mis 2 lucas y al ver todos los cuarts cerrados y al ver que le hacian cola a Valezca con gemidos que se escuchaban en todo el pazadizo,veo que ingresa una kine a su cuarto de el costado de Valezca y ni corto ni perozoso le pregunto por sus servicios y bla bla bla y para adentro ..
Y despues de la mamada descrita procede a hacerme ranitas,,debo reconocer que al inicio si senti un rico ajuston que pense que me iba a dejar adolorido el nepe,pero conforme le iba dando esa papa se iba abriendo.bueno pasamos ranitas de espalda,era tan pequeño el cuarto y la cama de mierd..sonaba fuerte que me importo un caraj..que le empeze a levantar de espalda con fuerza,la germa no me dijo nada(derepente le agarre de buen humor:big_smile:)el hecho que seguia dando hasta que pasamps de costadito,igual manera,,le daba y veia como sus nalgas parecian gelatinas al momento del plap plap plap,,de ahi piernas al hombro ,la flaca me puso una cara que me arrecho mas y de ahi la carguemplo plop plop,ya empezaba a sudar pese que habia ventilador,,y psamos a perrito,,,de un solo golpe todo para adentro,plo plop plop,,tipo licuadora ella con sus gemidos un poco mas fuerte y nuevamente senti ese ajuste al inicio y ya no pude mas expulse a los futuros cacheros.

13. Higiene Personal:solo se paso pañitos humedos

14. Besos en la Boca:Nicaragua.

15. Tiempo de Atención / Precio:40lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal Rubi.

17. Número de Habitación:Cuarto al medio de el pazadizo,entrando a la mano izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Cuato pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 no me jodio con las poses ni con e tiempo.

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
Carmen / chata algo tetona / Hs Rubí

Bueno hnos aquí incursionando nuevamente por el Sur en el famoso Rubí, de paso ver el level de las kines que tiene…bueno paso a contaros mi experiencia y aportar con mi rating y servicio con esta kine.

1. Descripción del Rostro: Ovalado, face ni fea ni bonita, solo aceptable.

2. Edad: No me dijo, pero ya se nota sus años, debe estar de 27 a base 3.

3. Talla: Chaturri, le calculo 1.52 sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca no leche o trigueña clara que es lo mismo.

• Contextura media aceptable para mi gusto.
  • Cintura normal pero no marcada como debería.
  • Algo de watanabe, sin llegar a molestar en la cabalgata que me dió. Pero tiene algo de estrías en ciertas partes al parecer.
  • Sus senos son su fuerte de esta kine, son grandes para su tallarín, los deja al descubierto para el cache, sin embargo la note esquiva a que se los chupen.
  • No es caderona, dentro de lo normal, acorde a su cuerpo.Si hablamos de seña particular, sería una marca de cesaría que tiene en el bajo vientre, un chuzazo largo más que por un médico, debió ser hecha por un carnicero muajajajaja.
  • No tiene un culo que resalte, diría lo normal para su tallarín, amasable, pero algo fofo.
  • Le vi buenas piernas para su talla y contextura, sin llegar a ser piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En su antebrazo izquierdo tiene una marca negra muy llamativa q me dejo duda si era tatuaje o lunar, pero me inclino por tatuaje. Si hablamos de seña particular, sería una marca de cesaría que tiene en el bajo vientre, un chuzazo largo más que por un médico, debió ser hecha por un carnicero muajajajaja.

• Chata apariencia de flaca de tu barrio, de tranquilona, cabello negro lacio largo hasta casi la cintura. No la vi tan Gremlin como indicó el hno  @sagitarius37 :big_smile:
  • Vestida con un topcito tipo descote llevado de la altura de los senos  hasta casi la mitad de las piernas, de color crema, debajo solo llevaba un sostén negro y no tenía calzón.

9. Ajuste Vaginal: Sentí un ajuste medio (50%) en las poses, pese a echarse su cremita. Tenía la papita peludita, lo cual me llamo la atención ya que actualmente muchas kines se rasuran….esta podría ser otras seña en ella.

10. Sexo anal: No lo consulté esta vez.

11. Mamada: A mi gusto fue aceptable, porque se toma sus minutos en hacerlo, sujetándolo a mi KENDO KAPONI suavemente con las 2 manos. Te observa cada cierto momento a los ojos, lo cual lo hace especial. Esta kine tampoco se pone quisquillosa como algunas venecas que se quejan cuando las agarras la cabeza o cosas así, esta kine algo sumisa y se deja atragantar solo un poco sin llegar a ser GP, no visitó boloñas ni las lamió.

12. Relato del Servicio: 

Me acerco al callejón del que ocupa y le consulto sus servicios y el precio, me pareció amable la kine en su trato, me indica su tarifa, que se toma su tiempo sin apuros y que la pasaré bien y bla bla bla ya saben uds. hnos … tengo inclinación por las chatas que no seas obviamente tan agarradas sino término medio, y esta es así, así que acepté entrar con ella a su madriguera :haha:. Entro le doy su guita y antes que me abalance a agarrarle esas tetas grandes que tenía, me dice “te echaré alcohol en las manos” y ya normal, luego nos pelamos todo ella también se sacó todo, luego procede a desinfectarme mi @TheVisual y todo sus alrededores, luego de ello una paleteada y se arrodilla con ponchito en mano, me lo coloca y comienza con la mamada ya descrita (ver punto 11), luego de unos minutos de la faena mamatoria, ya estando bien erecto mi @ArlequindelOdio me dice que me eche en la cama y ya normal digo ya que me gusta lo que se venía, una cabalgata jejeje, y se trepa y luego hace sapitos rico un buen rato,,,,lo malo de la pose es que estaba lejos de las tetas y no podía chuparlas pero como revoloteaban todo un espectáculo,,,,yo estaba amasando ese culito con fuerza mientras lo hacía….luego de varios minutos se levanta y me empieza a cabalgar de espadas, que rico lo hizo en esa pose también la flaca, ya luego le digo en misionero y ahí noté que tenía bastante pelito esa cuca….era peludita y me vacila eso jejeje, la bombeaba rico un rato y finalmente le pido perrito para terminar, y ahí también le di unos minutos clok clok clok y este cuento se terminó, salieron todos mis Bolsitos 

Para terminar te pasa ph para que te limpies y ella se mete su limpiada de rigor también, y se cambió rápidamente ya que había una sarta de hnos sapasos que hacían hora, y el tiempo es dinero a toda perra.

13. Higiene Personal:  La flaca es higiénica y no sentí malos olores, en ningún momento, cuando terminamos la faena, se metió limpiada rápidamente.

14. Besos en la Boca: No por ahora.

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos aprox / 40 lucrecias el servicio, 2 lucrecias de peaje al ingresar, en la mano de Mía o Karen, quien traía sus orejitas de gata, con reverendo culazo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hospedaje Rubi, así decía la fachada (Av. Los Héroes N°567, más arriba del Mercado Ciudad de Dios, pasando las imprentas).

17. Número de Habitación: Seria la 206a, según referencia dada del hno sagitarius37 que está del lado izquierdo (del lado de la reja). Era el cuarto de puerta corrediza.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Era una ratonera por el tamaño, pero tenía lo necesario para llevar un tranquilo cache, incluso contaba con su ventilador, si tenía cierta privacidad por estar dentro de ese pequeño callejón.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fue un servicio aceptable, le doy un 6.5 porque la kine me atendió bien, no me relojeó ni apuro ni se quejó de las poses hechas, me fui deslechado y contento.

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este telochongo, buscar el tema creado por el hno JUGG titulado: HOSTAL RUBI 2021 ( Ex Hostal El Sol ), ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2:boss: hnos

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cholita, cara inocente

2. Edad:no me dijo le pongo 28

3. Talla:flaquita

4. Color de Piel: color cholita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpito teen flaquita,cinturita, 0 barriga, tetazas que me hipnotizaron

6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona, culo flaco, piernas flacas como ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta creo que no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi un par de veces con un vestido scotado mostrando las tremendas tetas

9. Ajuste Vaginal:al 50% tiene hijo

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: normal, no chupa bolas 

12. Relato del Servicio:la vi antes pero yo iba al rubi para mio amada no le pare bola pero la semana pasada entre estaba todo lleno sapos como mierda y la cholita tetona paso al baño y me arrechó ese rebote de tetas al caminar 
cuando volvio defrente me coloque en su puerta ya que me arrecho y ademas esta todo lleno de sapos
le pregunte defrente para chuparle las tetas porque el precio es igual todas cobran lo mismo , bueno me dijo que no se deja chupar porque sale leche bueno bueno que chucha me lanze 
antes de calatearnos fui a por su espalda la ataque le dije que yo le quitaria el sosten .. antes de pelarla le amase las tetazas como 3 min , ya con esto estaba fierro 
me empezo a chupar pero no queria soltar esas tetas estaba parado ella mamando me agache un poco para amasar mas esas tetas luego me echo su crema anti hongos como lubricante y empezamos ella cabalgando asiendo rebotar las tetas ptm amace quize chuparlas no me dejo ella quizo cambiar de posicion y le dije que no lo unico bueno se esa mujer son las tetas y no deje que cambie solo ensima mio ella se canso bajop el ritmo pero yo empeze a bombear desde abajo siempre agarrando tetas le bombie fuerte y se salio todo el quaker 

13. Higiene Personal: me gustaria decir que estaba limpia pero le senti olor en la boca 

14. Besos en la Boca: ni ca 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min /40

16.Telefono / Anuncia / Local:rubi 

17. Número de Habitación:rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cochitril rubiano

19. Puntaje de Atención (0/10): solo por las tetas 6

• 4 months later...