Jump to content

Gladys - EX (carmen -Pamela - Ana ) / de buenas tetas pero osiosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno H pendejos. Esto fue mi primer polvo del año 2018. Por lo q fui con ganas.quise probar algo nuevo y vi a esta perrita timida.hablaba como provinciana.me respondía con " di"

1. Rostro: esta en algo.frentona

2. Edad:27

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: tigre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta casi flaca, buenos venís,lo malo es q no se deja ordeñar

6. Caderas / Culo / Piernas:grande,buen culo,2

7. Tatuajes o Señas Particulares: none. Cicatriz de una cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón blanco y vestido azul

9. Papita: es un bosque

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo básico,me decepcionó 

12. Relato del Servicio:llegue después del año pasado,esta lleno de sapos y las puertas q no se abrían.espere y abrían las mismas,segui esperando y apareció esta provinciana Di. Sus tetas me isieron recordar a mi ex y le dije ya vao.

Nos pelamos, me echo una crema blanco al muxaxo y su xuxa,la agarre d3 misionero,quise xupar sus tetitas y no me dejo.luego le dije de perrito,pero ella no aguanto muxo.luego le dije q cabalgue pero sólo lo iso un rato. ptm q osiosa y me vine 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:no

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:el sol de mexico

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el del medio izq

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo

19. Puntaje Final (0/10):4 por ociosa 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca no habla mucho y es osiosa,sin ganas.lo único q me dijo es q era nueva.espero q les valla mejor a ustedes.

Slds

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
Me atendí con esta rufiana ayer 4/01 la entre Xq tenía sus tetas en algo, y su culo parado. 

1. Rostro:  cara redonda algo frentona

2. Edad: le echo sus 30 y tantos

3. Talla: 1.60 sera

4. Color de Piel: clara no llegaba a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se veía promedio, su cintura máso y poca barriga. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas no mucho, su culo si estaba parado, piernas acorde con su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo con dibujos de Micky Mouse

9. Papita: algo belluda

10. Servicio Adicional: le consulte dijo que no creo se veía nuevo ese asterisco. 

11. Fellatio: monce 

12. Relato del Servicio: Espere a q se abrieran todas las puertas, al ver a todas me decidí x ella Xq la vi más sana, y pensé q no me iba a relojería, se pelo le pague, me reviso bien el máso y me baño de alcohol todo me puso el pre y empezó la mamada monce, luego de su mamada super rápida, me embarra toda la pinga de crema, me dio a entender que después de su 3er hijo ya no lubricaba como antes, se puso encima quería ver esas tetas, rico al rato la puse en misionero, y le quize chupar los pezones y no se dejaba entonces solo le chupe los senos alrededor, me pegaba y yo estaba caliente y la webon a me decía papi no te eches estas muy caliente, Csm al rato le dije de costalillo y le rompí su culito pero solo la estaba preparando para agarrarla en perro, en costalillo se agarraba sus tetas y le dije q Xq se cubría me decía que no se las baje, es que ya están caines Jajaja al rato la puse en 4 Xq sentía q me venía, la puse al filo de la cama y apenas se la metí le dolió y se fue para adelante y me dijo así no me duele mucho Csm me dijo otra pose ptm, le dije ya tu encima ahí si le chupaba todas las tetas q no joda, pero me dijo al filo me duele mejor encima de la cama, la volteo al toque y le metí con furia a ese culo se lo había llenado de toda la crema que me echo lq webona, el anito cerradito le pregunte pero me dijo q no lo daba 

13. Aseo Personal: no hubo malos olores 

14. Trato de pareja: nikagando

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene buenas tetas aunque caines y su culo está parado

• 2 weeks later...
Publicado
este rating es de la semana pasada.. fui al sol y la veo saliendo del baño  cuando veo su tremendo culo redondo y parado,, yo mismo soy dije... 
1. Rostro: un poco achinada con lentes pinta de secretaria

2. Edad: sus 28 aprox

3. Talla: 155 masomenos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita pero no mucho/ buena cintura/ barriga casi plana/ grandes senos mamables algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/ culo redondo y paradaso/  piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el brazo y marcas de lo que parece una lipo

8. Apariencia / Vestimenta: de lentes con vestido blanco floreado

9. Papita: peladita con algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no consulté

11. Fellatio: regular cumplidor nada wow

12. Relato del Servicio: nos pelamos.. limpia al muchacho.. pone el condorito y empieza el mamey.. luego lo embadurna de una crema blanca y se lo sampo en misionero... pasamos a la cabalgata, ahi se da maña para dar buenos ajustones.. pasamos a perruno y ahi resaltaba ese enorme culo redondo producto de la buena mano del cirujano.. de di hasta que se me vino el huaycoloro.

13. Aseo Personal: solo ph

14. Trato de pareja: no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primer cuarto metido al lado derecho del pasillo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se le veía bastante limpia

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el culo y sus tetasas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: poco conversadora pero algo risueña

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  tiene su gracia, con sus polvos se ve bonita pa mi

2. Edad:
30 clavados le pongo
3. Talla:
1.6
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca, buen cuerpito algo durito
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona, culo acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo si tendria
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini playero
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta bien, la chape recien llegadita tb.
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Lo succiona bien, hasta que se arma
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue 9am, me abrio una gordita hasta las webas, entro habian 5 hermanos en el pasadizo, y una kine en matanza, en eso veo a esta kine, nueva pa mis ojitos y me mande aprobar. Una vez adentro le lanzo propina y comienzo a paletearla, no me puso peros. Luego el golo golo mencionado y pa la camita. De una la puse a brincar y estuvimos 5min asi. Me queria cambiar de pose pero no la deje. Luego ya pasamos al perruno donde me ajusto rico. Y tuve que cambiarla a paraditos xqe si no perdia. Luego paraditos apoyada en su mesita. Y finalmente en misionero donde su ajuste termino de deslecharme.
13. Higiene Personal:
Limpia. Era su primera matada del dia
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
35 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sun
17. Número de Habitación:
Pasadizo derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Es flojita, pero se deja castigar bien. Y no jode x el time. Aprobada

• 9 months later...
  • 1 month later...
Publicado

contare como me cago esta kine plata al agua !!!

1. Tipo de Rostro: cara redonda no es fea pero tampoco es una ricura pelo negro y lacio !!!

2. Edad: sobre los 25 ..

3. Talla: 1 65  con tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita  no gorda si tiene cintura poco de wata no jode .tetasass blancas se deja chupar !!

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo parado pero eso es de plastico ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no vi tatoo lo notorio es unas marcas como rayas que tiene desde la ingle hacia las piernas parecen estrillas otra cosa wue siempre para en ese cuarto el mas pequeno de todos

8. Apariencia / Vestimenta:vestido verde ...

9. Ajuste Vaginal: ummmm poco concha bien  trajinada

10. Sexo anal: nooo hace

11. Mamada: p.t.m todo fue rapido a la velocidad de la luz ... no lo pydo para bien ...mala señal debi salir ahi mismo

12. Relato del Servicio: revise los cuartos queria encontrar a nataly que ayer estuvo al fondo a la derecha pero nada ...y cuando le voy a entrar a luna  el vejete le pasaba la lista  ..la perrita le dijo quieres cachar.....aggg me fui y esta wevona de ana me iso una miraditas y dije vamos a probar ...ahora me arrepiento me toco perder esta vez adentro la flaca es amable  pero todo lo quiere hacer rapido chupada al toque no se paro bien me echo como mierda de esa crema blanca me jode esa wevada... se sube y se mueve rapido y cuando comienzo a sentir rico se baja y me dice perrito ...ptm ya la cachaba asi perrito le sobada  el anillito ..todo bien y otra vez me corta se echa y se la meto en mision  y no aguanta ella hechada y yo de rodillas en la cama .me dice ven echate ...p.tm  nooo puedo amiga asi no puedo concentrate que ya se esta acabando tu tiempo .... ahi no mas amiga es por las wevas ...me cambie me fui

13. Higiene Personal: limpia algo sudada 

14. Besos en la Boca: nelll 

15. Precio: 37 soles al agua

17. Número de Habitación:tercero a la izquierda contando con  el cuarto de choy ..es el room mas pequeño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadaaa una mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ...solo tiene buenas tetas ...esto es asi vaces se pierde y otras se gana 

20. Comentarios Adicionales: evelyn me salvo el dia  rico polvo !!! Pero esta que no aguanta mucho castigo !!! 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de bola , pelo lacio negro , cara de cajacha

2. Edad: Yo le pongo base 3

3. Talla: 1.65 pero con tacos

4. Color de Piel: Blancona como toda cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /si algo/un pequeño royal / tetas durazas de hecho que es con su plata pero se deja succionar

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / culo paradito pero recontra tuneado / piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas manchas por la concha , no se si será roncha o estrias pero se ve feo esa nota
manchas
8. Apariencia / Vestimenta: calzon rozado sostén del mismo color pero mas claro y un mini enterizo de colores transparente que hacia resaltar el culo tuneado que tiene

9. Ajuste Vaginal: poco , solo en perro le encontré algo de ajuste

10. Sexo anal: no nada

11. Mamada: algo sus 2 minutos fácil solo para endurecer a mi chimuelo

12. Relato del Servicio: bueno pues eso fue el lunes antes de almorzar llego para meterme mi polaco y justo habre evelin despidiendo a un hermano de los mas alegre , entro y no habían buenos culos para escojer en eso sale del lado izquierdo esta pendeja despidiendo a un tío y como le vi el culo paradito caminando le hice la.consulta y pa dentro , mamada nada del otro mundo pero aquí quiero resaltar algo , esta wevona después del mamey me hecho una crema blanca , no es esa wevada trasparente que se hechan estas putas por que se sabe que estas reciben mas Hot dog que salchipapa y por eso no lubrican bien su papaya , pero esta wevona me unto en toda la pinga esa crema que te resetan en la posta , para mi que esta wevona esta con algún bicho o debe de estar mal de la concha para que me heche en toda la pinga y fue como mierda en todos bordes de mi chimuelo, eso me psicoseo pero como ya le había pagado tenia que botar el engrudo como sea , después de eso la pongo en misionero putamare ala firme como leí en un.comentario de un hdl de rango bien vaga es esta wevona se hecho en el medio del catre y me dijo hechate como haciendo planchas pero ponte al filo y no atraco ptm me sentí bien incomodo ya que no soy muy flexible asi estuvimos un rato almenos le chupe bien las tetas que dicho sea de paso son las tetas mas duras que e tocado hasta ahora , después en cowgirl y aquí peor hizo unos sentones puta habrá sido 30 segundos y se canso me dice otra pose , ta bien wevon dije ya flaca hechate en mi pecho yo voy a chambear y así fue le estaba chancando esa.concha y cacheteandole las nalgas por vaga y al ultimo.en doggy aquí si se forme un buen culito que lo único rescatable y sentí algo de ajuste le di unas buenas.embestidas y por su espejito veía como cerraba los ojos y se aguantaba en gemir , hasta que no pude mas y bote todo el engrudo de una semana

13. Higiene Personal: si algo te hecha alcohol en las manos y en la.pinga y te la revisa

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: 37 pesos + 1 para el viejo de mierda ese

16.Telefono / Anuncia / Local: hs el sol ya todos conocen

17. Número de Habitación: segundo cuarto del lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto es una ratonera almenos no salí tan sudado ya que había ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 solo por que no me relojeo y por que saco.buen culito cuando le estaba dando en doggy

20. Comentarios Adicionales: hermanos , esa wevada que me hecho en la pinga me la bajo bastante ni bien llegue a mi house me.lave bien los wevos , no quiero ser mal hablado pero esa.crema es por algún tratamiento que debe se estar recibiendo tengan cuidado hdls en ustedes esta si se van a.atender con esta wevona tomen sus precauciones por mi parte ya ni mas le entro a esta wevona

salu2!!

Publicado

Bueno la putita estaba hoy en el primer cuarto de la izquierda... llamo ligeramente mi atención y sin mas preambulos ahi les va...

1. Tipo de Rostro: chola blancona pinta para huarazina

2. Edad: raspando los 30 maso

3. Talla:1:59 con tacos

4. Color de Piel:blanca sin llegar hacer leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada sin llegar hacer gruesa, ligeros royales, tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo parado  como de pato y duro con algunos grumos ligeros de celulitis,  y piernas flacas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido medio blanco floreado escotado, sele veian bien esas tetas, pero atras la falda tapaba el rabo..

9. Ajuste Vaginal: mmm media caña!

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada: algo brusco, me lo queria jalar con los dientes ,le dije que no haga eso porque encima de ser peligroso me incomodo

12. Relato del Servicio: bueno la putita vi que salio de atender a un hermano que lo vi medio serio al salir, entramos al cuchitril le abone su tarifa y nos calateamos, vi como ese culo sin vestido se veia apetitoso , luego procedió a ponerse en cuclillas para empezar con la mamada que a mi gusto fue un poco tosca, despues agarro mi miembro y le hecho esa crema que utilizan para la candidiasis ( hongos), me dejo pensando esa webada , le pedi que se ponga en 4 para ganarme con ese material y empezar motivado, se puso asi saco un conchaza poniendomela en la cara, hasta ahi iba bien la cosa , le introduje mi miembro, estuve bombeandola a full, de ahi le pedi misionero ,y aca esta la webada, porque al abrir las piernas note que en la parte de la ingle de ambas piernas tenia como unas estrias color negra como marcas, eso no esta bien lo mas obvio imagine que eran hongos y todo se demuestra con la crema que te pone antes que la penetres, parece que se dio cuenta mi curiosidad y que mierda habra sido que me comezo apurar, me dijo; ya terminas? , le dije: que me estas apurando amiga? empezamos mal ah!, se quedo callada, la volvi a poner en 4 ,me concentre y me vine, pal olvido csm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. Higiene Personal:te pone crema y te hecha alcohol, pero insisto esta putilla algo tiene.

14. Besos en la Boca:paso..

15. Precio:37soles + 1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:---

17. Número de Habitación:primer cuarto de la izquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal con su ventilador..

19. Puntaje de Atención (0/10):4 por relojera y de dudosa prodencia sus manchas fisicas

20. Comentarios Adicionales: porfavor hermanos notificar alguna cosa rara que notan en las putas sobre su aspecto físico, recuerden que muchos de nosotros tenemos familia y otros enamoradas...asi que a estar conciente de nuestra salud....saludos!

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene rostro de tía madura. Ni fea ni bonita.

2. Edad: base 30

3. Talla: mediana con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fibrosa, cintura delgada, barriga no muy plana, senos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo cacheton pero operado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido floreado

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no le consulté

11. Mamada: regular, pero aplica los dientes y como que duele un poco. Luego del mate cuando fui a mi casa a ducharme noté que el cabezón estaba colorado por las mordidas.

12. Relato del Servicio: a esta flaca ya la tenía en la mira. La encontré chapando moscas y pasé.

Le pago y comienza con la mamada. Me untó una gran cantidad de crema en la verga. Luego se echa en la cama con las piernas abiertas de par en par y se la meto buen rato. Después cabalgata. Por cierto hasta ese momento no se había quitado el sostén. Después nos pusimos de pie y le di contra la pared. Finalmente acabamos en perrito.

13. Higiene Personal: sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese cuarto es el más pequeño de todos. Felizmente había un ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4pts porque no se quitó el sostén.

Publicado

1. Tipo de Rostro:redonda, pelo negro lacio

2. Edad:30 creo

3. Talla:1:65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada maso/ maso/ casi no tiene/ tetasas creo que varios entramos por esto

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene/ culo apetecible/ buenas con detalle

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrias horribles a los costados de la concha peluda en lado de las piernas, m desanimo bastante esto

8. Apariencia / Vestimenta:babido o como se llame rosado

9. Ajuste Vaginal: si tiene leve por lo menos ajusta mas que ana del ipd

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: muy buena, a los 3 queria montarse, jajaj le obligue a que siga lamiendo mas, y accedio

12. Relato del Servicio:
Ya que me ganaron a fiorella rubi y a lesli,  me inpactaron sus tetasas a lo que le entre, se saco su ropa y persibi estas estrias horribles. Le pregunte y me dijo que ella era gordasa y que esas estrias eran esas marcas que habia bajado de peso, esa fue su explicación , empezó con la  chupada muy rica por sierto sera 3 min parado luego me eche yble dije sigue chupando, la cojuda me metio esa crema blanca y le dije que haces sigue chupandomela, y me dijo escuche que me subiera me dijo, yo le dije no sigue chupando, y entre risas me  dijo que raro me habia parecido ya que me dijiera que me subiera si te lo estaba chupando muy rico,  a lo que le dije te pago otro condon pero me la sigues chupando, a lo accedio, uff que bien lo hacia en una se la clave muy bien pero no llega a gp como mi mafer, mafer si se atraganta co mi pinga, luego de la chupada cabalga rico misionero y luego de espalda luego perrito y final patas al hombro aqui acabe,tratando de no ver  aquellas estrias, fue amable con migo salimos afuerq, sapos cantidad mirando
13. Higiene Personal: ojo no se paso alcohol, yo si me meti arto  alcohol en todos lados

14. Besos en la Boca:nah

15. Precio:37+ 1 sol + 4 so de nuevo condon

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sol
Frente a nayi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tacho lleno cuarto ratonera

5/10 las estrias bajonearon a mi muchacho

Ojala sean estrias normales, me e asustado un poco con comentarios posteriores , ni mas regreso con ella

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio redondo con lentes

2. Edad: base 3

3. Talla: chata

4. Color de Piel: clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada el cirujano trabajó aquí unos pechotes

6. Caderas / Culo / Piernas: se nota a millas que es de plastico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cesarea y estrias en la chucha:cry:me bajoneo

8. Apariencia / Vestimenta: un trajecito medio rosado 

9. Ajuste Vaginal: tiene maña

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada:
Regular me arañó los huevitos
12. Relato del Servicio: esperando como giles afuera me ganaba la hora abrió su puerta y md dice soy anita le pregunte si me atenderá bien y me dice si, empieza con el mamey regularon luego se echa su crema antimicotico sube y no queria clavarse diciendo q soy muy pingon no le hice caso y de abajo empecé a castigarla luego se echa yo arriba pude ver antes su chucha semi peluda y empecé a lactar un rato despues me lo quitó diciendo que cambio de pose la puse a perro y alli si todis los choys afuera no te roba nada

13. Higiene Personal: me desanima sus estrías pero no olia mal

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:
37
16.Telefono / Anuncia / Local: sol

17. Número de Habitación: 205 creo

Choy se metió una trapeada
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no mas porque a pesar que me dio un servicio normal no hubo ningun tipo de conexión

20. Comentarios Adicionales: algo curioso de esta flaca me quedaba mirando todo el cache como si estuviera hechisada pero nada despues me dijo que le recuerdo aalguien, yo:ah:

• 11 months later...
Publicado
Esto es del miercoles.
1. Descripción del Rostro: frentona tez clara

2. Edad:
26
3. Talla:
152
4. Color de Piel: blanca de la sierra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, senos al parecer con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas:
buen culo, buen acvadera, patas cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares: cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:
calzon y sosten, encima algo peequeño
9. Ajuste Vaginal:
poco, se echa bastante lubricante
10. Sexo anal: no

11. Mamada:
mala, me hizo doler
12. Relato del Servicio:  primero me lo chupo, se deja besar las nalgas tocar el ano
despues la penetre al borde de la cama luego perrito y final piernas al hombro.

13. Higiene Personal:
alcohol
14. Besos en la Boca:
no se
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos 37 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby

no me fije.
mala, habitacion pequeña