INDECISO Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 1. Rostro: Linda, de rostro pequeño, pelo medio ondulado rojo recogido como palmera entre rojizo y negro2. Edad: 20 años3. Talla: 1:60 +- con tacos4. Color de Piel: Entre mulata y canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña Algo Poca Medianos y como que un con marcasss, de estrias, parece que ya es mama 6. Caderas / Culo / Piernas: Si lo es Redondito bien firme Cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno arriba de su seno izquierdo, era como una pluma8. Apariencia / Vestimenta: Con su traje tipo de brujita rojo y negro9. Papita: Ajuste bueno con algo de selva10. Servicio Adicional: No da el *11. Fellatio: Bueno de los mejores que me hallan hecho12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno al fin abrio su room y la aborde sin titubear, le cancele y nos pelamos, el piso estaba mojado de tanta jarra que le metian, me dio gel y me desinfecto la pieza, luego me puso el condorito y de ahii una paleteada paraditoss, lastima que no se deja dar besitos al pecho, luego se arrodillo y yo paradoo, y me lo chupoo como chupete ptmrr que rica, lo chupada y al mismo tiempoo me miraba fijamente eso arrechabaaa bienn ricoo, luego que ya estaba golem, me hace echar en la cama y ahi de frente se sube y me da la espalda y me hace la cabalgada invertida y que ricooo sentoness de la mulatita estaa, sabe moverveee, luego cambio a cabalgada de frente se arrecho ahii, me respirabaaa rapidoo al oidoo le di con todo, luegoo pasamos a misionerooo, y de ahii para acabar de perrito al filoo13. Aseo Personal: Te da papel14. Trato de pareja: No15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: Fogon Chino17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 107 (1er room del pasillo mas largo del 1er piso)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: +- - + 19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen cache de la mulatita, aunque no se deja mamar las teresas y la senti algo relojera al finall, pero en general buen cache, es la misma kine del cache el Miss Liz de @CR7 RONALDO This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INDECISO Publicado 21 de Marzo del 2019 Autor Publicado 21 de Marzo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas