Jump to content

[ ESTAFADORA ] LOLA / Ex Georgia del Eden - chica del antifaz que se hace pasar por colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
la flaca es simpatica, blanconcita, usa un antifaz , tiene brakers 
2. Edad: aprox 22 o 24

3. Talla: es chata sin tacos 1.59 o 1.60

4. Color de Piel: blanca cuidada olia rico 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: tiene su cintura  , se nota un rollito cuando se sienta y pechos naturales  algo caidos ya pero pasables 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en cuatro que rico corazon se forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: usa antifaz, cabello  rubio recogido 

9. Papita: rosadita depiladita

10. Servicio Adicional: no hace dice pero se nota q ya lo estrenaron

11. Fellatio: no hace  la condenada

dive porqur usa beakers 

12. Relato del Servicio:  bueno  fyi pot primera vez a la nene vip vmt ya q estaba por la zona, llegue parquie el carro el pirañita dijo q lo cuidaria y pague la entrada 10 lucas dando vueltas veo que esta flaca de antifaz los patas hacian cola salia y ni la dejan que uno vea la mercaderia ya se meten como si se la van a quitar

bueno ya hice mi colita espere hasta q un hetmano salga y las preguntas de ley atencion y que  incluye la flaca es mas peruana que el pisco pero la quiere pegar de colombiana y intenta imitar el dejo, de arranque me dijo 30 soles sexo vaginal con pasiencia cosa q no es verdad, y si quieres  Tocar los senos 10 solas mas solo tocar y si quieres  besar solo piquitos y por ahi un besito 10 soles mas total 50 lucas ya como no hay tema de esta flaca y es la primera vez q foy ranking ya me inmole y entre pague los 50 acordados se desvistio y ya adentro hace el tipico baile poniendote el culo en el pene para levantar al muñeco obvio antes coloca el condon y le dije  y el oral y me dice  no hago oral por mis brakers ptm como no pregunte eso al ingresar ya que chucha ya segui al inicio chevere te conversa la primera pose en perrito y la flaca  se mete una quebrada de padre  y señor mio parece que se va romper la cintura y luego pose misionero y ajusta y la mueve bien y ahi termina su buen humor  y empieza ya tienes que terminar te quedan 3 minutos  y luego  dice 1 minuto y no habla mas y ya me corri.

pero ojo mientras la marcaba a la flaca vi que  2 hermanos lecheros fueron sacados porque la flaca llamo a seguridad  prendiendo esa luz que tienen y argumenta que estan borrachos pero es o debe de ser por su trato cambiante a midad del polvo y obvio la putas salen ganando solo dicen estan borrachos

13. Aseo Personal: al llegar olia rico al terminar se paso paños humedos

14. Trato de pareja: nica es de puta a cliente y eso solo medio tiempo

15. Precio: 30 sexo vaginar sin , 10 adicional por Tocar, 10 por chupada teta. total 50 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2 vmt cuarto 5

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
cuarto #5 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico , cama de comento 

19. Puntaje Final (0/10): pesimo 3

los 3 puntos por la pose perrito que se mete una quebrada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca suele llamar a seguridad  por intermedio de esa luz que enciende en la puerta y los guachos te secan en la hira y media que estuve en el local  llamo 3 veces a seguridad  y no para comprar algo como papel o cambio.

llamo para que saquen al hermano de leche

• 2 weeks later...
Publicado

hermano yo también me atendí con ella, no pasa nada con su atención ya que te apura y lo peor no visita al sátiro por sus brackets ademas te cobra adicionales de 10 lec por ver sus tetas o por sacarles el antifaz  no pasa naa!!!!

Publicado

Esta csm sigue estafando por aca... ya tenia un tema largoooo en el eden!

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

esa es mas conocida que xiomara del eden 21 que ahora esta por la nene  al costado de la barra , csm no cambia esa weona y eso que me hice buen pata asi con la labia y sacarle fono . se tira de muy rica por el face y en cuerpo algo decente y por que estudia en lugares medio caros , se ve que ahi auspiciador por ahi .