ERROR_404 Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 1. Rostro: Juvenil y provocativo. Presentaba el cabello semi ondulado. Es más, la vi con un aire a Maritza Garrido-Lecca (cuando bailarina joven) para una referencia más precisa.2. Edad: 25 años aproximadamente3. Talla: Mediana, 1.70 m con tacos4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, avispa, plana, naturales y proporcionales6. Caderas / Culo / Piernas: Proporcionales y naturales7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color negro con adornos dorados9. Papita: Rasurada, húmeda y sin ajuste10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Exquisito. Tomó una pausa luego de 2 minutos para proseguir otros dos minutos más. Lo mejor del repertorio.12. Relato del Servicio: Llegué anteayer (feriado) y habían pocas chicas. Al ver a Sofía me deslumbré y esperé hasta que estuviera libre. Habían varios esperándola a que salga del cuarto pero sin hacer cola. Una vez adentro, confirmé que era una preciosidad. Tenía un cuerpo tal como lo apreciaban los antiguos griegos. Era una Artemisa contemporánea. El sexo oral, como comenté, fue exquisito. Ella tomó más o menos cuatro minutos lo cual me dejó contento. Lo succionó hasta volverlo radicalmente erecto. El cíclope estaba mirando el cielo. Me sentía como un dios Priapo. Empezamos con una sentadilla al borde de la cama. Luego, la abordé de costado. ¡Qué preciosa era! Cogí suavemente sus pechos hasta tener sus pezones entre mis dedos pulgar e índice. Sus pezones eran bien definidos y erectos. Ella permitió que toque su vagina y la abriese suavemente. La penetré hasta sudar. Una limitante de ésta época de verano es el sudor que emanan las chicas lo que desconfigura el ritual venial. Yo le propuse descansar a lo que ella respondió: "el tiempo es oro". Es lógico, es una trabajadora sexual. Me vine y la abracé de costado. Le comenté amablemente que era muy bonita. Ella sonrió y me agradeció. Salí satisfecho del local.13. Aseo Personal: Desinfecta con alcohol al cliente antes de la batalla y se asea luego del servicio.14. Trato de pareja: Trato profesional no de pareja exactamente15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene Vip de Ancon17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 1 (frente al bar)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Decente y silencioso19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue la más cotizada del día. No la vi descansar puesto que salía un pata y luego entraba el siguiente inmediatamente. La foto que adjunto es una foto de referencia para dar una idea de su apariencia. No sé si estará permitido o no. Solo me parece que es útil en mi opinión. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 A ver si sus enamoradizos le dan color al tema con las pics.. 1
Roccoam8 Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 Era la.crespa q ya estaba allí???? O es nueva, la ptm no puedo ir . Ando x el sur.
Craftsc Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 Si era la más rescatable ese día también me atendí con ella y si te da una buena mamada lastima que ya no la vi el jueves
ERROR_404 Publicado 6 de Enero del 2018 Autor Publicado 6 de Enero del 2018 La foto pertenece a la infame Maritza Garrido-Lecca. La foto solo tiene fines referenciales. Faltaba aclarar éso.
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 hace 13 horas, Craftsc dijo: Si era la más rescatable ese día también me atendí con ella y si te da una buena mamada lastima que ya no la vi el jueves No la viste xq justamente ese día se fue al Botecito. Y señores, ya basta de SPAM...!!! 1
gustavo2017DX Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 Aqui mi post del dia de Ayer viernes 12/01/18 . Era mi segundo polvo ese dia y nada a comentar mi experiencia con esata quine . 1. Rostro:Era simpatica media cejona2. Edad: 253. Talla: 1.684. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no tiene barriga6. Caderas / Culo / Piernas: esta es su lugar7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini de animal planet9. Papita: Bien rasurada algo de ajuste aunque ya esta bien trabajado10. Servicio Adicional: No le pregunte11. Fellatio: Si se esmera hace su chamba12. Relato del Servicio: Bueno era mi segundo polvo ese dia y queria terminar con alguien tipo modelo . La vi parada lñe pregunte el precio y adentro le salude me empece a desvestir .Ella empezo primero a echar alcohol a las boloñas y las manos luego empezo con el oral como para animar hasta que este bien parado ya luego se hecho lubricante y empezo ensima se movia bien , luego cambio de posicion mirando hacia la pared si que me gane con su culo blanquito y grande le paleteaba despues en misionero estuve buen rato dandole y ya sentia que me venia decidi terminar en perrito uy ahi si que alusinaba en esa pose aguantaba mas tiempo para disfrutar hasta que solte toda la leche y termine feliz . La jerma se limpio con ph bien aseada todo bien .13. Aseo Personal: Si es muy limpia14. Trato de pareja: trato de complacer al cliente15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: La nene Vip17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N° 118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lugar limpio solo la cama muy bajito19. Puntaje Final (0/10): yo le daria un 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Ese dia hubo poca gente bueno y aproveche para chequera a todas las chicas .
SUKER Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 Esa es mas relogera que .PTM..por eso su ausencia nadie la siente en el bote ...ojala nunca vuelva
50sombrasdegrey2 Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 A mi no me relojeo pero lo que me jodio de esta puta es que muy eticosa seq ueja de todo para cacharte a esta puta tienes que tener cuerpo de algodon por que todo le duele hasta que le sobes el culo le duele hace 4 minutos, SUKER dijo: Esa es mas relogera que .PTM..por eso su ausencia nadie la siente en el bote ...ojala nunca vuelva
gustavo2017DX Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 Si la chica se cree tipo modelo pero bueno para esas chicas hay que hacerle un trato especial y asi solita se suelta depende como le entres yo tambien desde que la vi pense que se iba a botar pero ya adentro tienes que hacerle el habla familiarisarte al principio es fria ya de ahi se suelta aunque si es muy mecanica pero si muy buen cuerpo ese dia estaba a full tuve que esperar para entrar con ella .
Washin Publicado 14 de Enero del 2018 Publicado 14 de Enero del 2018 Como dice el de arriba creo que es depende, solo me atendí una vez con ella en el bote y todo bien no me relogeo y hasta nos quedamos hablando buen rato después del polvo
Roccoam8 Publicado 14 de Enero del 2018 Publicado 14 de Enero del 2018 Bueno baje después de algunas semanas, baje plan de 11:30 con la idea de meterme 3 polvos con diferentes chicas . Pero casi la mitad se fue temprano , la razón no lo sé.Y como me habían hablado de esta chica , es más x ahí me dijeron q era veneca . Llegué más peruana q la ptm. 1. Rostro: es agraciada, aunq con gestos poco agradables. Pero en conclusión es simpática sin llegar a ser hermosa , como la crespa q anduvo en este chongo meses atrás. 2. Edad: 22 dice , jajaja puteando ;le pongo sus 27, 28 y eso.3. Talla: 155 sin tacos4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/Masó/casi plana , pareciera a tiene ayudin o serán las estrías q se shoooo6. Caderas / Culo / Piernas: Masó/chiquito algo formado/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, las señas serían el corte de su cesárea más arriba de su concha8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos cuerpos9. Papita: tiene los labios algo salidos, pero ajusta como la ptm y no lubrica ajusta y me ardía la verga.10. Servicio Adicional: se ve q come ese culo, pero me lo nego11. Fellatio: se toma su tiempo le gusta mamar, si no le decía q pare ,no dejaba de hacerlo 12. Relato del Servicio: bueno llegué en busca de esta canina q se viene hablando y q hacen cola y bla bla, llegué dos veces ganaron ksm, hasta q se dió , abrió me meto de frente y un pendejo le dijo sacalo y te doy 100 , jajajajaja ksm de ahí xq pesetean. Bueno le dijo; no ya entro. Bueno cerro la puerta ,conversamos me dijo q era de tumbes y bla bla y bla. Ya desvestidos empezó a mamar. Luego se puso encima mío su concha ajustaba demasiado en esa pose, era rico pero me dolía la pinga, mientras pasaba eso le besaba el cuerpo los pechos intentaba besarla pero sutilmente me esquibava , le agarraba el cabello se lo revoloteaba. Me miraba seria y sonreía como por compromiso intentaba chupetearla me dribleaba. Comenzo a sudar poquito . Yo ya estaba sudado. Pasamos a misionero le di de diversas formas , le seguía besuqueando el cuerpo, en eso le levanta una pierna y le daba y mi verga estaba muy dura. Me dolía su ajuston, intenté levantarle la otra pierna no quizo. En eso baje su pierna junte ambas y le daba y daba.l luego la abrace en esa mimsa pose y la balancie de costado y se la metia y metia , en eso le dije perro se la meti de muchos ritmos tb le hice Caballito la paleteaba , hasta q le pedí el orto y me lo nego( todo el momento le sobe el orto con los dedos).13. Aseo Personal: es limpia, no exagera con los perfumes14. Trato de pareja:no, como cliente15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:nene VIP17. Ubicacion (Numero de Cuarto):118. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico , estaba limpio19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6,/ trato 620. Comentarios Y Datos Adicionales: luego del polvo, como era tarde dije voy a dormir, me heche se reía , conversamos un rato, q era de Tumbes, q trabajo x todo el Perú , q tiene un hijo...bla bla bla. Lo malo del día de ayer , q las putas se fueron temprano , no se cual fue la puta razón, incluso antes del show ya se había ido la mitad, espero solo allá sido x ayer.
Publicaciones recomendadas