Jump to content

Jacky

James Deen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: chola con carabina apenas pasable,  la verdad q solo entre xq las demas me parecian peores. 

2. Edad: +o-30

3. Talla: 1,68 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa caballona ojo no es gorda,  alguito de guata nomas,  senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,  culo carnoso pero no es muy redondo,  piernss gruesas tambien. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en la espalda antes del culo

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sosten

9. Papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no pregunte ni me provoco

11. Fellatio: buena chupada, primero sentada en la cama,  despues en cuclillas ya pude cacharle la boca pero no mucho tiempo. 

12. Relato del Servicio: taba de comision por Zarate,  pense ir al Hilares x Salma para ser el 1rito del dia y poder bucear :beauty:pero me gano la flojera csm,  asi que decidi visitar los 3 chongos mas conocidos de Zarate,  en Veterinaria ni mela,  en Lila taba cabezalibro y una puta nomas,  caballero fui al Cariños q ya le puse la cruz pero q podia hacer,  pase y habian 5 putas,  4 en 1er piso y una en el 2do. Me decidi x Jacky,  su culo carnoso llamo mi atencion.  Nos calateamos,  previos paleteos y metida de mano,  besos a su cuerpo,  despues pidio el oral ya descrito,  empezamos con misionero,  aqui le chanque duro amase y me comi sus tetas (algo feas pero solo un rato nomas las deguste) y me aguanto,  buena señal asi que procedi a levantarle las patas a mi hombro y se lo enterre mas seguido y rapido. Le pedi de costa rica, se acomodo, agarro mi huasa y se lo metio al hueco, sake mete sake mete plac plac plac chocabamos rico pedi descanso y le dije q me monte,  se subio a mi pesaba la perra primero vaquero normal,  no sabe moverse y yo taba cansado pero como no se movia bien pues yo procedi hacerlo,  pero como pesaba esta perraza no pude chambear mucho aqui,  asi que pedi vaquero invertido,  aca tampoco se movio bien,  tuve q indicarle pa que me de raneadass, apenas se metio unas suaves raneadas y aqui tuve que moverme yo pedi q ponga sus manos pa abajo y le aplique la arañita,  aqui sintio la pegada no se si xq lo gozaba o xq estaba fingiendo,  aqui dizque se canso y pidio en perro,  bueno se puso en 4 al filo, saco un chancho carnoso pero no tan redondito como me gustan bueno empezamos suave nomss,  luego subi velocidad,  ya se escuchaban los choques plac plac plac y sentia ya los fluidos bajar,  segui en mi chamba tratsndo de darle mas duro hssts q no aguante y fuaaaaa salio la descendencia q pudo ser.  Mientras nos lavabamos converssbamos huevadas y luego chau.

13. Aseo Personal: se fue a mear pero solo se paso ph nomas creo

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 35 foquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoy en el 305

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartucho q ya todos conocen

19. Puntaje Final (0/10): 5 apariencia,  5 trato,  5 aseo, total 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: naaa ni pa regresar taba arrecho y solo entre pa botar el kuaker.