hardo22se Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 1. Rostro: Muy bonita, tez suave2. Edad: Calculo 20 a 21 añitos3. Talla: Calculo 1.654. Color de Piel: Entre blanca y piel canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de modelo / cinturita chiquita / nada de barriga / tamaño normal6. Caderas / Culo / Piernas: Buena caderas, buen trasero durito, piernazas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas pero chiquititas9. Papita: poco trajin, bonito paisaje, semi depiladita10. Servicio Adicional: Nada11. Fellatio: El mejor que he recibido de lejos. Hasta se lo traga.12. Relato del Servicio: Ayer 03 de Enero me anime a subir por primera vez en el año a la Colina, viendo todo el material, algunas nuevas y otras las mismas de siempre, caminando entre al pasadizo VIP y justo entrando en el cuarto Nro 01 vi un montón de gente, espere cerca hasta que abrió, entro un pata pero vi esa linda carita y me acomode en la puerta hasta que acabe. Afuera decían que era 40 soles los sapos que era venezolana y puro palabreo de sapos, igual espere y a los 6 minutos ya estaba saliendo el lechero, casi me desanimo pero facil era por la buena atención, el lechero saliendo me dijo entra "entra huevon esta buenaza" le hice caso al gil. Ya entrando la salude me pidió el pago por adelantado 40 solanos, me dijo que me lave las manos, ya lavadito veía como se retorcía la flaca mostrandome el trasero, se movía muy sensual, le pregunte su nombre "Mishel" me respondió, tenia un dejo extranjero y le pregunte por que? me dijo que era de chiclayo pero de padre Colombiano y vivió en Colombia buen tiempo, que bonita voz, me dijo que me saque la ropa, ya calatito me bailo hizo que le quite la ropa y me dijo puedes tocar toditito (por eso te hace lavar) ni corto metí mi mano bajo su calzoncito para tantear el paisaje, hasta su conchita es bonita, ahí la abraze y me puso el ponchito, normalmente prefiero sin fellatio pero me dijo: "Te va a gustar" y le dije adelante y para que, fue una super chupada, te mira a los ojos toda sexy lo que me arrecho aun mas, de ahi pasamos a perrito, cowgirl invertido, cowgirl de costadito, cowgirl normal, paraditos encima de la cama, pollito tomando agua de pozo hondo, perrito, misionero le dije, luego otra vez le dije que se subiera encima y alternaba dándole yo desde abajo y acabamos conmigo encima de ella de espaldas hechaditos para que haya mas ajuste. todas las poses se mueve muy rico, no se donde aprendió, tiene mucho talento, es muy colaboradora, la vive, logre hacerla venir cuando estaba yo de misionero porque aparte que se loqueo la sentí mas mojadita y temblorosa de ahí como quien la manoseaba continuamos con las otras poses, que buena atención, estuvimos buen tiempo, ya se estaban impacientando los sapitos afuera pero yo ni caso, a la flaca le gusto, la volveré a ver ya que se queda todo el mes según me dijo, ya le llamare.13. Aseo Personal: Muy aseada14. Trato de pareja: Casi casi, no me quejo15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: No da17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto Nro 01 del callejon Vip (Usando la numeracion del mismo local.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Obvio que no hay, en la puerta estan amontonados y te tocan los malditos arrechos que ni entran.19. Puntaje Final (0/10): 9 o 9.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Super recomendada, se queda todo el mes, parece que tiene su gil ya que justo le llamaron a ella cuando iba a salir se quedo con la puerta cerrada hasta media hora que me fui, lo bueno es que como note eso no afecta su buena atención cuarto Nro 01 del callejon VIP osea el primer cuarto de la derecha.
krampus Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 Hola hdls bueno este visita fue del dia viernes 08/06/18 mucha gente amontonado por la flaca como 1 hora espere para que me hicieran algo de campo y poder verla y cuando le vi de cara la vi simpatica joven y me anime a esperar y entrar el siguiente es mi ranking 1. Rostro: bonita 2. Edad: le calculo unos 21 años 3. Talla: Calculo 1.63 por ahi sin tacos con tacos si es mas grande 4. Color de Piel: Trigueña tirando a blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita en cuerpo como una flaquita que vieras en la calle / si cinturita / nada no digo q es flaquita / medianos en mi parecer es con ayudin del cirujano los vi duritos. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo pobre no la vi mucho/ casi nada (creo que mucho cache aun no sabe mantener su figura)/ delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un conjunto de mallas naraja casi transparente. 9. Papita: creo que llegue tarde ya tiene su recorrido labios ya salidos y depilada no apretada nada pero tampoco estaba un hoyaso se sentia algo. 10. Servicio Adicional: No le pregunte 11. Fellatio: Nada fuera de lo comun he visto mejores pero eso si en cada chupada lo hace hasta adentro casi se la traga todo y manteniendo contacto visual sobretodo sumo puntos con eso. 12. Relato del Servicio: Bueno llegando como de costumbre me dirigi a la zona VIP para ver el material mas resaltante y cuando llegue todo cerrado y como de costumbre la gente amontanada en la primera puerta y al frente tambien xd bueno fui a mirar todo el material del local y espere que se vaciara despues de 1 hora volvi y estaba vacio xD bueno entre en una le vi a la flaca simpatica linda cuerpo muy flaquita para mi gusto bueno nos saludamos me pidio pago por adelantado de ahi puso musica y mientras me quitaba la ropa ella se subio a la cama y se puso en 4 mostrandome el culo inclinando su cabeza para abajo luego que estaba listo se paro me dio alcohol para mis manos y ella me limpio toda la zona XD y me puso el condon yo estaba parado y ella se puso de rodillas y empezo succionar a muchacho y nunca perdia contacto visual todo el rato estaba mirandome se lo metia casi todito estuvo asi salvaje se lo sacaba y volvia con una embestida pero sin ser torpe creo que ya tiene exp en esto bueno de ahi pasamos al filo de la cama piernas al hombro primero la agarraba las piernas juntas y de ahi se las abri y las puse a mi hombro bueno casi no llegaba xd bueno asi la estaba dando me gustaba ese panorama de ver sus tetitas paraditas y su concha y tambien la veia a la cara hasta que ella sugirio otra pose pasamos a perrito ahi vi ese anillo nada cerradito a mi parecer ya lo dio y yo en esa pose seguia dandole viendo ese culito y sacudiendole de las caderas pero subo la cabeza y habia otro espejo al frente mio ella me miraba de ahi cuando me mostre con cara de sorprendido y se rio seguimos un rato mas y pasamos a misionero le di buen rato le besaba el cuello no encontre ninguna queja queria besarle las tetas pero no encontre oportunidad por que con sus brazos me agarraba de la espalda de ahi pasamos de cucharita aqui si la manosee todo sus pechitos mientras me movia y ahi le meti un lapo suave y me miro casi rosamos labios de ahi ella subio encima saltaba bien no me puedo quejar y de ahi se movia con una sensualidad que casi me vengo toda coqueta mirando con una sonrisa picara de ahi se levanto me dijo ven papi y de nuevo en misionero ahi se vino creo por que solo al principio se puso gel despues ni mas y mientras que estabamos en esa pose creo que es su pose favorita vi como la flaca suspiro y al rato de seguir senti que estaba mojadita la flaca estaba mirando para arriba de ahi senti que me venia y le dije perrito ella no decia ningun pero me hacia raro yo decia ahorita me dice aca terminas y nada en esa pose a senti mas aliviada calmada seguimos hasta que de nuevo volvimos a vernos por el espejo y ella comenzo a moverse y yo no pude mas y me vine :(. 13. Aseo Personal: Limpia no me puedo quejar pero nada fuera de lo comun. 14. Trato de pareja: uff comprometida en todo no me quejo no me quejo casi casi. 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: nel/ nel/ san tutis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer cuarto del callejon mano derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no mucha pero para ser chongo mmm/ si lo normal / si cuatro paredes ningun HDL toco la puerta para joder. 19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8 por lo comprometida y carismatica para hacer todo su chamba sabe lo q hace y no la vi con cara de molesta. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno senti su servicio algo diferente a las demas me gusto pero no me gusto su culito algo ya usadito a lo q le hechaban flores le vi bajo en mi prosperctiva me dijo que se quedaba todo el mes facil vuelvo a la semana ya estare subiendo post.
KOBUNORTE Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 Bueno hermanos visitando el cusco me fui a quitarme el estres y veo que hacian cola para esta flaca asi que hice mi colita y entre como sea y aqui mi raking 1. Tipo de Rostro: es bonita en lo personal 2. Edad: 22 3. Talla: le pongo 1.65 4. Color de Piel: es piel medio claro pero las luces no ayudan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una buena figura una rica cintura y cero barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: normales y un rico culito aunque ya tiene uso pero se mantiene apetecible piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: solo entre adentro estaba con un hilo negro y brazier negro 9. Ajuste Vaginal: ajusta muy bien 10. Sexo anal: no entro por ahi 11. Mamada: se esmera garganta profunda 12. Relato del Servicio: bueno hermanos como dije entre como sea y adentro le pague y me dio un baile de un minuto y me quite todo y mientras ella seguia haciendo su baile en la cama mostrandome ese culito y despues me paso alcohol en las manos y al muchacho tambien y me puso el pre y empezo el oral se esmera y te lo lame mirandote a los ojos y es media tramposita como que cada garganta o mamada al muchacho lo ahorca y trata de estimularlo para que acabes rapido o botes rapido y bueno despues le hize la rusa unos ricos pechitos duritos y redonditos y le dije subete en mi encima asi que me tire y la flaca de espaldas me dio una movida que me gusto mucho y ajustaba como melas y pasando unos 2 minutos de a perrito ahi le di de alama aguanta la flaca y eso asinomas no se encuentra , y dandole duro y despues le dije subete otra vez y esta vez cara a cara y aproveche de esos dos pechitos que rico me amamante como niño y ya no aguantaba ,esta flaca se mueve como loca y sabe lo que hace y para terminar paraditos ahi la bombee duro y parejo y hasta que salio todo el estres muy buena atencion .13. Higiene Personal: se lavo los pechitos y su herramienta de trabajo14. Besos en la Boca: no ( solo los pechos )15. Precio: 40 + 4 = 44 lagrimas16.Telefono / Anuncia / Local: san tutis 17. Número de Habitación: 1 a la derecha del vip 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: baño y su cama para el mate19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: bueno es mi primer puntaje tan alto pero se lo merece y es aseada y no pone peros pero cuidado si eres precoz olvidate .. ni 5 minutos vas a durar es dificil enontrar este tipo de atencion en el cusco recomendado claro solo debes hacer tu colita jaja para la atencion , bueno eso fue todo hdl hasta la proxima
EL VISITANTE Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 hace 1 hora, Novato005 dijo: Hdl ( El visitante) y si subes un aporte que valga la pena leerlo?Todo lo que hace es alagar a la canina, sin nada de aporte... Bueno a pedido de mi HDL NOVATO005 aquí les comparto mi experiencia 1. Tipo de Rostro: guapa la flaca 2. Edad: 24 3. Talla: le pongo 1.65 4. Color de Piel: Canela cómo el Nilo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo esbelto buena cintura sin Barriga y unos señores senos, como me recetó el médico 6. Caderas / Culo / Piernas: Para mi gusto un señor culo acompañada de su rica cadera, piernas esbeltas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Rica con beibidol negro 9. Ajuste Vaginal: Más o menos en algunas poses más q en otras 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: buena mamada y entre cada pose la repite 12. Relato del Servicio: bueno HDL para contribuir a este hermoso grupo les compartiré una de mis experiencias con esta yegua, para variar cuando el muchacho tiene ganas acostumbro bajar a la casa de gerbacio, prefiero ir temprano porq se de la inmensa cola de Hermanos q esperan a esta diosa del sexo llegue al local me ubiqué en su puerta, suele abrir cómo 35 o 45 minutos después de la 6 así q espere hasta q abrió y en una pase porq se q hay varios esperando. una vez adentro nos saludamos, le coji las nalgas para sentir ese enorme trasero y procedí a pagar mientras me mostraba recostada en la cama ese ojete delicioso, después me quite la ropa me pasó alcohol y comenzamos la faena. Primero inicio con una mamada erótica por la mirada penetrante q tiene sus ojos,rica porq hace tiempo q una flaca del local no disfruta esa parte como ella, despertó a muchacho y comenzamos yo recostado en la cama y ella cabalgando mientras te mira una y otra vez tratando de estimular más el morbo y la lujuria, le toque sus ricos senos duros y jugosos de ahí nuevamente una chupadita para pasar a la pose del perrito ahí mire en todo su esplendor ese trasero enorme,’me mande unos picos a esas nalgas y me dijo coquetamente q no haga eso, bueno fue rico observar tan serca y sentir ese culazo luego de maltratarla duró conjiendole la cintura pasamos a la pose pollito tomando agua ahí fue donde explote toda mi energía para terminar recostado sobre ella manoseado esas rico culito. La flaca es buena, complaciente no te apura y siempre te mira lujuriosamente toda una diosa del sexo, me dio alcohol para limpiarme me cambie no sin antes decirle lo buena q está despidiéndome con una nalgada para recordar ese rico trasero. 13. Higiene Personal: usa alcohol y agua 14. Besos en la Boca: no quiere a lo mucho le di unos picos en sus nalgas 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de gerbaseo/ hogar de pony/ san Tutis 17. Número de Habitación: El primer cuarto de la derecha en la zona vip 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si me pareció limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 puntos 20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena y vale los 40 soles de lejos el mejor trato en la casa de gerbaseo solo q para disfrutarla tienes q llegar temprano porq después es más difícil entrar por la cantidad de hermanos q desean probarla, pero si muy buena hembra
Heroic Inmoleitor Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 Saludos Hdl's Ando por la tierra de los ancestros incaicos, y lo primero que visito es San tutis :V 1. Tipo de Rostro: Simpatica 2. Edad: Diria 22 a 24 años 3. Talla: Uhmmm pondre 1.70 (estaba con tacos, pero la verdad es que la altura de los tacos es en lo ultimo que iba a fijar... ya entenderan despues xD!) 4. Color de Piel: Piel Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, cero barriga, buenos senos...puxa pa comer y pa llevar wey xD! 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, Buen culo y acorde a su contextura y piernas delgadas... la flaca si pone en lo fisico. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Traje de dos piezas, Bikini negro. 9. Papita: Ajuste medio 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Se mando un buen rato con los saludos a los HDL haciendo miradas de arrecha hasta que el muchacho termino de empalmalse. 12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas y me encontre a esta flaquita a la cual le puse el ojo y entre a jugarme la suerte. Le pregunte la tarifa y me dijo 40 (ya habia preguntado por el local y maximo pedian 35) pero le di una ojeada mas y bueno uno es debil xD! Sin mas preambulos, entro me dice que me quite la ropa, mientras se puso a bailar sensualmente, puxa con ese cuerpo lazaro se desperto en una sin orden previa >.<, una vez desnudo me pasa alcohol en las manos y sigue con algunas vueltecitas para empilar y se va al fellatio. Ya empezamos la accion al borde de la cama, pasamos a darle parado rico cuerpo se maneja. Queria hacer que trabaje asi que le pedi cowgirl de rigor y puxa se movia bien la bandida esta ya pensaba que ahi se terminaria mi faena...pero recorde que pague 40 asi que antes de que llegue al climax le pedi cambio a perrito - tome aire - y le di con todo de a toby hasta que ya no pude mas y deje fluir el estres. 13. Higiene Personal: Te da Ph 14. Trato de Pareja: Es buena onda -kine complaciente- pero no diria de pareja 15. Precio: 40 Vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis 17. Número de Habitación: En el croquis que vi... seria cuarto E de la Zona del Centro (o Zona Vip) El primero de la derecha. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Normal, sin comentarios adicionales 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 7.5 muy bien ganados. Puxa no se si estare pecando de infla globo, pero pa su primera actuacion si la pongo en mi rank personal xD! 20. Comentarios Adicionales: Volvere a repetir el plato, creo que el resto esta de mas. Soldado Heroic - Cambio y Fuera
Ned Stark Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 1. Rostro: simpática, mejor que el promedio 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 160, con tacos 165 manso 4. Color de Piel: piel canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita / abdomen plano 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culazo, piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: sexy, conjunto de 2 piezas negro 9. Papita: pequeña y poco maltratada 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Sexy, como ya comentaron varios te excita porq lo chupa mirándote a los ojos y con cara de ninfo 12. Relato del Servicio: hace un par de semanas estaba de vacaciones y recordé que hacía tiempo no visitaba san tutis así q decidí ir a ver cómo estaba, llegue alrededor de 8pm y había un montón de gente entrando, me dirigí directo a la zona vip donde vi una q otra flaca simpática, pero la tercera puerta de la izquierda era custodiada por un grupo de hdl así q me dio curiosidad y decidí unirme a la mancha, pasaron 5 minutos y se abrió la puerta, salió un hdl feliz y diciendo esta buenaza, el pata no había terminado de salir e inmediatamente otro entusiasta entro, me fui a dar una vuelta y regresé porq no había podido verla, a los pocos minutos salió otro hdl feliz, entonces dije acá es. Entre y por fin la vi, chiquita pero súper sexy, bonita figura y principalmente un culazo! Comenzó a bailar sensual y se iba despojando de las pequeñas prendas, yo tmb me calatee y comenzó con el mameluco, la flaca sabe su chamba, te provoca te toca, como te mira, en resumen, una buena chupada de pinga. Luego se sentó encima de una mesa que tiene al costado de la puerta y me llamó lamiéndose los labios y los dedos, me acerqué y comenzamos, la cargue, lo que le gusto y me dijo que le besara las tetas, son operadas pero el tamaño preciso, luego la tumbe en la cama, seguimos ahí por unos minutos y luego piernas al hombro por otros más, seguimos en perrito, con un panorama 10 puntos, personalmente me encanta la combinación de cintura pequeña y culazo ella los tiene, luego me dijo que me recostara en la cama y subió en cowgirl invertido y ahí fue algo superlativo, se mueve como una experta y te motiva lo q ves, es ahí que me mato. Al terminar le dije que volvería para q repita esos movimientos y me dijo si regresas te hago otros. Lo cual aún está pendiente. 13. Aseo Personal: Bañadita y perfumada 14. Trato de pareja: Trato de amante 15. Precio: 40 soles, creo q era la única, las demás 30 o 35 16.Telefono / Anuncia / Local: No se 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Zona Vip tercer cuarto de la izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las instalaciones son precarias como todos sabemos, pero ese lomo vale la pena. Algunos arriolas tocaban la puerta. 19. Puntaje Final (0/10): 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo! De esos que te dan ganas de repetir, la flaca se cuida y se nota, cuerpo tonificado y lo sabe usar. Resalto su culazo y esa actitud de loba que te quiere comer. Recomendable!
rodrigoman Publicado 5 de Septiembre del 2019 Publicado 5 de Septiembre del 2019 La grandiosa Mishell Hola Hermanos de milk como les dije fui el lunes 02 al hogar y no vi a Mishell estaban varios cuartos ocupados. Pero volvi ayer y por fin la encontre. y me la comi otra, tmr que rico cacha esta pendex, tipo peli porno. 1. Tipo de Rostro: carita tipo Melinia Urbina de joven. 2. Edad: 22 a 24 aprox 3. Talla: 1.68 con tacos aprox 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandes con pezones un poco ricos, es con ayuda, pero se nota muy bien 6. Caderas / Culo / Piernas: CULASO BIEN PUESTO, suave, firme y redondito. Los tacos ayudan a levantar esas 4 letras. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije si tenia tatuajes estaba nervioso por ese cuerpazo q se maneja 9. Ajuste Vaginal: regular, se las ingenia para ajustar en poses 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: buenazo lo hace parar y sigue chupando tipo porno. 12. Relato del Servicio: Bueno me dieron el dato ni bien entro al local y en el cuarto en el que estaba, habia una cola y gente amontonada como cancha, espere y hasta casi me peleo por un pendejo que queria entrar antes que yo tmr cuando por fin se abrio, ni pregunte el precio y salude a mi cachera preferida, , le pague y me mostro su retaguardia para agarrar, me desvesti y comenzo la chupada como peli porno azotando con la lengua se , luego se sento encima mio mirando a la pared y comenzo el sube y baja por un rato, al cambiar de posición lo volvio a meter a su boca cambiamos de pose boca arriba y abrio las piernas estuvimos en ahi por un rato hasta que se cambio de posicion ella arriba mostrandome su trasero, se ve un buen panorama en ahi, luego de eso pasamos a perrito y en ahi es donde le di duro, no aguante y la cosa termino. 13. Higiene Personal: bien, se lava con agua y pasa alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: hogar de gervacio 17. Número de Habitación: Cuarto 1 lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas, que privacidad va a ver en esa mierda de cuarto, afuera los arrechos estan que joden. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8, por lo que hace y su apariencia 20. Comentarios Adicionales: creo que es buena muy buena en lo que hace.
INDECISO Publicado 11 de Septiembre del 2019 Publicado 11 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
peru_empresa2015 Publicado 6 de Junio del 2020 Publicado 6 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: Linda mi musa. Esos cabellos ondulados negros y esa carita son realmente cautivan. 2. Edad: 28 años. 3. Talla: 1.60mts. Pero con tacos fácil supera el 1.73mts. 4. Color de Piel: Canela, lo que particularmente a mi me pone a mil. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Atlética / Fitness / Cero grasa / Lindos y bien proporcionados. Pasó por el quirófano de hecho. 6. Caderas / Culo / Piernas: Equilibradamente proporcionadas / Riquísimo y bien formado, a causa de horas invertidas en el gym / En proporción también con sus caderas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le agradan los tatuajes. Quizá si encuentra alguna motivación para tener uno lo haría. Quizá algún día recuerdo que me dijo alguna vez. 8. Apariencia / Vestimenta: A mi juicio sino la mas bonita y para no ser mezquinos con las otras, con seguridad una de las mejores / Un juego de brassier y calzón pequeño siempre de colores negros cuando va a trabajar. Ya cuando la sacaba solo para este servidor, le hacia poner un hilo dental rojo que ni les cuento. Los que se la han comido sabrán del cuerpaaazo que posee Michi. De mas esta decir que le quedaba enfermizamente fenomenal. 9. Ajuste Vaginal: Michi tiene una chuchita retráctil, a medida del tamaño de la verga del ocasional cliente se sabe abrir y entregar. Y pues lógicamente produce el típico sabor y sentir caliente de toda vulva norteña. 10. Sexo anal: La verdad solo le da a sus verdaderos conocidos. Sin duda la probé ocasionalmente. La palabra a precisar seria: ENFERMAANTE!!! 11. Mamada: La mirada que te da cuando ajusticia al virolo es francamente bizarra. Paga todo el servicio cuando suele hacerlo. 12. Relato del Servicio: Siempre la separo mínimamente una hora, previas cusqueñas antes de la faena coital, nos intercambiamos sonrisas y experiencias del ultimo año. Siempre paro pendiente de ella, por lo que la comunicación verbal o escrituraría por los medios sociales o tecnológicos es habitual entre nosotros. Pretendientes nunca le faltan, varias fotos de tantos me sabia mostrar, pero por alguna razón no suele durar mucho con ninguno. Al comenzar la fanea me gusta sentarme casi siempre en la ocasional silla del lugar, totalmente desnudo previa desinfectada de alcohol a las pelotas y berija. Ella pone música que ayuda a su entusiasmo para darte un baile que te invitará automáticamente a pajearte, imaginando todo lo que probarás en su debido tiempo. Se saca el brassier seguidamente por el calzón, agachándose de espaldas para enseñarte esa rosa carnal que guarda entre sus piernas poderosas. A estas alturas cualquier mortal que lleve falo y pelotas, estará reventando de excitación sin duda. Se acerca lentamente hacia mi, cual tigre sigiloso en pos de su presa, cojiendo mi miembro y llevándolo a su pecadores labios color de morocha. Debo precisar que ella te coloca el condón con su boca. Mientras profanaba esos labios con mi verga, ella siempre te mira y conmigo por supuesto nunca es la excepción. Sigueeee cariño, siiigue!!! ohhhhhhhhh le decia. Asi cariño asi!!!. Toda!!!. Comela toda!!!! asiiii, wooooooowwww!!!. En eso me paro de la silla continuando con el oral por un breve periodo más, procediendo seguidamente a cargarla para que ella misma acomode mi pinga entre sus piernas, atravesándola centímetro a centímetro llegando a enterrarla por completo en ella. Ahhhhhhhh asiiiiii cariño. PLOP, PLOP, PLOP, PLOP, PLOP y aceleraba cada vez mas fuerte mi ritmo. de pronto el placer se transformó en gritos perturbadores por parte de ella. AHHHHHH NO TAN FUERTE CARIÑO..... AHHHHH NO TAN FUER.... AHHHHH.... NOOOOO.... AHHHHH.... finalmente paré a solicitud de ella, la baje de mí, para después cargarla nuevamente y llevarla arriba a la cama. Parado los dos juntos la puse contra la pared, contemplando el pedazo de culo carnoso y tonificado que tiene. woooooowwwwwww le dije en todo gadeante, risas por parte de ella recibí. Entierrame tu vergaaazzaaa me dijo tan determinaba. Me agaché para estar a la par de su tamaño y poco a poco, leeentamenteee volví nuevamente a entrar en ella. Ya no aguantaba me quería vaciar ya ya!!!. Con mi brazo izquierdo la tome por la cintura y con el derecho su cuello, Procedí a entrar y salir a entrar y salir a entrar y salir pero esta vez con toda mi fuerza. Dame fuerte asiiiiii, ahhhhh... sigue asi, ahhhhh..... asiiii..... quiero tu leche cariño...... dame tu le..... ahhhhhhh. Me vengo Mishel, ohh siii cariño vente, vente cariño, siiiiii ahhhhhhh. ME VEEEENGOO OHHHHHHHHHH, lance un grito de macho alfa a la par que voltee mis ojos como drogadicto exacerbado por la droga de tanto placer que sentía al venirme mi chele. Me congele como dos minutos esperando que saliera hasta la última gota. 13. Higiene Personal: Es muy higiénica. El alcohol es su fiel acompañante siempre. 14. Besos en la Boca: En privado hasta con lengua. Pero en el local no suelo hacerlo. 15. Precio: Conmigo es siempre otro precio. Por supuesto mayor por el trato diferenciado que me da. 16.Telefono / Anuncia / Local: En San Tutis 17. Número de Habitación: No recuerdo. Soy distraído para esto. Eso si, siempre alejada prudencialmente de su hermana Janeth. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monse 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 para no caer en grandilocuencia. Aunque la emoción de tenerla parado y empotrada en la pared es pocas veces insuperable por las demás putas del local. 20. Comentarios Adicionales: Lo dejaré en secreto. Me basta que solo ella y este su servidor lo sepamos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 6 de Junio del 2020 Publicado 6 de Junio del 2020 Mishel era una de las mejores o la mejor de este local en físico y según lo ratings también en trato, recuerdo que casi siempre era difícil atenderse con ella porque se amontonaban en su puerta desde temprano y entraban en one sin preguntar, ultimo creo que estaba cobrando 45 o 50. @OBITO UCHIHA esta flaca tiene tema creado, favor unirlos. https://hermanodeleche.com/topic/38030-mishel-piel-canela/ SLDOS
Publicaciones recomendadas