Jump to content

NICOL BLANCA 03/01/2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno acabo de regresar del chongo, y cerre mi año con esta nena  en un chongo.

1. Rostro: Simpatica, Blanca, labios rosados,  ( como la foto )

2. Edad: me dijo 24 le creo

3. Talla: debe ser 1.62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grande /  si tenia / un rollal no incomodo / senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culote talla 32 aprox tirando para 34 grande y blanco ( me recordo el poto de la tia luana del apu pero oviamente cuando era joven / anchas y pesantes

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me di cuenta, solo un chupete q le dejo un HDL

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria blanca con tanga roja:beauty: 
9. Papita: pendejos pequeños ya creciendo , con 2 dias de ya depilada

10. Servicio Adicional: no le dije taba  engosolindrandome con sus tetas q ni me paso pedirle 

11. Fellatio: buena mamada , chupa mi  hongo como chupetin , hundia sus cachetes succionando , rico, :boss: , un una Semi GP no pude metersela toda se atoro

12. Relato del Servicio:   Entre, me gusto a simple vista.   

-Me puse detras la manoseaba, como puso su musica al suin le hacia un bailecito pegadito tipo bachata rico.

- me la chupo ya decrito arriba

- 1RO : la puse de perro al filo de la cama, con mi mano agarre su hilo y lo puse de costado y se lo meti despacio tremendo  " CULASO " csm  :beated: , estuve bombeandola , hasta hacerle manchar de blanco el condon

-2do: patas al hombro, buen panorama csm 

-3ro , abri sus patas tipo misionero pero al filo y flannn chupe sus tetas ricaso... casi se las arranco

-4to, de costarica, mirando su culo en el espejo ( todo al filo de la cama ) y un par de nalgadas para q que escuchen mis admiradores

-5to,  ya habia pasado buen time me dijo amablemente q porfavor me concentrara  . como ultimo le dije que se ponga de perro la coloque que su culo mirase al espejo y encima de sus muslote y al ver como mi verga entraba a su culo me arrecho tanto que 3 minutos bote la leche hirviendo:big_smile: , esa pose me caga pero buenaso. 

13. Aseo Personal: no senti olores

14. Trato de pareja:  se podria decir q si

15. Precio: 37 solsitos , 

16.Telefono / Anuncia / Local: SOL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al frente de nayeli estaba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre 

19. Puntaje Final (0/10):  le doy 7.7, yo personalmente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en el cache hubo un momento q me dijo sigue sigue , y mi su cara de placer jajaja por poco le digo si seguimos asi te voy a cobrar  XD:boss:, muy  linda la chava se párece a una chica pituca que dice OSEA y ves por miraflores XD vean la foto y q opinan es de su WS

ALAMOS

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Bueno acabo de regresar del chongo, y cerre mi año con esta nena  en un chongo.

1. Rostro: agraciada, tez blanca, cuando la vi por primera vez pense que era colocha o veneca, pelo negro lacio

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.60 o mas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media /  si / solo se notan cuando se sienta / senos chicos con un chupeton de algun cofra

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / un culaso cacheton blanquito rico en perruno y de costado se forma delicioso
7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo que un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: calzon rojo y baby doll blanco
9. Papita: depiladita 

10. Servicio Adicional: no le pregunte aunque si regresare por ese asterisco

11. Fellatio: aqui es uno de sus fuertes, buena mamada suave y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:  cuando la vi pense que era extranjera eso me arrecho mucho, al entrar al cuarto la verdad de frente le empeze a manosear el culaso blanco tan rico que tiene, empezo a mamar y si rico, luego de costalillo y al final un perruno donde pude contemplar ese tremendo culaso.

13. Aseo Personal: limpio

14. Trato de pareja: me gusto que es muy calida en su trato

15. Precio: 37 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: SOL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al final a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene un buen trato y la verdad provoca regresar.

Publicado
Fui a este chongo a la entrada estaba el tio choy y habia una rufiana que se quitaba, como nose los nombres, le pregunte al tio choy quien era y me dijo q era shirley luego entre y defrente me fui en busca de esta nena por recomendacion de los hermanos de leche de arriba, habia harto sapo pero en un descuido me meti con esta bandida
1. Rostro: Blanca media achinada, que llama la atencion

2. Edad: Le pongo 25 aprox, tia no es 

3. Talla: 1, 60  masomenos con taco

4. Color de Piel: Blanquita por eso entre :beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura un poco gruesita, gorda no es le queda algo de cintura unos rollitos al sentarse que no incomoda y senos con chupetones alrededor del pezon, sus tetas si deja chuparlos a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca si lo bueno es caderona y un culazo, pero me percate de que tiene un poco de estrias en el culo y piernas pero de que tiene un cuerpazo lo tiene 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene uno encima del culo, otro en el hombro derecho de mariposa y en los brazos unos tatuajes pequeños/ la seña mas notoria sin duda es los chupetones en la teta izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con calzon rojo y sosten rosado y el cuerpo lo tenia cubierta con malla rosada

9. Papita: depilada, tiene su maña para ajustar

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Bueno , intenta atragantarse pero se esfuerza y creo yo q lo hace bien

12. Relato del Servicio: Estaba chekeando la merca, me llamo la atencion una morenita con buena figura en el primer cuarto, pero dije no tiene que ser carne blanca, asi que la vi a esta bandida y me fui a su puerta habian varios lecheros haciendo cola, cuando salio con su cliente la vi que estaba bien rica y ese culo me llamo la atencion, me zampe en una delante de los q estaban haciendo cola ya que se notaban indecisos, ya adentro le cancele los 37 soles acordados y empieza con el fellatio e intenta atragantarse alrederor de 2 min de ai le digo que se quite el sosten y empece a chuparle las tetas  a mi gusto no me decia nada de ai se echo y me dijo en esta pose (la clasica) le di pero no habia mucho ajuste le dije ven encima mio y le di fuerte gemia y gemia luego le dije perrito aqui si lo bueno tiene un culazo blanco qeria dedear el anis pero no lo hice era blanquito, le estaba dando duro  y no me aguante y se me vino el yogurt, luego nos cambiamos eso si te hace el habla un rato y luego salimos

13. Aseo Personal: Se pasa alcohol y ph 

14. Trato de pareja: Es bien atenta y te hace el habla  y no pone peros

15. Precio: 37 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs El Sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 205 si no me equivoco, estaba en el penultimo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo ah nada

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 6.5 por su buen trato y su culazooo ademas de q se esfuerza en el fellatio, que siga asi y se vuelve experta sobrado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando estabamos por salir saco su cepillo y pasta porq me dijo que no le gustaba el olor y sabor a jebe bla, bla, bla pero si es bien habladora, personalmente si la recomiendo

Publicado
1. Rostro:  blanca, cara de pituquita , con cola amarrada

2. Edad:   25 aprox 

3. Talla:  1.62

4. Color de Piel:  blanca, pero poto rojo:beated: ( bueno fue mi lapos )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita tirando para vedette / aun hay / rollales al sentarse / pequeños ya maltratados por tanta chupada

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona /  culote blanco para chuparlo / gruesa acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno en el culo y otro en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:  lenceria blanca ,  tanga negra.

9. Papita:   al ser culona su papa tbm es grande, " unas cuantas pelusas " los chipis pierden 

10. Servicio Adicional:  me dateo q se lo dio a su ex gil y q le dolio , lo da por un adicional ya es cuestion de cada uno.

11. Fellatio:  bueno es mi 3ra ves q me atiende con ella ya me conoce , no me la chupo tan bien regularon ta cansada

12. Relato del Servicio:  fui al sol tempranito queria tirar con las putas frescas, espere como mierda nadie abria . entro vi el material y solo me agrado ella . entre la vi echada meti seguro y me dijo HOLA""""" le di su medio pico y me eche a su lado un ratito hablamos, se paro le di su propina un pequeño sandungeo con su culo , me la chupo ya descrito . ya semi paraguay  la puse en perro al filo de la cama ya q realsa su chanchaso:beauty: csm mi pieza empezo a crecer y sintio la pegada , y senti un ajuste csm, luego puse mi pierna al lado derecho , luego  piernas al muslo de ella, luego de soldado , ella volteada , luego para terminar le puse de costadito ya mi mierda estaba casi muerta, pero al ver ese TARRASO :big_smile: en el espejo empezo a  crecer y me decia sigue sigue es apose la gusta por q solo le entra la cabecita .  y bote el talco hasta la ultima gota. me pare con el condon colgando , y ella me dice hay me duelen los muslos y mis piernas, todo sudosos. me dio mi besito y le agarre el culo y me acompaño a la puerta y chay! volvere! 

13. Aseo Personal:  no senti olores

14. Trato de pareja:  de amigo cariñoso

15. Precio:  37

16.Telefono / Anuncia / Local:  SOL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  al frente del cuarto de nayeli

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6.8 le doy por ese SR CHANCHO :beauty: q me enferma

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 3 meses mas q no vaya al  gym se hara mierda,  gosenla hasta lo  puedan

Publicado

1. Rostro: Guapa parece venezolana le pregunte dijo q era de Lima

2. Edad: de 24 a 27 años

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa sin llegar a Gorda, Aún Tiene,Guatita q no incómoda en el mate, 2 tetitas q caben en mis manos con pezones claros 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas,Buen Culo se Forma en Dogy,Piernas Anchas de acorde a su Culo y Contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un Tribal negro bajo la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: La Vi  en Sostén negro y Calzón Lila 

9. Papita: Conchaza Labios metidos con vellos saliendo de 1 cm se lubrica sola no ajusta mi pichula estaba bailando XD 

10. Servicio Adicional: no pregunte lo vi parece q lo hizo 1 par de veces

11. Fellatio: Buen Felatio Casi me Vengo Sabe Su Chanba

12. Relato del Servicio: La Vi  en su Cuarto pase y adentro me dijo su servicio cancele me dio mi vuelto comienzo a Paletearle,Puntearle y Besarle todo el Cuerpo con la ropa Puesta Se dejaba Llevar...Luego le saco la Ropa me pone el poncho y me hace el felatio ya descrito mientras jugaba con sus tetas y pezones  a mi gusto... primera pose fue en misionero al borde de la cama hay le Vi  la Conchaza y por el espejo veia como la penetraba ...segunda pose fue piernas juntas variante de misionero donde veía su carita de Placer ...Tercera pose fue Doggy hay me sadique un poco y le di de Alma hay sonaba ...Plack... Plack...Plack!!! Cada vez q mi Pelvis Chocaba Con su Culo mis huevos chocaban con su clitoris y la kine gemia rico hay le Vi  el Asterid XD ...Cuarta Pose fue Cowgirl ella misma se zampo mi verga y se comenzo a mover bien rico yo le besaba los pechos y el cuello hay no aguante mas y se me salio el mar de Leche XD hasta ella se sorprendió cuando se bajo y aun me salia la leche me vestí Nicol me acompañó a la puerta me abrió nos despedimos con vesito en el cachete y me fui 

13. Aseo Personal: se pasa Alcohol con Ph 

14. Trato de pareja: De Kine Complaciente 

15. Precio: 37 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Sol en San Jhon

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Penúltimo Cuarto Lado Derecho 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo Justo Para El Mate... baño afuera en el pasadizo

19. Puntaje Final (0/10):  7 por lo Guapa,Complaciente,por su trato amable nada eticosa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: EH ido 3 veces al Sol pero me fui con los porongos llenos por q siempre había pura menudencia además me gusta la Carne Blanca si quiero a una cholita me agarro a mi vecina XD !!! Ojala lleguen nuevos talentos con cinturita avispa tipo Modelitos Brunela Horna etc etc 

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Ese culo me enferma enserio , y nuevamente volvi a comermelo
1. Rostro:  Blanca, ya un pokito de papada le esta saliendo

2. Edad:  25 aprox

3. Talla:  1.62

4. Color de Piel:  Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Ancha / aun queda raspanda / Ya le esta saliendo rollales por eso usa una semi faja / pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  grande / carnosos / anchas a corde a su tarro

7. Tatuajes o Señas Particulares:   arriba del culo Pick "2"

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga azul y malla negra 

9. Papita:   semi depilada le estan saliendo las pelusas pick 8

10. Servicio Adicional:  rotundo NO! me dio

11. Fellatio: Maso menos, tirando para bueno , , solo me gusta verle el chanchaso :beauty: "pick 4"

12. Relato del Servicio: bueno ya la conosco, taba arrecho subi al sol, y la vi echada ,entre la salude. le meti una palamada en culo para que sepa quien manda y q ya vine :boss: . bueno bla bla le pague . le agarre ese chanchaso con ambas mnos q me quedaba chicas , baje su sosten una succionada de TETAS  correspondientes, la puse en cuentra para q el espejo realse su culo para el felatio. luego la voltie en perro donde me gano con tremendo CHANCHO delicioso  me aguanta el CHURRO . luego la puse al filo de la cama en  4 la puse u le di  4 lapos en el culo para q respete. luego le levante la pierna q pesaba csm. y para terminar le puse juntitas las piernas de costadito para q me de un ajuste maso mierda y botar el talco. ME ENFERMA SU ENORME OJETE :beauty:, luego se puso a descansar y le besaba las tetas como su marido de turno , un rato parloteamos y chau , en la puerta le di su beso  y agarrada de culo correspondiente para q  sepa quien se lo deja rojo:big_smile:

13. Aseo Personal: no senti malos oleres

14. Trato de pareja:  bueno ya me conoci, se podria decir q si falta q me afloje el ojete

15. Precio:  37 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  SOL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el segundo despues del baño a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: na ,

19. Puntaje Final (0/10):  le doy solo 6.8 por el trato q me da y el culaso q se maneja

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

MI meta es darle de culo :adore:

les dejo un picks Manos espero lo disfruten :v me costo hacerlo:baffle::cold:

la 4 es mi favorita

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
El día de hoy me encontré con esta blancona de tremendo chancho blanco y le entré...
1. Rostro: Tiene un rostro agraciado con facciones algo delicadas.. muy ligeramente achinada y de nariz algo respingada

2. Edad: 26 aprox se le ve joven aun

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura un poco gruesita / algo de cintura todavia/ unos royales pequeños que no incomodan/ senos medianos ligeramente caídos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ señor culo/ piernas gruesas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: x el culo y en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: hilo azul

9. Papita: rasurada con algunos pelitos emergiendo

10. Servicio Adicional: no consulté

11. Fellatio: regularon como para levantar al muchacho... punto a favor por el hecho de no usar los dientes

12. Relato del Servicio: entro, transamos y nos pelamos....  empieza con una limpieza previa de manos y la zona púbica con alcohol para luego hacer la mamada de rigor un par de minutos... luego se echa para al misionero, se le ve bien rica en esa pose resaltando sus caderas anchas... luego se trepa encima a cabalgar mientras sus tetas saltan y su culaso rebota en mis huerfanos... se ve demasiado arrehcante en el espejo como su culo da brincos y se mueve todo... al final la pongo en perro para acabar... se forma un señor culo en esa pose, le doy parejo haste que se me viene el yogurt griego... nos acicalamos, cambiamos y  listo

13. Aseo Personal: usa alcohol

14. Trato de pareja: trato de puta a cliente

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo del lado derecho 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el mismo de todas las habitaciones del telochongo

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el buen cuerpo q se maneja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bastante regularon el cache... será motivo de volver y darle otra probada a ese culooo

Publicado
esto paso hace dos semanas
1. Rostro: simpatica como dicen cara de veneca solo q un poquito subidita de peso

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dije esta un poco subidita de peso aun se nota la cintura y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo como dije de mas joven debe haber estado bien rica 

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del poto y otros mas pero no preste atencion

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga azul y una malla negra

9. Papita: me gusto debe ser por q me gustan las blancas

10. Servicio Adicional: al consultarle me dijo q no

11. Fellatio: si bueno hay mejores pero no estuvo mal y lo q mas me gusto fue cuando le dije q me mire ver esa linda carita chupando mi nepe fue rico

12. Relato del Servicio: bueno ya habia leido de ella y cuando llegue la saque altoque pero no sabia si entrarle o no al final como no habia nada mejor entre a su cuarto consulte le pague y empezo el rodeo la mamada mirandome a los ojos y luego se monto y senti algo rico no era ajuste pero era rico y veia su rostro en el espejo y asu luego misionero donde chupe sus pechos a mi placer se volvio a hechar lubricante y para terminar perrito q rico le dije q me mire y ya no pude aguantar y me vine 

13. Aseo Personal: estaba limpia 

14. Trato de pareja: trato normal pero no me jodio con tiempo ni peros 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 207

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: felizmente ese dia ese cuarto tenia un ventilador si no me hubiese deretido

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como digo a sus 20 años debe haber estado bien rica y bonita asi q eso me imaginaba al venirme lo malo fue q estaba mirando su whatsapp estaba comprandole a alguien zapatillas xq le decia precio y color pero no me fastidio xq fue por dos  momentos

tambien tengo imagenes pero llegando a mi casa los subo 

Publicado
ese es de hace un par de horas 10.00 am 01/02/18 me llamo la atención además soy buen lector del foro
1. Rostro: agraciada, cara robusta pero bonita

2. Edad: calculo 25

3. Talla: 1.60sintacos
4. Color de Piel: blanca suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero rescatable / cintura regular/ barriga rollitos q no incomoda/ teta caídas pero rosaditas los pesones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza/ culo carnoso y sádico blanco/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tres tatuajes dos en la altura de os hombro y otro encima del culo , solo eso note

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y putivestido enmallado

9. Papita: papaza , pero harto lubricante

10. Servicio Adicional: nunca pregunto

11. Fellatio: lo hizo de manera invertida a lo 69(solo ella a mi ) me advirtió eso

12. Relato del Servicio: la tenia marcado por su chanchazo y lo bien que atendia ,me espero en la fila y un chato rcmr se me adelanto y tuve qe esperar otro 20 min mas y luego infreso y le pago pone el pre se desnuda y de arranque me prendi de ese culote(tanto que caminaba por el pasadizo )ya me estaba arrechando luego me pide oral y yo le indique de mabera 69 ella arriba y yo solo metiendo dedo nada mas, accedió y fue espectacular ver ese panorama , me sadiquie y luego el misionero, mi fredestarcito estaba feliz, comome besaba en cuello y como gemia , la ccuharita, el elicoptero , de costadito y para acabar con broche de oro el boby, tmr que culazo se me vino la leche condensada y game over.
Disfrute ese cache, y mas de los gemido fingido que hacia y su carne blanca.  

13. Aseo Personal: olia riquísimo sus parte nada de mal olor, sentí su cuerpo fresco

14. Trato de pareja: si buen trato, me gusto el ventilador que habia

16.Telefono / Anuncia / Local:  hs sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 208

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: que puedo decir se escucha lo de afuera y lo de adentro

19. Puntaje Final (0/10): aseo= 8 : trato= 7  cuerpo= 6 ;Prom= 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere si esq no encuentre a mi dos engreídas del sol, creo que esta bien que haya traido su ventilador y creo que pa la otra voy llevar mis condones los de ella no me quedaba

.

Publicado

Potaso! blanco para enfermarse :beauty:

Publicado

Aca va mi primer ranking en el foro de esta blancona potona

1. Rostro:  tiene  bonii¿to rostro para que , no es una bellleza  pero tiene su jale a comparacion de otras feminas del telo

2. Edad:  Aprox debe tener pasados los 30 , 32 años por alli

3. Talla: 1.60 mts
4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesa pero no tan exagerada

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene un  rico culo carnoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  he visto tatuajes en los brazos y en el culo  la ves cuando te la tiras en perro

8. Apariencia / Vestimenta:   cuando la vi estaba en sandalias con un enmallado que le cae bien
9. Papita:  tremenda papa  esta afeitadita , razuradita
10. Servicio Adicional:  le pregunte  cuando acaribia y metia dedo en su asterisco , se demoro en contestar y me dijo mejor no, no no doy , osea  da a entender que si lo da 

11. Fellatio: tremenda succionada de trola , varios minutos por alli

12. Relato del Servicio:  Ya varia vecs que visitaba a este antro entre los mismos parroquianos hablaban bien de ella;  asi mismo por informacion del foro , asi que ya fui preparado ,  le pregunte sobre su servicio; me dijo 37 soles  amor , me dijo trato de pareja,  asi que de frente al cache, yo ya estaba calato cuando me dijo  amor la plata primero, asi que le di 50 soles , y me dijo para que vuelvas te cobro 35 soles , por ser primero, ah ya le dije que bien para  regresar y ser tu casero, jeje.   asi que empezo a calatearse  pero que rico chancho, csm, a  agarre su culo y le pase mi mano a su asterisco, a la cual ella detuvo  me dijo primero te echo alcohol asi que le metio alcohol al pajaro a mis manos  y empeze  a manosear sus tetas  , pero que ricas tetas  alli luego me dio una succionada  mientras yo le  acariciaba su rostro y le agarraba sus senos , luego  de varios minutos  me dijo hacemos otra pose asi que hicimos el misionero antes de eso le bese su vagina  a lo cual se rio pero en el  fondo no queria  alo cual detuvo, ya luego le mame sus  ricas tetas uno por uno y mientras la bombeaba , mientras que le metia  el animal, ella me besaba el cuello a lo cual mas me arrecho asi que la bese  (Csm cuantos huevones  habran pasado por alli)  luego de los chapes me empezo a querer morde r el cuello mientras continuaba metiendo la  chula, luego  contiuamos la pose del perro , q ue rico chancho chesumare, pero tenia lubricante asi que le daba duro y duro y ella que gemia  ( mas fintosa)  y con una mano metia mis dedos en su asterisco , que rico asterisco csm,  le di un par de lapos en ese culo carnoso,  suave no mas me dijo,   a lo que salio la leche  , luego de la faena , me retiro el condon , se limpio con papel y me dio el papel para limpiarme con alcohol, estaba  ya satisfecho, lluego vi esas ricas tetas asi que le de un abrazo  y le hacia el habla  de cuando viene , de donde viene ( dice que viene de los olivos )  ella ya era mama,   cosas para entrar en confianza, y ella me decia tu eres nuevo por aqui no?,  jeje, luego le agarre  los brazos le dije que ricas tetas y le di un besito a  uno de sus senos, cual hice otra mamada , y me dice ya tranquilo , se te va hacer tarde  . Asi  que  terminanos de cambiarnos  y me abre la puerta no si antes de de darme un besito. Luego de alli me fui al baño y ella me abrio la puerta del hotel , y me fui con mi pata.

13. Aseo Personal:  tiene un cuerpo fresco , como si se hubiera bañado nada de sudor se echa colonia.
14. Trato de pareja:Un buen trato, da chapes y se deja mamar esos senos.

16.Telefono / Anuncia / Local:  hs sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Varia de cuarto pero generlamente la encuentras en ese cuarto que tiene un huequito  ( al  lado del baño)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba tan concentrado en el cache que no escuchaba nada solo sus gemidos fingidos de ella y el sonido del catre viejo que se mueve.
19. Puntaje Final (0/10): 9
20. Comentarios Y Datos Adicionales: quiero volver otra vez con ella sacarle el fono para atenderme con ella afuera da un  buen servicio, no es delagada  ni tiene un cuerpaso pero es culo blanco  y es bonita de cara