Jump to content

NICOL BLANCA 03/01/2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue el Jueves 01/02

Bueno llegue temprano al Sol plan de 9 maso, pensando que hiba a abrir el local, pero llego y ya habian como 6 pancracios ptm, y las nenas ya estaban en plena atencion, hiba con la idea de reventarla a Nicol pero espere un toque a ver todo el material, quien sabe tal vez pudo haber llegado algo bueno, pero nada solo la gordita blanca leche, que tampoco esta tan mal de rostro si es rica, la wata la caga porque si es culona y tetona, y el colorcito me hizo pensar por un momento probarla, pero no, salio Nicol de una atencion me me miro a los ojos me mostro el culo mientras hiba a abrir la puerta al hermano y me cago. Pa'dentro.

1. Rostro: Es simpatica la nena, carita obalada blanca, liguerisamente cachetoncitas lindos ojos morrones. cabello negro lacio. nada que desentone en su carita.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: blanca, pero leche. solo blanca con las justas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita pero con forma, perceptible todavia, barriga algo fofa pero nada rochoso, senos medianitos algo caidos, a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, y culo igual grandazo para su talla (como dije me parecio que antes lo tenia mas grande.), piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 3, creo que tiene mas. uno debajo de la nuca con un como unas lineas de colores horizontas, una mariposa detras del hombro izquierdo, una rosa encima a unos cm encima del culantro.

8. Apariencia / Vestimenta: si no me equivoco estaba con bikini y mallas.

9. Papita: bueno poco ajuste, pero mas que todo por que se echaba lub a cada rato, bonita forma peladita. clarona.

10. Servicio Adicional: nones ptm... pero se ve provocativo ese *.

11. Fellatio: aqui si se tomo algo de tiempo en dejar firme al muchachote, e incluso hizo algo GP cuando recien se estaba armando. no huevitos.

12. Relato del Servicio: Ya en cuarto hago la consulta y transamos,  se calatea la nenita y la verdad es algo gruesita pero para nada gorda, saca el pre me lo pone y comienza con el mameluco mientras la acariciaba, cuando lo dejo firme le dije que se monte primero, echo su lub, se monto y comenzo a darse sus sentones por ratos pero mas que todo meneando el culo y empezo a gemir despacio, pareciera que lo trata de vivir la nena, le veia su carita a veces cerrando los ojitos y poniendo algunos gestos arrechantes, aproveche por ratos para besarle los senos, despues se paro y procedimos a perrito ella sobre la cama y yo parado, rico culo se le formo ptm, se lo meto y la verdad no robaba nada ese culo, se sabe colocar la nena, la empiezo a perforar  y segui con sus gemido y algunos arrechantes que veia atravez del espejo la nena, la empeze estaba asi variando el ritmo de media maquina rapido viendole la carita con gestos cada vez mas notorios (sentia que el ajuste habia aumentado) y la nena me paro un toque para echarse mas lub porque se habia secado segun ella, procedimos a continuarla en doggy por un rato mas hadta que dije que se volteara,para darle al filo de la camita se echo alho mas de lubricante, y se coloco la nena se la meti comence con el bombeo ahi si le di mas fuerte y la nena gemia mas fuerte, aproveche para acariciarle las tetitas, despues digo paea darle de misionero, me subo a la camita y la nena echa algo mas de lub, por que tenia mido que este muy seco y se rompa el jebe, luego se echo la nena y comence a darle mientras le beaaba el cuello, ahi senti un ppco mas de ajuste, y la nena gemia algo despues un rato asi me endereso y le empiezo dar duro y la nena en eso que baje un poco la intesidad aprovecho para decirme que me concentre, bueno habia pasado algo de tiempo, segui dándole en esa pose por ratos le levantaba bien las patasas y la clavaba, hasta ya no pude mas y defogue el stress acumulado.

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores, te echa alcohol antes.

14. Trato de pareja: naaa, amable.

15. Precio: 37 luquitas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs El Sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ultimo cuarto de la derecha ese dia.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ese cuarto no olia a pesuña o almenos fue imperceptible. bueno pasable.

19. Puntaje Final (0/10): Fisico 6.5 performance 6.4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno. tal vez la pruebe de nuevo, para darle mas duro, si no encuentro otra opcion.
Saludos HDL,

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy viernes según leo, volvió a este antro asi que ni bien lo supe agarré mis maletas y enrrumbé hacia allá para conocerla :big_smile:

PD: gracias por la info de los hermanos también alinearé en cuanto lo pueda hacer.

1. Rostro: Algo agraciada care flaca que no es de la nota loca, cabello medio castaño con su money, nariz pequeña alguito ancha.

2. Edad: no suelo preguntarlo calculo que 28 a 30

3. Talla: en zapatillas 1.58 aprox

4. Color de Piel:  blanca con algunos granitos rojos en la espalda, típico de piel grasa. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha pero poco watanabe en resumidas cuentas rellenita sin exagerar, teticas grandecitas algo caidas en el kche se cuelgan.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Según su contextura, culo grande y blanco pero no es exagerado piernas acorde (entonan).

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatoos, los más resaltantes son la mariposa de perfíl a la espalda del hombro y una fila de pequeñas flores en la nuca. Al caminar con tremendo taco la verás algo pesada.

8. Apariencia / Vestimenta:
lenceria y enmallado, cuando sale del cuarto se le nota algo airosa.

9. Papita:
en crecimiento parece q el 14 si estaba pelada algo parecido a una cangrenburger.

10. Servicio Adicional: no le consulte pero si se deja besar las nalgas y tocar el asterix si lo suelta.

11. Fellatio:
No fue el mejor pero hizo el esfuerzo para parar a malito.

12. Relato del Servicio:
Me enteré que esta canina andaba por estos lares y mi curiosidad me hizo ir de inmediato asi que esperé a verla según la descripción, demoró fué la última en salir ni bien supe q era ella me metí al cuarto, antes abrió la puerta a un HDL donde vi el material aunque no llenó mis espectativas al 100% tenia q matar la curiosidad.
Ya dentro pactamos, me saludó y desembolsé la tarifa, nos desvestimos, me hecho alcohol en el miembro y comenzó el golo golo mientras yo acariciaba su cuello y sus tetas luego me ví con paraguay y empezó la faena, primero misionero (se huntó lubelove) le di con fuerza pa q suenen como lapos, la bombie un rato en esa pose y cambiamos encima mío ahí aproveché en lactar un poco, mientras me veía en el espejo, luego en 20 uñas(perrito) ahí si la taladrié jalandola hacía mí, se quejaba un poco pero quería sacarle el jugo a la inversión, luego para terminar me dijo q me concentre q demoraba mucho asi que le dí al hombro y con furia, se salieron los spermans y terminamos la faena para q buena faena solo que se canso encima mío, charlamos algo breve y safé.

13. Aseo Personal:
Alcohol en el mienbro, ella estaba algo sudada está malita según sé (posible gripe)

14. Trato de pareja:
De kine algo colaboradora.

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local:
El sol sjm
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Lado derecho. Frente al cuarto metido.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  bueno a nada hay piores :V

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por lo blanca según mi criterio cacherítico.
su performance podria mejorar y sumarle puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
No me la maltraten mucho HDLs.

Publicado

a esta la tenia agendada hace tiempo como no habia nada bueno en el sol y vi todos los cuartos casi peco con mia pero tenia como 3 cacheros en cola adriana tambien me llamo pero su panzita no me jalo la vi me sonrio me dijo pasa no te vas a arrepentir pasando me dio un piquito me dijo asi me gustan que vengan perfumaditos y limpios ok le pague me empeso a preguntar huevadas csm yo queria cachar y la miarda me estaba sacando plan tamare como no se callaba comense a chuparle la teta dije si se molesta va comensar y la miarda me dejo chuparlas mal jajaja y comenzamos

1. Rostro: rostro redondo cachetona pelo ondeado
2. Edad: 27
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/algo/un poco / medianos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande pero medio grumoso / gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el mas vistoso encima del culo
8. Apariencia / Vestimenta:vestido tipo malla
9. Papita: desbocada labio salido .
10. Servicio Adicional: lo vi abierto pero no me lo quiso soltar
11. Fellatio: regular tipica chupada no se deja atorarla lo hace buen tiempo pero no temina de convencer pq te chupa hasta la mitad csm
12. Relato del Servicio: comensamos contra la pared me pidio despacio le hice caso pero de ahi me llego al pincho y se lo sampe rapido y chueco la miarda chillaba como si fuera virgen me dijo que no se brusco ni caso la jale y me sente y que brinque la miarda lo hacia bien luego circulos la jale para atraz y se lo sampe rapido otra vez sus chillidos y sus yayayaya me pare y se lo sampe otra vez duro y rapido la miarda trataba de safarse y safo csm me dijo perrito ok se lo meti despacio de ahi le di duro y se hiba para adelanto dice csm te cagaste la cambia a misionero y le chupe mal las tetas mientras se lo metia despacio como queria me acariciaba el pelo segui y le pedi boca abajo me miro me dijo despacio le dije si es que con esa pose me vengo jajaja se volteo y se cago ptm me eche encima se lo meti despacio la abraze tipo mochila y cuando la tenia bien segura comenzo la metralleta pa papa pa la miarda chillaba y choy de miarda tocando jaajaja ni caso segui dandole con todo miraba su cara por el espejo roja cerrando los ojos y salieron todos mis negados me dijo arrecho le dije seeeeeeeeeee pero te gusto no me dijo me dolio es que toy inflamada csm sorry ya ala proxima te lo hago mas despacio jajajajaja besito y chau
13. Aseo Personal: alcohol y ph
14. Trato de pareja: nop un poco quisquillosa
15. Precio: 37 Ppk
16.Telefono / Anuncia / Local: El Sol
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primero de la izquierda
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy quico y es un horno
19. Puntaje Final (0/10): 5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo jode que cuando estan inflamadas son quisquillosas no deberian trabajar asi 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Bueno después de tiempo regreso al antro del sol y pensé que habrían buenos culos pero parece que la mercancia esta baja. Me puse a esperar a ver quienes salian de dos cuarto y eran dos locas ya bueno, no me di cuenta que en una puerta abierta estaba ahí Nicole, que me  excitó esa vocesita que tiene. Pa dentro!!

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca por donde la vean.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una buena contextura pensé que sería muy rellena pero muy buen cuerpo para una sesion amatoria.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes y un buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me concentre en el tatuaje que tiene más arriba de sus nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: mallas rosadas y calzon negro.

9. Papita: uhmm si bonita papa pero me parece muy abierta a diferencia de otras.

10. Servicio Adicional: le pregunte por su asterisco pero nica no lo hace.

11. Fellatio: ver esa mamada deja mucho recuerdo.

12. Relato del Servicio: Como dije anduve esperando como 10 minutos haber si salia alguna golfa mejor ya que el material no pasaba nada. Pero la vi y con esa voz me fui pa adentro. Lo bueno es que es de las pocas que te ponen alcohol muy higienica y luego ese mameluco ricoooooo que da ganas de grabarla. Luego Empezamos con el misionero y ahí le di de golpe a pura metrallaso, después en perrito me gane con algo que poco  habia notado ese gran culazo blanco que tiene ahí me di cuenta que no es tan gorda como parece. Despues se monto y empezo a cabalgarme y luego nos pusimos en tijeras para excitarnos más. Ya solo quedaba una última pose ya que pasó buen tiempo y me pedía concentración asi que me heche y le pedi q de espaldas empezara a darme con el culo en mi pinga y ahí en 3 minutos fuaaaaa toda la leche evaporada de laive. Bueno de ahí lo rutinario el papelito y el saludo de despedida con su acompañamiento en la puerta.

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores, te echa alcohol antes.

14. Trato de pareja: chevere amable.

15. Precio: 37 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs El Sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer cuarto de la derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok el cuarto pero mucho calor.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Yo regresaría a darle un vaso de leche nuevamente.

• 2 weeks later...
Publicado
Haber esto es de ayer jueves tipo 7, cansado y con la milk en la cabeza ya que el día anterior a este fui al Edén y no tire a nadie por llegar tarde pues dije voy al tal mentado Hs Sol y fue mi primera vez en entrar aca... De arranque me hace recordar la infraestructura del Hs Leo que hay en Pte Piedra a diferencia que el de allá es un poco más amplio y con más luz, después los cuarto van por ahí pero en putas gana el Hs Sol, en fin... Bueno acá va mi incursión la tarde de ayer jueves... La ví y dije que rico culo... Ahí va...!!

1. Tipo de Rostro: Simpática, cara media redonda a ovalada, ojos medios serios...

2. Edad: 25 +/-

3. Talla: 1.60 por ahí...

4. Color de Piel: Blanca y suave...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa, tiene su cintura y barriga, senos medios caídos, gorditos y chupables, aureola medias marroncitas...

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor su culo rico y blanco, en 4 se lo abrí todo y ese ano andaba sellado, csm fue lo que más me calentó...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero el que está por el culo, no recuerdo bien de qué era, porque miraba solo su ano, que rico csm....

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo, sosten y puto vestido de maya blanco o algo por ahí...

9. Ajuste Vaginal: Se lo metí en 4 porque quería ver ese culo si o si... Así que tenía algo de ajuste. Vagina media rosadita...

10. Sexo anal: Ni le pregunté pero cuando estaba en 4 me daban ganas de meterle lengua y dilatarlo para metérsela por ahí... Csm que enfermante... En fin...!!

11. Mamada: Bueno acá si en debe, supongo porque había mucha gente, fue rápido a las justas lo levanto, casi medio muerto se lo metí... Es que a mí me gusta las buenas chupadas cortas pero buenas pero ella dijo vamos a cachar y me cago....

12. Relato del Servicio: Bueno como ya dije fui por primera vez, y me hace recordar a lo que ya mencione.. entre y me abrió la puerta una culona de vestido azul, nose como se llamaba pero estába  bien... Entre y había gente como mela, encima del calor la cagada... La vaina es que me kede mirando a las jermas que salían, había un tal Azul, chata de buen culo y hacían cola por ella, csm hubiera ido con ella... Bueno salió otra enana con jean y blusa transparente rojo, no pasa nada y al último vi a una tal Danna estaba en algo también.... La wevada que fui empilado a tirar a la tal Nayeli pero el tío Choy que tenía una gorrita dijo que no estaba y la tal Sherezade también se había ido... En eso parado veo salir a esta blanconcita de Nicoll, la mire a los ojos y dije esta es... Salió a despachar a un gil y le ví ese culo aunque no tan parado pero era grande y blanco así que cuando regreso la metí a dentro.... Transamos, le pagué y me pele mientras ella se quitaba el sostén y el solca, ahi le chupe las tetas ricas y suaves... De ahí me lo chupa ella sentado y yo parado csm así no me gusta y le dije al revez y como que andaba cansada la perra que lo hizo xk en fin... La wevada que me lo chupo a media caña y se volteó y me dijo cachame, se puso en 4 y csm con mi malito a media caña se lo meto, apenas la penetraba y le empiezo a abrir el culo con mis manos y CSM me enferme, malito revivió y me puse duro como mela y se lo empujaba csm, empezó a gemir y yo le abría el culo mas, que rico * me daban ganas de meterle la lengua y chuparlo, csm que enfermo, me la cachaba parejo y aguantaba la zorra y ptm la cama sonaba plat, plat, plat ptm solo le daba en 4 que rico culo, no aguante más y me gano la wevada termine todo adentro y ella seguía cachando... Ahhh que rico csm, ahorita que lo recuerdo se me viene la leche de nuevo... La ptm que rico culo en serio, suave, blanco y anito medio sellado aunque tenía si pliegue grueso, fácil cacha por ahí también... En fin que rica baseada...!!!

13. Higiene Personal: Haber, me pasó ph con alochol.

14. Besos en la Boca: Ni mierda, sólo besé sus tetas, yo quería besar su culo pero ni mela tampoco :canny:

15. Precio: 37 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: el famoso Hs Sol...

17. Número de Habitación: la primera de la derecha...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: csm xk estas putas no son limpias papeles tirados por todo lados, en fin

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, trato 3.5 promedio 4.5

20. Comentarios Adicionales: Al fin pude conocer este chongo, para que el Tío Choy que de por sí hablamos como si fuéramos patas jajaja, tiene buenas perras, dan la hora... Me keda cerca así que iré más seguido sin roche, es más iré temprano xk en la tarde es una wevada mucha gente y no se cacha bien, me gane que cierra a las 7:45 pm así me dijo el tío y para la hora que era 7:30 había varios gatos... Veré cómo será más temprano, bueno servidos y nuevamente que rico culo y ano csm... Slds mis HDL....!!!

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo algo ya tia pero rika

2. Edad: para mi mas de 30 si la ves de cerca 

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: señor culo por eso le entro cuando esta libre 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Elas llamativo el q esta en su culo 
8. Apariencia / Vestimenta: transparente 

9. Ajuste Vaginal: ptm para nada 

10. Sexo anal: siempre me olvido en preguntar

11. Mamada: buena pero nadie aun le gana a MIA donde estara esta perra

12. Relato del Servicio: bueno sabado esperando a Nayeli full cola pero si di en segundo viaje .
Estab libre esta perra asi q le entre me sonrrio me dice no te gusta mi servicio me dice pq no entras conmigo uh le digo solo vengo a tirar no buscar novia y nos reimos la mamada duro 2 minutos ,me dice me vas a doggi papi eso me hizo recordar a otra puta veneca y.me loqueo y su deeo respectivo no pone peros ,ahora al filo de la cama q liko full mamada pero te dice suavecito jaja esos pechitos maronsitos liko ahora paraditos full maltrato eso le gusta y se vino toda la chele.

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: solo pikos solo 3 te dice jaja

16.Telefono / Anuncia / Local: hs sol

17. Número de Habitación: frente cuarto Nayeli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regularon

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.7

20. Comentarios Adicionales:no relojera no da peros para mamada de tetas , parece una tia rikachona al. Q te tiras asi la veo yo .

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática,  blanca y un poco cachetona

2. Edad: 28 o más 

3. Talla: chata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, supongo que es su contextura,  un poco de rollo, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo, acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba del cuño y cerca del hombro también 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón, sostén + mallas y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: un poco en misionero 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo hace rico por 3 min más o menos, lento y hace gp 

12. Relato del Servicio: Llegue plan de 4 pm y habían pocas flacas e iba a entrar con nayeli pero tenia que esperar por la cola. Así que ingrese con ella, trazamos el pago y comenzó con la chupada descrita. Luego la mande a perrito y le di por buen rato, ella comenzó con uss piernas a apretarme. Cambie a marinero y le levante las piernas y comenzó a gemir (como que ajustó un poco ) luego ella encima mío y luego invertida hasta que bote a los negados

13. Higiene Personal: alcohol para ella y para mi 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local:sol

17. Número de Habitación:no me acuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos son iguales 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la buena mamada

20. Comentarios Adicionales: es atenta. Si la recomendio

Publicado
1. Rostro: agraciada la flaca tipo gordibuena

2. Edad:  facil sus 28 legando a a base 3

3. Talla:  1.65 facil

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es un poco gordita pero con buenas formas, buen culo y sus tetas se ven bien aun, anque ya estan quedan un poquito flacidas.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen panorama de ese culo blanco cuando le das en perrito, lo malo que se le nota la cola de chancho en el ano, eso bajonea

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta:  con ropa interior negra

9. Papita:  aun ajusta algo, sobretodo en perrito

10. Servicio Adicional:  no le pregunte, su cola de chancho me bajoneo

11. Fellatio:  buena chupada y se deja cachar la boca aunque sea un poco

12. Relato del Servicio:  bueno como me fallo una bandida que tenia por el mall sur,  me enrumbe a este chongo a ver que de bueno habia, lo malo q al  llegar había un huevo de sapos pues ni modo a seguir nomas,, chekeando a las caninas solo esta gordibuena me parecía las mas cachable,, así que le hice la consulta y a cachar se diji,, nos desnudamos me hecho alcohol en las manos y pinga,  me puso el poncho y se lo trago, le metió sus buenas succionadas y por ratos la cachaba por la boca,, luego le dije que se ponga en perrito para ganarme con su culazo, lo malo que mientras le tanteaba el ano pude ver que tenia una cola de chancho algo fea eso me bajoneo un poco, luego la puse de costado para tirármela mas rápido, de allí la hice subir encima mio para ganarme con sus tetas un rato,, luego le di parados y para terminar le dije que se ponga boca abajo al filo de la cama, mientras yo semi parado la empece a cachar fuerte hasta que me vine.

13. Aseo Personal:  la encontré limpia

14. Trato de pareja:  de kine

15. Precio:  37

16.Telefono / Anuncia / Local:  el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cerca al de sherezada no recuerdo cual exactamente

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  la del telo

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene buena pinta, de vez en cuando provoca tirarse una gordibuena, lo que bajonea es su colita de chancho

Publicado
1. Rostro: pasa piola tiene gracia la chica 

2. Edad: 28 + o - dice 24 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/no hay/con watiita/medianoss pesones claros me gustaron no deja chuparlos ksm

6. Caderas / Culo / Piernas: hay de donde agarrse bien/ blanco le vi un par de puntos rojos ksm me bajoneo/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: taatoos

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido mas no recuerdo el color

9. Papita: papota no ajusta pero no es profunda se quejo despues del cache como la tengo chueca le dolia un lado de la barrigaA LA flaca xD

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: se toma su tiempo pero le falta

12. Relato del Servicio: luego de salir de la agarra huevos de sheresade quise provar  a esta cuando entre cvr te habla bonito se comunica bien le page y empeso a desvertirse le manoseaba las tetas mientras me hacia un oral, luego pa puse en misonero y no snetia el ajuste ni nada como es media gordita mientras mas fuerte le daba yo revotaba mucho ajja comence a chuparle el cuello y ella empeso a agarrme de la espalda casi me la chapo ksm pero cuando estaba cachete con cachete muy aspera su piel y me desanime luego ella me dice para cambiar de pose la puse de costado y le daba despacio y le apretaba las tetas otra pose y le dije de a perro se voltio y vi dos puntos rojitos ta que me bajoneo le dije ponte en miisonero le quise chupar las tetas pero no quiso se las tapaba con la mano al rato  ahi acabe nomaz

13. Aseo Personal: me dio alcohol y me paso alcohol antes del cache hasta me saco el condon

14. Trato de pareja: no nada

16.Telefono / Anuncia / Local: sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): era el penultimo de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pauperrrimo

19. Puntaje Final (0/10): 4.5 en perro la cago aunque tampoco le hubiera puesto gran puntaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales:..............

Publicado

esto fue de hace 1 semana

1. Rostro: guapa cara redonda para mi la mas simpatica del sol

2. Edad: 26 +o-
3. Talla: 1.62 x ahi

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grande / un poco gruesa / un rollo no incomoda / senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo blanco/piernona de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatuaje arriba del culo y otro  en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten rosado con un enmallado
9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: buena mamada, sabe chuparla me hizo gp aprox 2 min

12. Relato del Servicio:  ya me habia antendido 1 ves me reconocio

-le consulto le pago me desvisto  y me siento en la cama me pone el poncho y la chupa suave jugetea con su lengua le acomodo su cabello para ver esa carita comiendose mi pieza me hace gp  duro aprox 2 min la chupada

depues la pongo ne misionero  al filo ajuste medio  depues piernas al hmbro rico masajendo sus tetas

luegi en perro todo al filo de la cama ahi se formaba un culaso blanco q rico le doy duro a full y hace sus gemidos fingidos

le digo q se monte veo en el espejo ese culaso tragando mi pija primero lento y luego se mueve como  licuadora em vine me despido con su besito en el cachete y prometo volver

13. Aseo Personal: eso me gusto limpia no senti olores

14. Trato de pareja:  buen trato no es relojera

15. Precio: 37 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SOL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al ultimo de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre 

19. Puntaje Final (0/10): le doy su 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si la recomiendo no es relojera atraca las poses y es agradable en su trato seguro si vuelvo me da mejro atencion

• 4 weeks later...
Publicado

alguien sabe que paso con esta belleza su numero lo desactivo y no entra a su whatsapp

se retiro de la nota o q? o solo me queda preguntar al tio choy

solo tengo esta foto del whasapp

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: entre 25

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no gorda agarradita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita le falta un poco mas de papita al toto pero si tiene yucasss

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mayas negras, hilo dental negro y brasier azulito

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: en algoo la atore un poquito

12. Relato del Servicio: legue al recinto, solo habian 4 caninas espere para ver a todas y en eso vi a nicol me jalo su cuerpito x que a si me gustann.
Entramos tranzamos y senpelo nos huntamos alcohool. Dio el gp de costadito le agarre las mechas y la atoree un poco, me dijo porfavor no lo vuelvas a hacer. Le pedi que se suba y muevete mas fuerte, aqui el punto menos (me dijo mejor hazlo tu), le pedi a la orilla de la cama ya piernas arriba de tijerita y la chamquee bien hasta que se quejaba de placer. Me dijo asuuu estas en el puntoo (ahhh ahhh ahhh) hasta se vino junto con migoo. La hice felizz y luego estaba con su telefono hablamos le pregunte si salia y me dijo q no que solo alli lo hace..

13. Higiene Personal: alcohool a monton

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 37 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Número de Habitación: cuarto 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ponia aromatizante

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: se opero las chichiss y la pude manosear fuerte, dice dos semanas mas y ya estara bienn...

Editado por cacherorjvch
Faltaba el adicional
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo un parecido a Marina Mora algo asi 
2. Edad: UH 28
4. Color de Piel: CLARA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita,rollitos,senos rikos no naturales.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo carnoso,piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del culito, debajo de la espalda y por ombligo lado derecho .
8. Apariencia / Vestimenta:leggi azul top blanco
9. Ajuste Vaginal: uh un poko 
10. Sexo anal: noooooooooooooo  me dijo , mas adelante luego me dice osea si lo suelta
11. Mamada: buena pero solo de forma clasica nada de novedad
12. Relato del Servicio: bueno hoy regrese por la tarde  de nuevo en busca de esta putifarra estaba libre y decidi entrarle una vez se saca todo es bien blanca eso me gusta se sienta le deja lactar a disposicion pero era raro por mas ke le buscaba el chuso de sus pechos operados no lo encontraba buen cirujano , se pone en doggi ke lindo panorama ese marron me jalaba pero me dijo ni lo pienses ptm solo me rei ke mas da de ahi en misionero ful taladreo y yo seguia siendo un becerrito eso me gusto carajo le digo ke parados ya me dice csm esa lapabrita solo me lo dice mi kassa me volvio loko y me sadikee y me vine . 
13. Higiene Personal: buena 
14. Besos en la Boca:si da pikos es sumisa me gusto 
15. Precio:37 + 1 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: sol
17. Número de Habitación: 206 cuarto de Nayeli
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regularon
19. Puntaje de Atención (0/10):7.5
20. Comentarios Adicionales: Buena me jalo por sus pechos y su kulito se parece a mi kassa ahora sera mi nueva musa por lo sumisa .

Publicado

Hola hermandad... aca con mi visita al templo del Sol... Llegue hoy por la tarde a eso de las 6, harta gente habia en el pasadizo asi que me acomode al fondo, pero al rato ya no habia pared donde apoyarse, estaba llenandose de Sapos... espere a todas las flacas y esta tal cual dijo el hermano El Cachaputas e Hitto. Estaba pensando en Milagros pero como nunca probe a Nicol, le di la respectiva visita.

1. Tipo de Rostro: no es fea, tiene ojos algo redondos, algo cachetona y con el cabello castaño.
2. Edad: estara por los 26 años.
3. Talla: 1.60m.
4. Color de Piel: test clara piel suave al tacto.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita a la vista / casi nada de cintura la cadera la salva / si algo de barriga / Senos grandes productos de la mano del Cirujano ya tiene algo mas de un mes y ha venido al Sol a recuperar lo invertido.
6. Caderas / Culo / Piernas: Lo justo y necesario / Culo cacheton y suave en 4 se le ve poderosa / Piernas gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la espalda cerca al hombro izquierdo, no me acuerdo la figura.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con una licra azul, y tenia una blusa trasparente que resalta sus pechos.
9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido pero si encontré algo de ajuste por momentos, ademas ya es tarde harta pinga ya trago durante el día.
10. Sexo anal: No voy por esa vía.
11. Mamada: le mete empeño, trata de atorarse y dentro de su boca lengueta bien la cabecita.
12. Relato del Servicio: Bueno llegue al Templo y me habre Leydi y al entrar grande fue mi sorpresa al ver harta gente, al final tuve que hacer mi colita para entrar donde Nicol, y mientras esperaba pude ver a todas la caninas. Luego de la espera entre donde Nicol, conversamos, tranzamos y me quedo, me voy calateando mientras ella se va pelando, se saca lo de arriba y se saca la licra, estaba peladita la acaricio un momento y le beso y acaricio sus pechos nuevos y de ahí le paso el micro para que se ponga a cantar, luego se recuesta para el misionero y la clavo un rato, le levanto las piernas y le doy con las dos piernas al hombro otro rato mas hasta que me canso y le hago subir, y se mueve maso y aprovecho de nuevo en disfrutar de sus naranjas, algo cansada la paso a perrito donde le veo esas nalgotas con sus piernas y le doy duro y parejo hasta que se me salen los 3 ositos.
13. Higiene Personal: no olia mal y no se le sentia sudada y eso que era tarde.
14. Besos en la Boca: maso, si hubo conversa pero la sentía algo cansada.
15. Precio: S/. 37 + S/.1 para la canasta de julio.
16.Telefono / Anuncia / Local: no tiene / no / El Templo del Sol
17. Número de Habitación: estaba en el 4to cuarto de la derecha, tipico lugar de Nayeli
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso / Lo necesario / Lo justo
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0
20. Comentarios Adicionales: Bueno la pulsie si trabaja afuera y nada por el momento, pero según dice va estar mas seguido, así q como busca money por ahí aflojara algún día el numero.

Provecho y servido HDLs

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo nariz ñata pelo castaño rika para ke

2. Edad:28

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos grandes con su plata es gordita

6. Caderas / Culo / Piernas:culo carnoso da ganas de amasarlos

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios

8. Apariencia / Vestimenta:legg azul y top transparente blanco se notaba peson marroncitos :beauty:

9. Ajuste Vaginal:en algunas poses

10. Sexo anal:nooo me dijo

11. Mamada:buena trata de tragar 

12. Relato del Servicio:bueno vía a varias esa sheyla y leidi taban un poco que se mosqueen ayer noche en eso veo gordibuena me gustó y pa dentro me sonrie me dice estabas esperando a alguien pq te vi parado hace rato solo me río le digo que lo mame de ahí se sienta y pone sus pechos en mi cara diría mejor en mi boca yo no podía negarle nada de ahí perro ahí no ajustan mucho así que cambiamos al filo en misión ahí si sentí ajuste me sadiquee con sus pechos y salieron los bastardos.

13. Higiene Personal:pH y alcohol

14. Besos en la Boca:si picos

15. Precio:36

16.Telefono / Anuncia / Local:sol

17. Número de Habitación:206 cuarto Nayeli eso ayer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena es grande 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: buena colaborador y sumisa no relojera lo malo que le gustan los viejitos cuando salí habían como tres y ella les sonreia jajaja