Jump to content

NICOL BLANCA 03/01/2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno...aclaro que no tuve tiempo de subir mis ultimas visitas ya que no he tenido tiempo hasta ahora...pero aqui estamos again...

1. Tipo de Rostro: Agraciada la gordibuena

2. Edad: entre 25 y 30...en ese rango

3. Talla: 1.60 x ahi

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas de gordita....algo gordita

6. Caderas / Culo / Piernas: culo amazable

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la espalda...no me fijo mucho en estos detalles

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con hilarion negro

9. Ajuste Vaginal: no mucho....

10. Sexo anal: naa

11. Mamada: se esfuerza pero le falta

12. Relato del Servicio: Bueno ...cuando llegue la encontre parada y defrente hicimos clic....pero yo queria ver que mas habia en el menu....asi que espere un rato y nadie mas me llamo la atencion...y la flaca estaba mirandome jajajaja....entonces entro ...consulta de rigor y comenzamos....empezo con la mamada y luego ella encima...a saltar...se mueve regular....luego mision imposible...doggy style...y alfinal le digo que se heche boca abajo...y pt ahi si me arreche con su culo y le di con fuerza...creo que le quebre la espalda poque cuando termine empezo a agarrarse la columna...jajajja...besito y chaufa...

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: evito eso....

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: Sol

17. Número de Habitación: en el 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Polvo agradable

Publicado

Bueno hoy fui a ciudad a pagar los servicios basicos , me quedo vuelto asi que fui a desestresarme

1. Tipo de Rostro:  Simpaltica, un poco de papada , de mas joven habra sido bien rica csm

2. Edad:  27 aprox

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Blanco, chancho blanco culaso csm 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordi buena / Aun hay / rOLLitos al sentarse / Grandes operados pero no encuentro la marca 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / anchos y carnoso / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: leggins y tops mostrando sus nuevas tetasas que deja lactar riquisimo

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses, da su maña  

10. Sexo anal: en eso toy , chass

11. Mamada: cumplidor  , ah bajado su felatio

12. Relato del Servicio: Bueno  caminaba por ciudad , venezolanas como mierda que tienen un culaso, que me arreche y altoque dije vamo al SOL , entre vi el material,  vi a mia, que esos tiempos que me daba la mamada que me volteaba los ojitos, pero ya no!. tambien vi a abril pero con sus luces rojas pero quize variar el menu, asi que vi sus tetas  de este potona y me arrecho , entre le salude . sonrio. le pague me echo alcohol , luego me prendi en sus tetas rico csm , le agarre el culo aunque me faltan manos , jiji se agacho y se lo metio el jugete  a su boca . cumplidor. luego se echo su crema se tiro a la cama le di misionero y no me desprendia de las tetas que decia despacio con amor jjaa!!. luego la voltio soldado boca abajo,  mirandome al espejo como entraba en ese enorme ojete. luego la hize cabalgar, aunque no habia mucho ajuste csm pero aproveche para chuparles las tetas y luego ya me las sacaba un poco . luego me decia concentrate  bueno no darle de perro  a esta es un crimen aja le tantie el anibal smith pero naca la pirinaca aun no afloja,  me concentre . alze mi ki ultra instinto y bote el stres , buen polvo al salir abril me miro pero ya estaba seco mañana volvere por ella , para que chupe mis bolitas ,  Abril si lees esto vente con tu tanga de EE UU eso me exita,.

Bueno me dio mi besito y chau. 

13. Higiene Personal: nO HABIA mal olor

14. Besos en la Boca: semi picos

15. Precio: S/ 37 .00  + S/ 1 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Sol

17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el culo grande blanco, le doy 6.7

20. Comentarios Adicionales: es buena opcion cuando te quieres comer una Culona ,

Ahi un recuerdito ;)

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo blanca madurita como me gustan pq las chikilla son kiskillosas

2. Edad:28

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenos lo ke mas me guta

6. Caderas / Culo / Piernas:buen kulo casi como el kassandra pero lo tiene más carnoso 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios

8. Apariencia / Vestimenta:leggig y top blanco

9. Ajuste Vaginal:no hay

10. Sexo anal:. Es mi meta ke me lo deeee :beauty: 

11. Mamada:lo clásico pero lo aprieta bien

12. Relato del Servicio:la veo y de frente entro con ellA ya me estoy volviendo su caserito  nos pelamos carne blanca pezones marroncitos mamables eso me guta me retomar mi epoka de infante yo todo un bebé y eso le guta a ella solo le doy en misión todo el caché para ke  mi boka no deje de lactar y me vengo csm.

13. Higiene Personal:pH + alcohol

14. Besos en la Boca:si ya se está soltando

15. Precio:37 

16.Telefono / Anuncia / Local:sol

17. Número de Habitación: esto fue cuando taba en cuarto de Nayi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es grande

19. Puntaje de Atención (0/10):7.8

20. Comentarios AdicionalesNikol te amo, perdón amo tus tetas dame tu anís no te voy a soltar hasta ke me lo dees te tiraré y tiraré todos los días ke valla :adore:  ya lo meresco , soy el de capucha de sonrisa koketa sueña conmigo día y noche mi amollllllll...........

PD siempre consigo lo ke kiero ......

Publicado

Bueno esto fue hace unos dias. HDLS.1

. Tipo de Rostro: ovalado, cachetona y blanca

2. Edad: 27 a +
3. Talla: 1:60
4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, Masomenos, unos pequeños rollitos al sentarse, ricos senos.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenísimas, un culazo blanquito, ricas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le note 3 pude que tiene +
8. Apariencia / Vestimenta:
Legin y top, usaba tacos.
9. Ajuste Vaginal: En algunas poses
10. Sexo analNo pregunté.
11. Mamada:
Buena chupada a garganta profunda, visitó boloñas.
12. Relato del Servicio: bueno cai en la mañana para ver el menú y quería probar el culo de Nayeli o de la monita blanca, tanto que la recomiendan , y pues estaban ocupadas, y como estaba con la hora, mi tronco vio una luz de esperanza de un buen polvo. Me acerqué le hice la consulta, entre, le di lo acordado y comenzamos, me hizo el mamey a garganta profunda unos 2 min y luego se echó y la empecé a taladrar . Aquí si ajusta que rico, despues de minutos cambiamos a perrito y Wao tremenda vista de su culazo blanco y se me paro + y empeze a darle con todo por buen rato y para el final de Costarica como me gusta dar, le empecé a chupar sus ricas tetas y a darle besos en el cuerpo, luego se lo metí con fuerza y aquí empezó a gemir (no era finjido) y seguí dándole con fuerza sintiendo como entraba mi verga a su culazo hasta que se me salió la milk y quedamos exahustos.
Higiene Personal: se pasa PH y alcohol.
14. Besos en la Boca: no beso a kines.

15. Precio: 37 lucrecias.
16.Telefono / Anuncia / Local: el sol
17. Número de Habitación: último de la derecha.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda. Pero sin malos olores.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.4 por la buena mamada y el polvo complaciente.
20. Comentarios Adicionales: yo sí la recomendaría, hay pocas como ella que es complaciente y no relojea. Y no finge gemir exageradamente como Leydi u otras.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cachetona Agradable

2. Edad:27 years

3. Talla:1:58 hobbit

4. Color de Piel:
Tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Big boobs
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas y buen rabo
7. Tatuajes o Señas Particulares:naah

8. Apariencia / Vestimenta:
Jean azul 
9. Ajuste Vaginal:
Panochita abierta 
10. Sexo anal:
Naah 
11. Mamada:
Regularon pa pararlo
12. Relato del Servicio:
Wueno hoy fui a ciudad x compras y me dieron ganas de tirar x el jodido frío y ps espere encontrar a la tal milagros pero como no estuvo me metí con Nico q tetminaba de despachar a un hdl; y ps nos pelamos y ve mi pilla  y me dice "woow la tenes grande" y me da la succionada respectiva y se tira a la cama hechandose su gel y se la doy en misionero mientras soltaba leves gemidos;  luego cambiamos d pose y ella se pone encima mio mientras voy succionando sus boobies pero el d la derecha le dolía así q tuve q lactar sólo el d la izquierda; (algún weon le habrá mordido pensé) y en eso le jalo su cuerpo y le apego al mio y le comienzo a dar mas fuerte mientras soltaba sus tímidos gemidos cerca a mi oído la obserbaba x el espejo xD luego le pido parados para finalizar y se puso sus tacos y le comencé a dar fuerte para q esos pajeros del pasillo escuchen y se hagan sus pajas mentales y ps me vine...

14. Besos en la Boca:
Picos a dispocision 
15. Precio:
37+1
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:olia rico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 

20. Comentarios Adicionales:  Al salir pajeros como mela pegados a su puerta; si no van a tirar no se pa' q mela van a estorbar en el pasillo...

• Me gusta 1
Publicado

Bueno esta atención es de hace unas semanas, no fui a mi chamba y me invente las mil y un excusas para poder ir temprano y ganarle a contracorriente y poder atenderme tranquilo. Y funco jaja

1. Tipo de Rostro: blanca, ovalada, ojos grandes pardos, labios delgados, no sonrie mucho, agraciada, nariz pequeña, algo rellenita
2. Edad: calculo 26 años
3. Talla: es bajita, será 1.55 m
4. Color de Piel: tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesa, conserva la cintura, muestra ligeros rollos durante la atención pero es de esperarse con sus caracteristicas, asimismo ligera barriga, lo más resaltante son sus tetas postisas nuevas que es inevitable querer chupar durante el cache
6. Caderas / Culo / Piernas: caderaa y culo acorde a sus piernas gruesas, trasero amasable, no muy firme, disponible para ser castigado con buenas cachetadas en las nalgas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: ese día acababa de llegar y no se habia arreglado, lo que recuerdo era una mochilita, su polera y unas leggins, luego de la atención se puso un enterizo con escote que resaltaba sus tetas para mejor marketing
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, dificulta el inicio de la penetració, luego dilata y ajusta lo necesario
10. Sexo anal: la forma y proporción de su ano anima a meterselo por allí pero no lo permite, sin embargo, habria que pulsear con plata sobre la mesa (todos tienen un precio)
11. Mamada: buen fellatio, no hace gp sin embargo utiliza bien la lengua y labios para crear una presión agradable en el glande y tronco, no chupa huevos pero si los amasa 
12. Relato del Servicio: llegue temprano y luego de esperar como pene parado por largo rato a que llegara por fin arrivó a este lugar, entró y me dijo que la espere a que arregle el cuarto, le pasaron sus cosas de otro cuarto y una sabana y me dijo pasa, no se arreglo ni se puso otra ropa, pasamos de su ropa de civil al cache, nos desvestimos y ella procedió a ponerme el preservativo, realizando la mamada comentada lineas arriba, se acostó en la cama y procedí a penetrarla en misionero, donde tenia a disposición sus tetas, me exitaba ver a esos pechos rebotar asi que procedí a chupar su pezon rosado, a lo que ella me decía que no lo haga fuerte porq el día anterior la habian maltratado, la habian mordido (no sean pendejos como mierda van a hacer eso), lo cual me llego al pincho, no me es relevante, asi que continue durante esa pose, lanza ligeros gemidos al aumentar el ritmo, luego pasamos a cowgirl donde ella se mueve bien, agarrandole las tetas en todo momento, la acerque a mi y continue besando esos pezones provocativos, luego pasamos a doggy style en donde pude apreciar la magnitud de su culo, formando una figura bastante agradable de reloj de arena, la agarre de la cintura y se la metí con fuerza y procedí a cacharla mientras la agarraba de la teta que decía le dolía, subi una pierna para mejor tracción y más profundidad y allí sintió la pegada, estuvimos un rato así y para terminar regrese a missionary para tener esas tetas a mi disposición, al metersela pase rapidamente a piernas al hombro donde aguanto un rato y quise terminar chupandoselas, a lo que me dijo que ya mucho rato teta teta, esto me incomodo un poco pero por algo pago mi dinero para meterle la pinga asi que continue a pesar de su pequeña protesta, le di duro y termine liberando el esperma.
13. Higiene Personal: se aplico alcohol en las tetas antes de salir y se limpió la concha con PH
14. Besos en la Boca: no se los pedí
15. Precio: el precio estandard de estas perras
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal El Sol
17. Número de Habitación: la que haya siempre cambian
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto relativamente limpio, sabanas lavadas, lo inauguré ese día, sin embargo llama la atención porq las putas no lo escojen (fue el que estaba al fondo a la derecha) pude apreciar en la ventana que esta empapelada con papel periodico un preservativo (no se si usado o no) enrrollado muy pequeño metido debajo de la ventana, con vista de que hace tiempo esta allí, definitivamente tienen que hacer limpieza general
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7, cache disfrutable entre lo posible
20. Comentarios Adicionales: poseer un cuerpo generoso como el de ella es agradable, ademas de ver su rostro al interactuar durante el cache, lo que más exita son sus senos y sabe usarlos para conseguir clientes, anteriormente ya la habia visto con una blusa transparente que dejaba ver sus tetas en toda su magnitud y esto hacia que tuviera cliente tras cliente, así que preferí ir temprano para no ser el numero 716635782 en su día. El que exprese su molestia porq le dolia la teta por el maltrato dice mucho de nuestro comportamiento como cacheros, considero debemos de cuidar a las putas sin ser bruscos, ya que afecta lo que le hagamos a otros hermanos (si se lo decia a otro se podria haber molestado) finalmente, le falta un poco más de movimiento para ser un polvo superior, podria aprender de abril a como hacer una buena cabalgada y chuparla hasta la garganta, sin embargo dudo mejore. 

Publicado

Visitando el Sol y poniéndome al dia con las caninas de aquí, vi a esta rufiana y me altero al muchacho por esas tetas que se maneja, al menos se veía bien con el top que andaba, ahí va el rank

1. Tipo de Rostro: media simpática con cara de gordita
2. Edad: 25 añejos
3. Talla:  1.55 chata nomas
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa/poca/si algo/grandes redondos
6. Caderas / Culo / Piernas: si ha caderas es ancha la canina/ culo grandecito gordito/piernas cortas pero gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un jean y un top enterizo, se le notaban buenas ubres y el culito gordito
9. Ajuste Vaginal: maso no mas
10. Sexo anal: me dijo que no aunque provocaba ese anis no se veía recorrido
11. Mamada: Se esmera trata de hacer garganta pero a medias, se toma su tiempo
12. Relato del Servicio: Empeze a marcar la merca y no me animaba veía a las mismas de siempre, y estaba por entrarle a mia que esta en mis listas de pendientes, pero al verla pasar me animaron esas tetas asi que la alucinaba calata con esos pechos en mi cara, asi que le entre, pensé que era botada pero no tranqui no mas transamos nos pelamos, es medio gordita pero no desanima me gusta las carnes con forma, aunque los pechos pensé que seria otra cosa, bueno ya en el acto le empeze a dar en misionero se sentía poco ajuste, pero ahí le daba, luego le dije que montara ahí me cayeron esas tetas las tenia como quería, antes que se me venga la milk, le dije en perrito, también buen panorama el anis provocaba la pulsie pero me dijo que no lo suelta, no se veía matratado, le di en esa pose un rato mientras le agarraba estas tetas que colgaban que rico, hasta que al final solte el strees y calabaza
13. Higiene Personal: Solo alcohol pero la encontré limpia no soltaba malos olores
15. Precio: 37 mangos sin adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local: El SOL nomas
17. Número de Habitación: 2do cuarto de la izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre cuarto hasta las webas 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos no apura y es amable pensé que era botada pero no 
20. Comentarios Adicionales: Bueno me queda pendiente Mia, dicen que suelta el anis y si me provoca, ahora anda en pantalón y brasier y esas teresas provocan ya me dare mi vuelta auqnue el sitio es medio rochozo

• 3 weeks later...
Publicado

Fui en busca de nayeli q hace tiempo no la aplico pero no estaba así Q pregunte a choy y m dice esta abril entre y estaba gritando ya habían 2 más encerradas maquillandose estaba parado con 2 patas más y llega nicolle y estaba fierro de tanto escuchar gritar abril entre en su atrás voltea y se ríe y m agarra la pichula y dice wuau Cachero le pago empezó a sobrar mis músculos y empezó la faena

1. Tipo de Rostro:simpatica

2. Edad: 26 Para arriba 

3. Talla: chata

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa ricos pechos medio rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondo piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: llego abrigada

9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste su vagina carnosa

10. Sexo anal:
No le consulté m fui directo al cache
11. Mamada:
Juega bien con la lengua 
12. Relato del Servicio:cuando entró m dijo amor aquí estoy q haces parado allí y se metió al cuarto y yo  voy detrás d ella nos pelamos empieza el calentamiento ya estaba fierro y me agarra diciendo tu eres más blanco q yo m pone el poncho y empieza a succionar el glande le pregunte si podía lactar y me dijo hazlo despacio xq m duele m pegué como bb lactando luego abre sus piernas le doy con todo sentí ajuste le pedí perrito y le doy de alma y m gano la arrechura fue el polvo más rápido de mi vida 10 minutos 

13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en la Boca: me dio picos

15. Precio:
37
16.Telefono / Anuncia / Local: sol 

17. Número de Habitación: penúltimo de la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: encontré limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): m atendió bien 7

20. Comentarios Adicionales: me cayo bien m dijo cuando vuelves te doy mi número 

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno esto fue del dia martes 

1. Tipo de Rostro: Blanquita pero llenita es simpatica la muchacha

2. Edad: le pongo 27 aprox 

3. Talla: Con tacos sera 1.65 mtd

4. Color de Piel: Blancaaa :beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita no llegando a ser gorda, unos royitos al sentarse q no joden y senos grandazos operados me dijo a mi y q deja chuparlos a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y piernas carnosas acorde al culazo blanco q se maneja 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parecio q tenia uno encima del culo, no me fije bien 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro, hacia un frio maldito pero ella andaba asi ya q estaba full facil estaba sudando :D

9. Ajuste Vaginal: Mecha cortas abstenerse , mas recorridaza muy poco ajuste encima q se hecha harto lubricante

10. Sexo anal: un rotundo NOO :cry:

11. Mamada: Si se esmera pero lo hace bien 

12. Relato del Servicio: Bueno llegue y estaba parado como 15 min , nadie habria la puerta no habia el tio choy tmr ya iba  a irme, luego entramos un bandon de 10 puntas creo todos se metieron al toq no habia mucha carne no habia Nayeli y en eso abre su puerta votando a un hermano y px como ya la conocia ya para adentro , le empeze a mañosear el culo  y le procedi a cancelar los 37 choys y me pone el pre y empieza el fellatio q lo mordia y le dije te gusta chupar .. y me responde si me encanta y peor lo mordia ksmr y yo tocando su pelo lacio le agarraba tipo caballo y le qeria hacer atragantar y no me dijo nada, de ai le dije ponte en perrito crj xD le di duro me estaba sadiqueando con ese culo , un buen culo blanco es, me hacia la finta q le dolia pero nada era fingidazo a la vista , luego en misionero le chupe esas tetazas aunq me dijo q lo hiciera despacio , ya depsues patas al hombro casi me caga pero dije no me vas  acagar , en eso me aguante y le dije ponte en perrito le di mas duro hasta qedar echado encima de ella los dos en la cama y se seguia  moviendo hasta q me salio el quaker de ai nos vestimos, besitos  y para afuera 

13. Higiene Personal: Antes de tirar se pasa alcohol , pero luego de tirar solo se pasa ph y se pone el hilo, el tacho estaba full parece qw habia rayado ese dia

14. Besos en la Boca: Nada no doy ni ella creo tampoco pero si te da besos en el cuerpo

15. Precio: 37 Choys + 1 luca de entrada , tmr me cagaron antes metia 20 centimos en el cajita aora las putas piden a la mano la luca ya no se puede estafar

16.Telefono / Anuncia / Local: HS SOL ya saben ps estaba en el cuarto de Nayeli

17. Número de Habitación: 306 creo q es no me fije 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A nada

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7 buen trato y encima buen rabo pero como q me parecio algo antihigienico q despues de tirar ni alcohol se paso solo se paso ph para limpiarse y se puso el hilo y vestido

20. Comentarios Adicionales: Esta chica es movidaza una vez q terminamos de tirar agarro su fono y estaba hablando por wpp donde decia q fueran a "recoger el arma" y q le entregen a su mama para q le entrege a un pata , bueno nose pero habra q tener en cuenta esto. Casi le tomo foto pero sera para la proxima hermanos .. 

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: rostro redondo es cachetona frente circular y tiene alguito de papada ah y tmb tiene ojos grandes

2. Edad: Uhm 28?

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita algunos rollitos senos duros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen poto piernas de chancho jaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: la arrechura me gano no me fije bien pero creo q si

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido algo transparente q se le notaba el zolca

9. Ajuste Vaginal: naa parece un bolsiilo de payaso

10. Sexo anal: me dijo q no

11. Mamada: me chupo todo el tronco pero no visita las esferas de shenlong

12. Relato del Servicio: bueno siempre la veía pero nunca le entraba así q por los muchos comentarios dije a ver q paso y entos pase. Y bien nos pelamos y procedió con la mamada descrita. Luego le di al filo de la cama y después como q se cansó y se echó en la cama abierta de piernas. Se la metí ynsenti q mi huevada baila ahi dentro jaja alaq daño pucha ademas le veia la cara y ni gemia la condenada puta q aburre

Luego monto y quise besarle los senos pero como q no quiso ala mela igual se los bese pes y bueno esta flaca no tiene actitud no la vive le di costadiño con la pierna alzada y después de perrito y ya me estaba apurando tmr le di boca abako y ahí acabe bote todos mis hijos negados jaja

13. Higiene Personal: taba limpia

14. Besos en la Boca: nopo

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben

17. Número de Habitación: uhm la vi en el cuarto que esta en la recta del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): a ver esta flaca es bien fría y no la vive Pucha polvo aburrido al agua mi plata seguro q con sus clientes fijos tendrá otro trato ni se pero yo no vuelvo con esta flaca. Entos 4 puntos nomas x las razones descritas

20. Comentarios Adicionales:

Editado por Sex Machine
Me falto el puntaje jaja sorry hermanls
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: veintytantos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cinturita, poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culoncita y piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios pero pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y blusita trasparente luego se puso una blusita rosada a rayas

9. Ajuste Vaginal: si la fondeas

10. Sexo anal: no lo da. Pero le pedi y le dije pago capricho me dijo la tienes grusa noo pobre mi culito. Te lo hae despacito bueno y me solto..uhmm:x_x:

11. Mamada: buena hasta la atore

12. Relato del Servicio: llegue via a adriana pero lei cosas de ella asi que la proxima provare si son siertas

13. Higiene Personal: ph y alcohool

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 37 peaje y el adicional que bien lo valio

16.Telefono / Anuncia / Local: hs. El sol

17. Número de Habitación: tomo el cuarto de nayely

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen la chingana

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por ser completaa.

20. Comentarios Adicionales: espero sus putylikess hermanos...

• 1 month later...
Publicado
Bueno estaba en busca de mi briguitte o evelyn pero nada . Solo nayeli pero ya fue .. asi que vi saliendo de su puerta alfondo y me impacto un poco .  Ahi va
1. Tipo de Rostro: simpatica . Blanca bonita sonrrisa

2. Edad:28 aprox seguro que un poco mas . Pero por ahi

3. Talla: sin tacos su 1:60 

4. Color de Piel: es blanca pien suave .. rica calientita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es carnosa cintura algo barriga poquita casi no jode para nada . Para los que les gusta carnosa . Esta es

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera culo bien despachado . Piernas gruesas . Ricos para cuparlos

7. Tatuajes o Señas Particulares: ptm  aqui tiene varios . El la pelvis . Ombro derecho . Costado del pecho . Arriba del culo . Varios

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido recontra trasparente que se le ve sos pesones ricos

9. Ajuste Vaginal: masomenos . Al principio entra ajustando ya despues suelta poquito .. papita marroncita . Cresta saliditaaa jugoso

10. Sexo anal: no le pedi . Pero si me apetece . Seguro que para la proxima le propongo

11. Mamada: si algo . Se quedo viendo un rato mi cabezasa . Me lo chupaba como chupetin . La atore me puso su mano por que se atoraba. Pero ahi va

12. Relato del Servicio:bueno apenas la vi entre apesar que avia sapos mas serca mirandola . Entre defrente y le consulte . Me sonrio y ahi si me termino de cagar . Ya cerro su puerta . Pago calateamos . Y me agarro la vena un rato mientras me ponia el pre. Se quedo viendo mi cabezon . Lo agarraba hasta que se lo puso en su boquita . Ajustool su boca ptmmm.  Te.mira mientras te lo chupa. . Luego den un tok de chuparlo la atoro suave . Ptmm lagrimio jajaj . De arranque misionero al hombro. Un ajs
Uston que me gusto ptmmm que rico . Ahi si se lo meti directo al ovario. No la solte dandole durooo jime suave..como 5 minutos . Luego la puae a montar caballo . Constaditooo .. pollito tomando en pozo profundoo. Jajaja que rico poto ptmm le meti sus palmadas . Ahi la monte buen rato . Y para terminar le pedi misin imposible 8 .. aqui me desgracie mas . Asuu mare me dijooo . Eres perro kchando . Soy un animalll le dije jajaja . Ptmm tepasastessss jajaja . Dandole duro esa camaaa se rompeee y comenso a escupir mi nepe..

13. Higiene Personal: papel y su alcoholcito

14. Besos en la Boca: no nada . Aunque si esta bien la flaca pero no paso

15. Precio: 37 manguitos  . Bien pagados . 

16.Telefono / Anuncia / Local: sol  .. 

17. Número de Habitación: lado derecho al ultimo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno estaba limpios . Cuarto chiquito .. pero ya sabemos el resto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le pongo buena atencion y su ajuste bueno . Se entrega .. aguanta su cachee .. esta como para regresar
20. Comentarios Adicionales: buen chache . Bueno se nesecita gente asi como ella para que se equilibrie el chongo y no solo esten asuendo cula por evelyn o nayeli . . Para mi shantal. Y la mona blanca . Y tambien vania no van .  Ahi seria 3 buanas perras para desentralizar todo

• Me gusta 1
Publicado

A esta blanquiñosa la tenia en agenda ase tiempo y como la mencionaron en el menú del día baje al sol 

1. Tipo de Rostro: de tia carona cabello rubio con su plata pero como es blanca parece nikol kitman agarrada 

2. Edad: le pongo 29 años

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ estrecha/ un poco de rollos al sentarse/ grandes lactables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culoncita / piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví varios tatuajes  y también muchos lunares en todo su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con falda putera trasparente

9. Ajuste Vaginal: me lo extrangulo

10. Sexo anal: no pregunte pero con su comadre shantal  menciono que le sacan oro a cada rato

11. Mamada: si me lo mamao bien con paciencia 

12. Relato del Servicio: bueno al llegar había poca gente en el pasadizo y después de marcar a todas las perras me decidí por esta blanquiñosa me acerque le consulte amablemente me dijo pasa le cancelo nos calateamos  mientras loreabamos un poco me pone el poncho y comienza la mamada me dice échate lo hago y sube a cabalgar la tuve así buen rato por que sentí buen ajuste también amasaba sus tetasas  por ratos me besaba el cuello y gemía en mi oído rico carajo  luego cambiamos a misionero  se echo gel y la bombie buen rato mientras ella gemía y cerraba sus ojitos después cambiamos a costa rica le di de alma mientras cogía sus  tetas para terminar hicimos perrito buen panorama se formo cuando se puso en 4 ptmr la perfore con fuerza y salieron los negados  buen polvo me cambien me dio besito  y chau salí contento del solsito   

13. Higiene Personal: me hecho alcohol en las manos no olía mal  olía a perfume

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 37 manguitos y una chinita de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el sol

17. Número de Habitación: Room 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:nada ya saben como es ese room

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados no me apuro ni me relogeo me dejo cacharla a gusto

20. Comentarios Adicionales: anteriormente la veía seria y botada tipo nayeli pero no resulto ser chevere no siempre me debo guiar de las apariencias csm

• 3 months later...