Jump to content

NICOL BLANCA 03/01/2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

le vei de tiempo y no lo pense 2 veces hoy.

1. Tipo de Rostro: agradable. linda patece chama

2. Edad: 28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca.mi debilidad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa a lo veneca/normal/ fofa/melonazos es estan operados eso me animo el año pasado eta normal
6. Caderas / Culo / Piernas:normal a su contextura/Sr culo / fuertes

7. Tatuajes o Señas Particulares:
en el vientre der
8. Apariencia / Vestimenta: sisten calzon azul kelvin y malla

9. Ajuste Vaginal: lo mismo

10. Sexo anal: me dijo no hasta se disculpo . pero se deja sobarsela

11. Mamada:espectacular una 69 ella a mi y yo dedeaba

12. Relato del Servicio:
ya es la 3 ra vez y como se vale reahacer raiting , lo actualizo y le doy buen mi aprobación. 

ya me conocia sin maz le cancelo y al mañoseo mientras me unta alcohol por manos y miembro y despues de la mamada ya estab full.y se echa poco lubricante.

Se monta a lo caballito se.mueve bien rico .misionero espectacular esas tetas estan bien echad. de costadito todo bien aguants castigo es una macha alfa le duele mi forma de kcjar y mi violencia pero se la aguanta .Cruzamos tijeritas  y piernas sl hombro le puse boca abajo y plac plac . Le folionun pokito pero no me lo dijo, eso me gusta no dice no a ninguna pose y ademads le gusta mirarse al espejo .hasts se invento una pose q.nunca habia echo creo q es el helicopteto ella sube las piernas boca arriba y yo la penetro en diagonal .no  le entendi sus indicaciones pero sallio eso y para acabar en perrito .su culo sadiquea.perrito rn ls cama .perrito al filo y ella tbn se mueve y de perrito pasamos a al pared para penetrarla y deslecharme. y acabar semtado encina de mi recibiendo todo mi leche. hasta q nos despegamos.
13. Higiene Personal:limpia y fresca

14. Besos en la Boca:nou

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local:hs sol

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ..... .tenia un ventilador pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10):

le doy 8 es cache seguro, sumisa y aguanta maltrato y por q nos demoramos mas de 15 min.

20. Comentarios Adicionales:

si fuera tubera seria la kalifa peruana.

pero su entrega si lo vale .almenos su atencion nunca me cansa .

De nayeli y abril es bueno pero a veces es monotomo.

regresare creo un par de veces +

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Algun hermano lacteo que sepa por donde ubicar a esta flaka que ya hace tiempo no baja al ex-solcito que ahora es H.rubi.?

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:rectangular cachetona  facciones gruesas o anchas como nariz ,  ojos y cejas todo esto con papada y algo de acne cabello semilargo lacio casi castaño presenta arrugas y lineas de expresión o quizas no se maquillo bn

2. Edad: minimo 33

3. Talla:1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintura mediana/algo de wata/senos medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas/culo mediano alguiñho duro de ayudin antiguo celuli y estrias /piernas casi medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares:vario tattos una mariposa detras del hombro der ,en el vientre derecho,,en la espalda baja, por uno de sus antebraso  y uno entre el medio de los senos tambien manchas de piel o cicatrices de las agujas x donde entro la ayuda

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido azul

9. Ajuste Vaginal:nada de ajuste corte cero concha marrona

10. Sexo anal: dijo no se nota recorrido y buen usex

11. Mamada:regular chupada de cabeza tronco mirando suavemente no atorex ni bolondrin

12. Relato del Servicio:vi algo de carnita y rule me empieza limpiando asi que cojo sus teresas y las voy bebiendo 1 x 1 una luego me chupa el potro como minuto y 50 la pongo a filo piernas al hombro sobandole su chuchita de ahi la llevo a jinetear chapoteandole las nalgas mientras aprovecho denuevo en chapar sus pechos gime de gozo sigo luego de costado apoyandome en sus brazos pa luego hacer algo de tijeretas por ultimo en perruno 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 37 choys 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo comun en estos lares

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:mas o menos la carne  y no hizo reloj quizas le falta dar el * y tener mas aguante

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada con algunas secuelas  de acné 

2. Edad:28+ o -

3. Talla:160 aprox

4. Color de Piel: tirando pa blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media carnosa ,,no hay cinturita ,pero está en zona d comestibles,tetas grande  ,se dejó una rusa 

6. Caderas / Culo / Piernas: está entradita en carnes ,en diggui se ve bonito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en la barriga.  ,Perdi la cta

8. Apariencia / Vestimenta: falda  en conjunto ,apretadita

9. Ajuste Vaginal: algodón ,se metía su gelcito

10. Sexo anal: no pregunt ,le pedí rebaja d 2 choys ,x eso no le dije

11. Mamada: sii ,aplika ,sobadora d  huérfanos con la mano

12. Relato del Servicio: llegué iba x Sarai  ,pero habían 2 esperando, justo  sale está flaka ,y m agrado ,le consulte y pa adentro ,una chupada parado ,luego subió a cabalgar ,le hice ranear un toke pero se canso rápido ,se dejó hacer  varias poses , cucharita,doggui , 

13. Higiene Personal: papel solo ví q se paso

14. Besos en la Boca: Peké,e di unos pikos ,y besada d cuello

15. Precio:35 con 

16.Telefono / Anuncia / Local: rubí ,m dió el fono ,una salida afuera le dije ,puede ser  respondió... Kisas Atrake si se va más seguido

17. Número de Habitación:última a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la  habitacion; habían pocas caninas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es colaboradora y no relojea ,sería piola si da el qlito

20. Comentarios Adicionales:  es chevre ,aunke m keria atender con una flakita de lado derecho empezando , pensé q relojeaba ,creo q era la tal Luana ,o luna  ,pero cuando quisé entrarle m ganó un tío y ya.pss le entre a esta nicole

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: media cachetona pero tiene su gracia..no es fea..pelo lacio largo

2. Edad:  le pongo sus 29 ..tal vez ya paso los 30

3. Talla: 1.60 aprox.. con tacos parecia mas..no se lo saco en todo el cache

4. Color de Piel: blanca tipo cajacha ( sin llegar a ser rosada )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa diria / apenas / si tiene su watanabe pero lo tapa con su enterizo / 2 ricas tetas de buen tamaño ..eso me jalo tambien

6. Caderas / Culo / Piernas: apenas / buen culo pero medio fofo / 2 gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios me percate el del entre medio de la tetas casi en la barriga una especie de corona con tridente ..en el hombro la clasica mariposa de perfil..encima del culo creo que era una corona..en el brazo un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria negra y tacotes

9. Ajuste Vaginal: si tiene algo aunque ya estaba bien lubricada

10. Sexo anal: no le pedi .. ya luego sera

11. Mamada: regularon.. succiona bien..con pajeadita y sobadita de boloñas..pero hubiese sido mejor un poco mas de tiempo

12. Relato del Servicio: ya esta kine es conocida..llegue al sol .. y estaba indeciso si aplicar a milagros piernas de alicate que estaba al frente o ala minikine rubi..en eso escucho que a una kine la hacian gritar y aguantaba castigo...( me dije aca puede ser..haber quien sale ) ya ps sale esta bandida con esas tetazas blanca y de frente me meto..bueno como siempre la clasica conversa..y de ahi a la accion..me hizo la mamada ya mencionada ( con su respectivo jebe )...de frente le pido perrito pa ver su tarrazo aunque ya estaba lubricadita se dejo castigar..le pongo a misionero para chupar esas tetazas..se dejo normal sin peros...le pido vaquerita.. te bombea bien la condenada y de pasadita pasaba el dedito por su culito ..ahi paso a cucharita tipo milet mientras se daba sus gemidos y hacia plac plac plac para que los hermanos de afuera escuchen XDXD...ya estaba bien empilado le pido contra el triplay ( tmr no se podia x el espacio ) asi k fue algo breve y termina haciendome sentones al filo de la cama..salio todo el lacteo ..terminamos algo sudados...mas ella ( ya que el hermano anterior tambien le hizo dar una buena faena ) charlamo un poco mientras nos vestiamos..besito en el cachete y fuga

13. Higiene Personal: ph y alcohol como siempre

14. Besos en la Boca: mmm no me apetecio ..ademas no parece besucona..

15. Precio: 37 + 2 nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en el sol

17. Número de Habitación: En la ratonera del medio ( tmr davidchoy la cagas a la firme no se puede cachar bien y eso que no hace mucho calor )

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin comentarios

19. Puntaje de Atención (0/10): No es un jermon ..pero se deja castigar..no apura..no se siente tan fingida.. un 6.0 seria lo justo

20. Comentarios Adicionales: podria ser otra atencion ... siempre me vacilo las tetonas y sobre todos blancas:dribble:

Publicado

La caché en el apu y aqui la vuelvo a cachar hace algunos dias:faill:lei todo el post y algunis hermanos ponen tetas xhiquitas haciendo dudar si es ella 

1. Rostro: cachetona ojos grandes, labios poco carnosos algo de papada
2. Edad: le pongo mas o menos 28 por ali
3. Talla: sin tacos será 1.56 su volumen le favorece

4. Color de Piel: clara no muy blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa ya se esta desmondongando aun mantiene cintura si tiene wata y unos pechotes  riquisimos le puse el pipili alli para que juegue

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo redondo ya con grumos y yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios encima del culo caderas hombro, vientre, brazo, etc y marquitas de las tuneadas que se metió 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente y hilacha nwgra

9. Ajuste Vaginal: peladita labios marrones poco ajuste

10. Sexo anal: no me dijo 

11. Mamada: me dio buena succionada ya en mas xonfianza se lo tragaba toda y me mordió un webo que casi se gana su lapo mela:waaaht: me hizo doler

12. Relato del Servicio: parado buen rato al frente indeciso a quien entrar, me dice entra chico wapo no esta evelyn estas perdiendo el tiempo, entro hablamos un toque mientras me acariciaba el glande yo amasaba su culo carnoso y le meti mano a la chucha elka me abraza y me regala un beso nos quedamos calatitos, le pongo la pinga en sus tetas y ella sobando me pone el pre y manda saludos luego me siento al filo de la cama ella sube y empieza a dar sentones me dice amor me cansé sube tu, lo hice en misionero levanto sus patotas laxto sus tetotas me dice siguw esta rico ya estaba lubricada le digo sube un rato ella obediente cabalga un rato yo la nalgueaba luego se pone en doggy que rico culo forma se quiwbra todo yo cache y cache hasta botar todos mis bbratas:ah:nis quedamos un toque maz hablando y sali feliche

13. Higiene Personal: si es limpia 

14. Besos en la Boca: si me los dio

15. Tiempo de atención /Precio: 22 minutos de cache incluyendo el mamey y hablamos un rato total será 30 minutos y 37 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Rubi
17. Número de Habitación: estaba lado derecho 202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con la reduccion de cuartos la cagó choy de mela0

19. Puntaje de Atención (0/10): me dio buen cache estuvo a la altura de buena puta 6.5 

20. Comentarios Adicionales: esta engordando mas y mas pronto será fija en el apu

• Me gusta 1
  • 6 months later...
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa, ojoncita bien al maquillaje cabello semilargo algo rubia.

2. Edad: le pongo entre 26 a 28 masomenos

3. Talla: 1.65 no es tan chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita con algunos rollitos q no molestan, senos grandes con su plata

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas grande culo tambien y piernas 
Uno arriba del culo
8. Apariencia / Vestimenta:
Ripa negra 
9. Ajuste Vaginal:
60% si estubo bueno
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Excelente como siempre conmigo gp y acaricia boloñas
12. Relato del Servicio:
Me fui por buscar a adriana pero tenia cola igual q leydi en eso la vi de lejitos a nicol mi casera antigua y pa adentro, hizo la respectiva mamada metiendola hasta q se atragante y babeando, lo bueno que se da su tiempo, luego paradito que por cierto sw veia un buen culazo que antes, aca si me desgracie como nunca hasta que a la fuerza le dije que cabalgue, aca si empezo a dar unos gemidos bravos que no se quien chu estaba tocando la puerta, de ahi la voltee y hacer misionero aca si casi unos chapes por los viejos tiempos pero no procedi xD, para acabar boca abajo, aqui si sintio mas la pegada porq empezaba a chillar, y salieron los negados, conversamos un poco, y al salir sapos como mierda.
13. Higiene Personal:
Ph mas alcohol
14. Besos en la Boca:
Casi, pero no.
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min x 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ruby
17. Número de Habitación:
Cuarto de sarahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
None
7.5 dio muy buena entrega
20. Comentarios Adicionales:

Es una de las antiguas competencia de Nayeli, pero ahora se le ve un poco gruesita pero sigue rica, espero que venga seguido, para que cumplio con los requisitos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:Sigue igual de guap@

2. Edad:29s

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa / Siliconas nuevas 
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo tuneado / piernona

Tatuaje en el hombro derecho
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro :v
9. Ajuste Vaginal: ciertas poses 60%

10. Sexo anal: classified

11. Mamada: Buena mamada y rusa

12. Relato del Servicio: Debía este ranking de la semana pasada, sin saber q era ella le entre me reconoció por una anécdota q paso antes, le dije q pusiera su música perreo en su cell y comenzó a bailar mientras le paleteaba pude notar q se aumento la cola ya que lo sentía más duro de lo suave q era antes procedimos al filo de la cama para pasar a misionero dónde soltó sus gemidos tímidos para pasar a costadito y luego terminar boca abajo donde terminamos sudados...

13. Higiene Personal:
Limpia como siempre 
14. Besos en la Boca: mejillas :v

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 / 40

16.Telefono / Anuncia / Local:the angels

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un pinche ladrillo en la puerta jajaj
6.5 points
20. Comentarios Adicionales: Siempre fue una buena opción y me alegra q vuelva, por otra parte no me gustó el aumento de cola q se hizo ya q lo sentí más duro y perdió la suavidad q tenía.

Siempre recordaré los buenos caches que tuve con ella...

me dijo que vendría una vez por semana...