Jump to content

Perla la china de jean

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: En pierde 

2. Edad25 

3. Talla1.62

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada / Cinturita / En perrito sale algo / buenos Senos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regularonas / Redondito / Duritas 
7. Tatuajes o Señas Particulares Ninguno

8. Apariencia / VestimentaCon jeans  y sosten

9. PapitaPeladita y rosadita

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. FellatioNada nuevo igual que la mayoria

12. Relato del Servicio:

al ver que la mayoria de los cuartos estaban cerrados baje al primer piso y vi a esta kine en el ultimo cuarto con su jeans que formamba ese culito y en una me acerke a ladrar y  me di con la sorpresa de ke la kine es recontra matada de cara  pero como ya estaba hi decidi probar a que sabia ese culito,  la bandida se calatea y se pone volteadita en la cama siempre mostrando ese culito para que te subas en el , que rico culo hermanos,  ahi me subi y a moverse carajo.. poco a poco iba lebantandose hasta ponerse en perrito luego de un rato , me dijo que me hechara para que se subiera.. se subio dandome la esplada mostrandome ese culito rico, de ahi pasamos piernas al hombro y como la cara no ayudaba mucho, para terminar psamos de costadito y  ahi soltamos la lechesita para la beba.

13. Aseo Personal: se lava despues del cache

14. Trato de parejaNo, pero te hace sentir a gusto, (kine - Cliente) como para que ningun pollito se hueve con ella. 

15. Precio 30 luchos

16.Telefono / Anuncia / LocalOrejonas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hermanos este es mi gran defecto nunca miro el numero de cuartos, pero, es en el primer piso entrando a la mano derecha ultimo cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy buen trato ,no relojea, no se queja, te ahce sentir a gusto seas quien chucha seas,  

Publicado

Buenaa siempre quise entrarle a esta tia, pero su cara siempre me desanimaba, buenoo al menoss atiende bienn de tanta estafa de este localucho

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: De asiática vietnamita

2. Edad: No le pregunte asumo q cerca a los 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si la tiene/ plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su contextura/ buen culo ligth/ delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios lunares por el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta:
Sosten y pantalón licra q resalta su culito
9. Papita: regularona

10. Servicio Adicional:
No le voy 
11. Fellatio: Regular sólo para poner en modo combate al soldado

12. Relato del Servicio: Sólo fui para acompañar a un pata y ver como va la calidad de kines en Juliaca, ya qvuelvo de tiempo, vi alguna q otra interesante pero sólo quería mirar. Hasta que pase por el cuarto de esta flaca el último del pasillo ofreciendo a 25/ lucas no me convencía así q le di varias vueltas más hasta q la vi y quise variar a un menú asiático(/o por lo menos q lo parezca) ni modo consulte lo de siempre, todo si, pero mamada de tits quería 10/lucas más así q sólo pedí el paquete básico para probar, ya adentro de frente me fui a amasar su culto sobre el pantalón apretado para sentir la textura, estuve un tiempo ahí hasta q me.pidió su propina le cancele, y la desnude yo bajándole el.pantalón mientras la punteaba la bese por la espalda llegando hasta el toto donde seguí amasando y punteando.con el bóxer puesto y halando de su ilo dental un buen tiempo me pregunto si quería chupada y yo le dije que audicione, un mamey regularon, no es lo suyo, después se echó y queria q le de sobre la cama pero yo opte por un misionero clásico ella juntando sus rodillas, se las abrí y la seguí penetrando, le jale piernas al hombro de ahí cambiamos ella tirada sobre la cama echada de espaldas, y la volví a sondear con mi pieza otro rato mientras amasaba sus tits, después un tipico doggy style lo tenía controlado hasta a al ver su chicorita el cual abrí un poco me.precipite y acelere cada vez más.fuerte hasta alcanzar el kaioken aumentado 20 veces, terminando con una buena estocada final, típica charla nos vestimos trato cordial  Tiempo y chau 

13. Aseo Personal: Bueno todas la.medidas de BIOseguridad, alcohol

14. Trato de pareja: De buena servidora obediente 

15. Precio: 25 unidades ki

16.Telefono / Anuncia / Local:
Coe jas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 37 último cuarto del pasillo entrando a la mano derecha,

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok

19. Puntaje Final (0/10):
Sin chupar  tits le kita puntos pero por el trató cordialidad, la verdad q si, medio lo disfrute 6.7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: sobre el nombre y número de cuarto no estoy seguro ya q no le.pregunte pero coincide con .reporte de un hermano así q me estoy arriesgando pero coloco el.rating

• Me gusta 3
Publicado

yo tambien la probe, la tia buena cachera te deja hacer de todo menos chupar titis ni tocar el pancho, pero por lo demas muy buena cachera xD