Jump to content

paola 5/2 puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica no mas un poco achinada

2. Edad: le echo sus 25 a 26

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba bien/ si tiene/no tenia/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:mas o menos/si tiene/buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vikini turquesa

9. Papita: regular ... peluda.

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio:no es su fuerte

12. Relato del Servicio: pasaba por el 5 y medio el ultimo dia del año 2017 ya que dije me comere a una putita para botar la saladera   ggg estaba caido el local hasta que salio esta kine con su vikini y turqueza me hizo el habla le pregunte si podia mamarlas y dijo si y acepte, adentro le di la manoceada respectiva, le pague, ropa afuera tolacas tolacas segui conel manoseo y me di cuenta que no se razuro la panocha y estaba peluda me puso el condori hizo el fellatio respectivo, luego se hecho se abrio de piernas y vi su panocha peluda y en el centro rosadito um que rico le hize el misionero mientras chupaba su tetitas luego pedi cambio de pose la pues en cuatro la jale al filo de la cama y le di con ganas y gemia y gemia y el catre chirreaba y cchirreaba.. jajaj luego de costadito le di con mas ganas y me hizo acabar luego me dio papel se tiro a la cama calatita leugo se
vistio y me dio las gracias me despidio con un besito y me dijo cuidate :baffle:
13. Aseo Personal: me lavo manos y mi minero con arto alcohol al final ella se lava la marucha

14. Trato de pareja: no pero me trato bien

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y medio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):106

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hubiera querido que haya mas luz

19. Puntaje Final (0/10):6 por lo pata

20. Comentarios Y Datos Adicionales: