Jump to content

Chongos nuevos en sjl

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
En 22/2/2018 a las 17:22, santexw17 dijo:

Gente un nuevo chonguiti esta haciendo su aparición, esta entre el paradero 15 de wiesse(posta para los que conozcan) y el 16 o grifo 5 de noviembre, esta al costado de una especie de iglesia evangélica, el chongo tiene putas buenas fui el sábado pasado y vi 4 que estaban bien, cobran 45 me atendí con una chatita tetona, buen cache sin apuro y conchita pequeña se veía como se salía cuando la sacaba y se la empujaba de otra vez. 

Hdl buenas tardes; ese point keda x un bcp ; describe la fachada del mencionado.....gracias.

En 6/3/2018 a las 17:35, elmatador2492 dijo:

chongos nuevos.. bueno al lado del kamasutra hay uno... otro hay del kamasutra mas adentro bajando hay otro al frente de las revisiones tecnicas... otro nuevo es en el hostal wisse que queda alfrente del centro de idiomas de la san marcos ...

Pero solo hay de 3 a 5 feminas noma.

Publicado

En vista de que ya hay un tema de esto ya no voy abrir otro y por las huevas bueno ayer por la noche estuve tomando unas aguas con unos compadres por metro de hacienda siendo las 12 o 1 de la madrugada quisimos ir a un troca ps la gran mayoría ya no atienden a esa hora salvo en bambú de los postes pero en material Hasta el culo pues ir hasta canto grande es pendejo bueno decidimos ir al cosita rica de bayobar ya que leí algunos Buenos reportes 

La cosa es que llegue y en material maso menos yo estaba un poco Sanpaoli así que no decidí por nadie ya que iba gastar plata en vago así que sólo decidí tomar pero mi brother si fue al mate saliendo de ese hueco al costado esta el barrunto para arriba pero 

Yo fui para la parte de abajo Cómo yendo para el prd 15 antes vi que también hay un chongito el pata de afuera me dijo pasa bro A1 

Yo estaba misio y sampado sólo para el taxi para mi jato eran las 3 o 4 de la mañana creo ya no me alcalzaban las fichas bueno 

Si alguien ha ido a ese sitio sólo pido favor de confirmar si hay buen material ya que yo vengo del centro si estoy por sjl es por que tengo patas por hay y a la pasado me meto a cualquier troca les dejo el maps haber si se guíEn

https://goo.gl/maps/8SBXHk2VtkM2

• 1 month later...
Publicado

Eh visto q por el 7 o 6 de canto grande hay como 3 bares donde hay tías afuera y parecen chongo queria saber si eran y cual es la calidad de las flacas 

Publicado
En 12/6/2018 a las 1:04, Miguelom dijo:

Eh visto q por el 7 o 6 de canto grande hay como 3 bares donde hay tías afuera y parecen chongo queria saber si eran y cual es la calidad de las flacas 

Mano si son chonguitos una vez me atendi en el que siempre tiene luces rojas neon, 35 a 45 soles los polvos depende de las flacas, yo le entre a una tal brenda buen mate, por ahi deje mir rAKING SLDS HDL

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hdl tengo una pregunta por la entrads a sjl hay un par de bares uno se llama el encuentro o algo asi la vaina esq veo a las 11 asi q hay alguna peladas paradas en la puerta.... Es putibar ? O solo te acompañan las flacas?