Argentino69 Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 1. Rostro: Bonita 2. Edad: En el anuncio dice 21 y los aparenta 3. Talla: 1.68 con tacones 4. Color de Piel: Blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Plana, cinturita de avispa, senos pequeños pero firmes y ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas:Buen trasero y unas lindas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares:No le vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta:Con unas calzas bien apretadas que le marcaban todo su culito bien formadito y una blusa bien escotada, maquillada muy linda.9. Papita:Ajusta bien y toda rasurada10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Muy bueno me la mamo un buen rato y me dejo bien caliente 12. Relato del Servicio: La cite hace unos días en mi apartamento ya que anunciaba que iba a domicilio, pactamos una hora y llego como acordamos. Perfumada, maquillada y vestida para comerla con unas calzas ajustadas y una blusa bien escotada, la hice pasar y nos sentamos en el sofá, le di el dinero y comenzó a darme unos buenos chapes mientras la toque toda muy delicadamente, simpática con una voz muy dulce me saco la ropa y comenzó a mamarmela bien rico mientras se saco la ropa, de inmediato lo empezamos a hacer de misionero y luego de unos minutos la puse de perrito hasta que terminamos juntos,me dio un beso y luego paso al baño. La pasamos muy bien la verdad esta tía me dejo muy satisfecho. 13. Aseo Personal: Bueno, llego limpia y perfumada, luego se baño antes de irse 14. Trato de pareja: De novios muy simpática, da unos buenos chapes y no se apura. 15. Precio: unos 200 la hora16.Telefono / Anuncia : TRABAJA HOLGAZÁN DE MELA....!!!!17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En mi apartamento en Miraflores ella es de alli18. Comfort / Limpieza / Privacidad: -19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Es independiente, muy simpática y sin apuros.
bolchevike Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 @OBITO UCHIHA chequea este ranking, 8 puntos a una kine y 200 por un polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 Me tomó 30 minutos investigar más a fondo....esta bitch anuncia en varias páginas web y siempre con las mismas fotos....ahora se hace llamar Dulce. Por cierto en las fotos se le ve tía, cinturita de avispa? Si una de las fotos se le ve su watita... Este pendejo hizo el mismo rating en otro foro y lo banearon por cafetal...y la verdad que todo pinta hacia ellos. Recontra inflado este rating y que curioso que hace 50 minutos acaba de actualizar sus anuncios como Dulce jajajajaja... Baneado...!!! 1
juancarriolon Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 (editado) Recién veo este tema, la semana pasada posteé sobre esta flaca, y para concha está cobrando más JAAA. No se si será caficho o la misma mona blanca, su trato es quisquilloso y mecánico. Editado 8 de Enero del 2018 por juancarriolon
Publicaciones recomendadas