Jump to content

Luana | Corredor Izquiero | BadaBing

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es del sábado 31 de diciembre del 2017. Estoy adjuntando unas picks para los big brothers:boss:

1. Rostro: No es una belleza, pero está en algo. Cabello negro y lacio, labios pintados de rosa fucsia. Cejas finas y muy bien delineadas. Tiene su naricita, pero que no la desluce.

2. EdadLe pongo unos 26 años.

3. TallaTal vez 1.60 aprox.

4. Color de PielTrigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosSemidelgada / Cintura ligeramente recta / Tiene algunos rollos que se notan sobre todo cuando se sienta.

6. Caderas / Culo / PiernasCaderas no muy anchas / Le falta un poco más de culo / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas ParticularesUn tattoo en la muñeca derecha, en la zona donde se toma el pulso cardíaco y otro en la espalda, en la zona de los omóplatos.

8. Apariencia / VestimentaAnfitriona con vestido (con lo cual no quiero decir que esté bueonota) / Vestido enterizo que termina en falda, tacos negros.

9. PapitaNo ajusta.

10. Servicio AdicionalNo consulté.

11. FellatioAceptable.

12. Relato del ServicioDebido a que en el Sol las chicas estaban en horario de almuerzo y en el Amazonas (o también conocido como Las Nenitas) así como en la Casa Verde no pasaba nada, decidí tomar la C y venir aquí. :meaw:

De entre todas las kines vi a esta flaca luciendo un vestido enterizo bastante ceñido al cuerpo, y me gustó y como quería probar material nuevo pasé a atenderme. (Oh Estrellita para la próxima será contigo :adore:).

Bueno, le pagué y comenzamos a quitarnos la ropa. Yo imaginaba que bajo ese vestido escondía un buen cuerpo, pero fui engañado por mi tercer ojo, ya que desnuda se le notaba algunas rollos al sentarse. Me puso el pre y malito ya estaba dentro de su boquita. Esparció alcohol en mis manos, le untó lubricante a malito e iniciamos la faena. No es una chica muy conversadora. Bueno, misionero al borde de la cama, después sobre el colchón y se sentía bien rico sus paredes vaginales, era como si le llegara hasta el fondo, me gustó eso al igual que sus gemidos. Luego la puse de perrito y se veía un buen panorama, después le pedí que se echara boca abajo y para terminar, nuevamente, doggy style pero esta vez al borde de la cama. Duré al rededor de 15 minutos, incluso tal vez más. :beauty:

13. Aseo PersonalBrinda PH y alcohol para las manos.

14. Trato de parejaNo.

15. PrecioS/35.00

16.Telefono / Anuncia / LocalBada Bing.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)Habitación cercana a la escalera, al lado de un cuarto de depósito, en el corredor izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadLa de un chongo pest. :byebye:

19. Puntaje Final (0/10): 5 pts, porque me dejó acabar tranquilamente sin ningún apuro.

20. Comentarios Y Datos AdicionalesFue un buen polvo, sin apuros cero relojeo, pero no volvería a atenderme con ella ya que -como buen león semental- me gustan las chicas que tienen un mejor cuerpo. Como a todos supongo. :boss:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Este relato es de hace dos dias

1. Rostro: media achinada tiene sonrisa de putas saca leche

2. Edad: Le pongo unos 27 años.

3. Talla: Tal vez 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa/ en debe / algo flacido se ve q es mama / lo rescatable se deja mamar al gusto
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / un poco flacido / acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu atras en la espalda altura del hombro, chuzo en la barriga por cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:  top negro y hilo azul 

9. Papita: ajuste aun se nota 

10. Servicio Adicional: No consulté.

11. Fellatio: bueno 
12. Relato del Servicio: solo pasando por parq me anime a curiosear y veo a esta rufiana habia varios q solo la conversaban asi q entro de frente y cierro la puerta , me dice sacate todo nos pelamos y comenso el mamey bueno para q en eso quizo mamar y un poco q puso peros le dije q le iba a dar su propina y hacepto la arrechura me gano asi q a mamar se ha dicho buenas tetas , taladreando duro en todas las poses la llevo al baño y parados le gusto eso se noto como sudaba la perra pero q rico ano q tiene solo la puntee no se dejo ser apara la otra ptm como se mueve y me saco todo leche.
13. Aseo Personal: Brinda PH y alcohol 
14. Trato de pareja: regularon falta entrar en confianza

15. Precio: S/35.00 + propinga chupada de tetas lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada Bing.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en cuarto costado del baño
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hast la huevas

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no relojera , asi q uno lo disfruta y ya no de ganas de otro polvo