Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDLs, solo para mencionarles que hace 15 días aprox a las 6:30PM, fuí a este antro y al ingresar no me dejaron diciendo que estaba cerrado, cuando me retiro veo una combi estacionada en la puerta llena de tombos, por lo que -obviamente- emprendí la retirada.

Tener en cuenta para evitarse sorpresas.

Sorry por la demora pero al otro día por chamba me fuí de Lima y no tenía como conectarme. Tomen los recaudos del caso

Slds

• 3 months later...
Publicado

Fui el sabado..... Y estaba funcionando como las webas.. Avisen pa bajar en mancha

• 2 weeks later...
Publicado

Si bajan a este cubil... prueben a antonella, es una veneca adicta al sexo, me la cache el sabado que rica lubrica sola y te pida pinga que da miedo, abstenerse precoces me ha prometido darme el culito, asi que esta semana bajo si o si...

Publicado

Alguien tiene mayor info que tal estan las chicas,precio o el celular para llamar !!

Publicado

Estimados, este sitio es un Sauna, pero si quieres ir de frente a escoger flacas, lo dices en la entrada y te pasan al segundo piso y salen todas las flacas disponibles, de verdad que si he visto buena carne extranjera, pero también hay algunas que están de relleno.

El cuarto esta 30 mangos la flaca te cuesta 250 la media o 350 la hora. Hay extrnajeras y como dijo Miguel Q hay una Antonella que esta rebuena, es Veneca, también me atendí con ella, pero no se si volvería por el precio, se puede encontrar otras flacas buenas a menor precio, pero eso es cuestión de cada uno.

Espero haberte ayudado con tu consulta hermano Eldon2016.

Publicado

Si bajan a este cubil... prueben a antonella, es una veneca adicta al sexo, me la cache el sabado que rica lubrica sola y te pida pinga que da miedo, abstenerse precoces me ha prometido darme el culito, asi que esta semana bajo si o si...

Hermano @@Miguel Q, ayudaría mucho cumplir con el Rating de rigo, si ya se ha atendido por favor bríndenos los detalles.

Slds

• 1 month later...
Publicado

Algun rating sobre este sauna? son las mismas chicas que publican en pdp y adp no?

Publicado

Alguien podria decirme la direccion de este sauna , y tambien el precio minimo se queda en 250 ? no hay de menos ? esa tal antonella veneca no anunciaba en vanuncios ? y es retatuada?, un saludo !

Publicado
En 10/4/2016 a las 18:32, BRAD PITT dijo:

Alguien podria decirme la direccion de este sauna ,

Rep de Panamá con 28 de Julio, al lado de un Karaoke. Las kines son el 90% extranjeras (lo cual no es sinónimo de calidad ehh) pero ninguna baja de esos S/. 250. Lo de Vanuncios te lo de bo HDL no lo sé.

Slds

• 1 month later...
Publicado

que tal hermanos visite este spa la semana pasada y vi a 2 colochas de las conejas 250 mangos querian estas pendejas solo checkee y me largue.

Publicado

estimado colegas el horario de atencion de este cubil.

y pasen datos de chicas actualizados.

yo vivo cerca pasen la voz si van en carabana.

saludos

Publicado
hace 4 horas, Josealberto dijo:

estimado colegas el horario de atencion de este cubil.

y pasen datos de chicas actualizados.

yo vivo cerca pasen la voz si van en carabana.

saludos

Si estás cerca anda para que nos dstees el movimiento para los que estamos lejos