Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ok man stoy por provincia.

ire llegando a lima sere el martir y les dare el dato.

saludos

• 1 year later...
Publicado

Buenas noches HDL, vengo a realizar la descripción de este sauna chongo, el cual he conocido esta semana

Dirección: Av. República de Panamá 6570 - Barranco (en sus anuncios ponen Miraflores ya que esta cerca a la av. 28 de  julio que está en ese distrito), como referencia queda entre el restaurant Costumbres Argentinas y la veterinaria de Pancho Cavero

Precios: Entrada 50 soles, que incluye el uso del sauna (uso de cámaras de vapor y piscina); cervezas a 20 soles (con o sin compañía, dependiendo de la flaca); ahora lo bueno, el precio para la atención con la flacas es desde 250 soles a más (por media hora) y de 350 soles a más (por una hora)

Ambiente: Cuenta con vigilancia interna y externa, al momento de ingresar y pagar tu entrada en recepción te dan una llave para que uses el casillero (donde guardarás tu ropa, si usas el sauna obviamente); es de 2 pisos, en el 1er nivel te encuentras con 3 ambientes (donde se encuentra la barra, sillones donde departes con las flacas, un cuarto privado y otro ambiente separado por una puerta transparente donde se encuentra la piscina y lavaderos para que hagas uso de ellos, inclusive hay cepillos nuevos para usar), en el 2do nivel hay 2 ambientes  (donde se encuentran las cámaras de vapor, asi como los cuartos que se usan como mataderos - pude observar como 4, de los cuales solo 1 estaba equipado como cuarto de telo, con tv, equipo, cama  de 2 plazas y espejo, por lo cual se paga un extra; los otros 3 solo una contaban con 1 simple camilla de masajes), todo muy limpio

Servicios: Puedes ir solo a usar el sauna o también solo a buscar a la flaca a quien te quieres comer, o las 2 cosas, eso si, la flaca no entra al sauna contigo (creo que es una regla al parecer), solo te acompaña afuera en los sillones y en los cuartos

Nivel de féminas: La mayoría son extranjeras por no decir casi todas (venezolanas sobre todo), de promedio mediano de edad, de buen porte, figura, una que otra un poco tacuchi, eso ya depende del cliente cual escoge

Espero que esta información sea de utilidad si desean conocer este sitio y probar el servicio que brindan, es un poco mas caro que el promedio de otros saunas, pero si vale la pena (en mi opinión), gracias por su atención

Publicado

Bueno HDL, siguiendo con este tema en la visita realizada (al cual me acompaño mi pata), al momento de llegar (eran mas de las 7pm), ya habian flacas esperando a los clientes, esto es lo que pude observar hasta el momento que me fui:

.Cariño  -  asi me dijo creo, veneca (recien llegadita al Perú segun nos dijo) culo de plástico, trigueña, cabello largo con mechones rubios, queria que la jale next

.Paola - Otra veneca nueva que habia llegado con Cariño, teen de buen cuerpo (todo natural), blanquita

.Veneca de buenas patas y culo, cabello largo rubio y de buen porte (parecía botada)

.Otra veneca de buen cuerpo (todo en su sitio sin exagerar), con cabello largo y mechones rubios, mas botada que la anterior

.Morocha que no se que era (parecía peruana) que no pasaba nada, mas flaca ni cuerpo tenia, hasta de caramelo estaba en pierde

.Veneca de buen porte pero casi cuadrada, casi trigueña, cabello largo negro, tiene que tonificar su culo caido

.Colocha un poco tia,  cabello largo rubio, casi trigueña, estaba pedida por la gente, sobre todo para acompañar

.Veneca de cabello largo negro con cerquillo, buen culo y patas, pero su carita no me jalaba

.Veneca morocha de cabello largo rubio y buen culo, pero de cara en debe

.Rubia con su plata, pinta de wachiturra, parecía peruana, next de cuerpo y cara

.Flaca de cabello largo y negro, en debe de cara y cuerpo

.Veneca de cabello lacio y negro, simpatica de cara, pero de cuerpo en debe

.Lola - joven veneca de lentes, rubia con su plata de buen culo (aquí apliqué)

Es todo lo que puede informar este humilde servidor en su visita a este antro, espero regresar pronto a ver como sigue el nivel, buena salud a todos

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Yo también fui hace poco, lo que no he visto son los cuartos del segundo piso, pues no fui precisamente por el sauna xD (espero subir mi rank mañana o pasado, ahora estoy desde el cel y llegando a mi chamba), donde si vi puros cuartos fue en el tercer piso, donde la gente hasta hace cola con la puta que se quiere levantar para esperar un cuarto disponible.

En el aspecto de las merecas concuerdo con @JJ69, se ven buenas carnes, había una morocha alta, tetona y culonaza que era pedida a cada rato, aunque también la vi choteando a algunos que estaban tomados, al final me cansé de esperar a que se desocupe, creo que se había encerrado por una hora tmr. En fin, aparte de ella también habían otras de buen porte, de toda contextura y edad, pero también vi una que otra pokemona con las siliconas a punto de reventar y una candidata a piltrafa que aunque se le veía agraciada nadie le daba bola.

Lo único que podría "resaltar" de los precios es que no necesitas consumir para cacharte a las perras, varios entraban y al poco rato de observar la merca llamaban a una de ellas y se las llevaban, mientras que otros iban a hacer vida social antes del mate, ya depende de cómo quiera pasar el rato cada uno. A fin de cuentas, el que valga la pena pagar tanto va a depender de la atención de cada bitch, más que del cuerpazo que pueda manejarse o no.

Editado por juancarriolon
Publicado

Te fijaste si la morena alta que estaba pedida era una que tenia un tatuaje de un tigre por el  antebrazo o en todo caso te fijaste si estaba esta kine ?

Publicado
En 10/1/2018 a las 19:12, melchor69 dijo:

Te fijaste si la morena alta que estaba pedida era una que tenia un tatuaje de un tigre por el  antebrazo o en todo caso te fijaste si estaba esta kine ?

La verdad no recuerdo si esa morena tenía el tatuaje que preguntas, y tampoco he visto a alguien más con un tatuaje similar

Publicado

@JJ69, te he visto comentar también en sixtynine club, te quería consultar entre ese club y emporio, donde hay mejores flacas? Se agradece tu respuesta.

Publicado

Es una pregunta subjetiva. En ambos lugares vas a encontrar hembras regulares, buenos lomos y lomasos.  Lo único que va a diferenciar al tipo de flaca que te vas a comer es cuanto dinero estas dispuesto a gastar, nada más.

En el Sixty Nine, gastarás unos 700 lucas en promedio por 2 horas.  En el Emporio unas 400 por 1 hora. 

Si aún así te sientes inconforme con la respuesta y el dinero no es un problema para ti, mejor ve al Sixty Nine o a Las Suites.

Saludos

• 1 month later...
Publicado

Hola hdl. Tengo una pregunta en cuanto a este lugar. Cuando pagas a las chicas por el servicio de una hora, eso incluye 2 sesiones o es que es solo un polvo?, quiero animarme a ir en esta semana junto a un amigo, gracias de antemano.

Publicado
hace 2 horas, Lucatonny dijo:

Hola hdl. Tengo una pregunta en cuanto a este lugar. Cuando pagas a las chicas por el servicio de una hora, eso incluye 2 sesiones o es que es solo un polvo?, quiero animarme a ir en esta semana junto a un amigo, gracias de antemano.

La vez que fui a cachar por una hora fueron dos polacos, pero obviamente le pregunté de todo antes de llevarme a la perra a los cuartos, para evitarle sorpresas y más disgustos (el precio ya es un disgusto, así que hay que asegurarse de cómo lo vas a gastar).

Te recomiendo que al hacer el trato con la rufiana (y esto aplica a cualquier situación, local y/o tipo de kine) consultes si la hora incluye dos polacos. Incluso así yo haya comentado que tiré dos veces con la que me atendió, en caso vayas al Emporio vuelve a preguntar, nunca faltan las pendejas que solo quieren ofrecen uno por hora.

Publicado
hace 1 hora, juancarriolon dijo:

La vez que fui a cachar por una hora fueron dos polacos, pero obviamente le pregunté de todo antes de llevarme a la perra a los cuartos, para evitarle sorpresas y más disgustos (el precio ya es un disgusto, así que hay que asegurarse de cómo lo vas a gastar).

Te recomiendo que al hacer el trato con la rufiana (y esto aplica a cualquier situación, local y/o tipo de kine) consultes si la hora incluye dos polacos. Incluso así yo haya comentado que tiré dos veces con la que me atendió, en caso vayas al Emporio vuelve a preguntar, nunca faltan las pendejas que solo quieren ofrecen uno por hora.

Gracias por la información y los consejos, estimado hdl. Ya estaré subiendo mi experiencia cuando vaya a este lugar. 

• 1 month later...
Publicado

Hola hermanos, ayer me di una pasada por este local. Fui tipo 7pm local lleno de perras, la mayoría  de nível médio para bajo, como a Las 9 llego um grupo de 5 bien ricas. Termine subiendo com una venezolana de pelo negro. Culazo y tetas grandes. 1hora 380 com el cuarto. Es una máquina, dos polvos em 1 hora. Creo que más temprano no pasa mucho em calidad. No recuerdo el nombre pero dice que siempre va y después se va Al harem. Tengo foto del grupito pero no sé cómo subirlo aquí.

em mi prox incursión la este sauna recuperó el nombre de la venezolana. Estava toda Negro. Buen lugar regreso de todas. Abrazo

• 4 months later...
Publicado

Fui al lugar mencionado el día de ayer, y si en la noche tipo 8 pm. llegan perras de calidad me atendí con una Colombiana. Espectacular monumento. bien pagado los 380 soles por 2 polvos. 

• 3 months later...
Publicado

Hola quien sabe de esta veneca bonita rubia y después se cambió el. Olor de cabello a negro buen cuerpo con algunos tatuajes  se hace llamar lily o Paula estaba en diciembre 2018