Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  regular 

2. Edad: me dijo 22  pero nica

3. Talla: alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algunos rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  es caderonaza

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 tatuajes uno  en el brazo y otro en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con lenceria negra

9. Papita: bastante trajinada

10. Servicio Adicional:  queria 60 soles mas pero no acepte

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: la llame me dio las indicaciones del telo en donde estaba ,cuando llegue me  abrio estando en lenceria ,me di cuenta de que era algo gordita pero como era alta  y  tenia buenos senos  acepte ,le pregunte por el servicio me dijo que era 130 ,le dije que por telefono me habia indicado 100 ,al final quedamos en 100

el trato fue muy mecanizado y ademas solía contestar las llamadas a cada momento hasta que termine , se empezó a vestir yo le dije para el segundo polvo me dijo que solo era uno a pesar de que por telefono habíamos quedado que serian 2 .no quise armar broncas  me despide y me fui pero antes de irme del telo me fije que habian otras chicas en la recepecion sentadas ,no se si eran de la nota pero por la forma en  que iban vestidas creo que si 

13. Aseo Personal:limpia sin malos olores aunque creo  que exagero

al momento de ponerse su perfume

14. Trato de pareja: regular ,solo da piquitos y es un poco relojera

15. Precio:100

16.Telefono / Anuncia / Local:921473715

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me acuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10):  7 por el físico y 5 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si es de la foto ,aunque de la foto tiene algo de photoshop o quizas sean fotos antiguas

Publicado

Por si acaso el lugar donde te cito fue en  huaman y av larco?? Ya que por esa zona se hizo famosa por tener extranjeras que atienden hasta la weba 

Publicado
hace 3 horas, sementalx dijo:

si ,aunque dijo que  también solía atender  por otro hotel

This is the hidden content, please

Es ella ?? O es foto antigua o retocada?? 

Publicado

Me inmole hace un rato es una gorda tía ,que ni bien la vi dije aquí no es ... En las fotos está un 99% retocada ... Sobre todo la cintura porque es rolludaza solo tiene senos grandes y piernas gordas pero porque es gordaza.. me quiso cobrar 130 ...  Esa gordaza ni 100 Lucas vale.. 22 ? Debe tener sus 33 años facil