sementalx Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 1. Rostro: regular 2. Edad: me dijo 22 pero nica3. Talla: alta4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algunos rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderonaza7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 tatuajes uno en el brazo y otro en la pierna8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con lenceria negra9. Papita: bastante trajinada10. Servicio Adicional: queria 60 soles mas pero no acepte11. Fellatio: regular12. Relato del Servicio: la llame me dio las indicaciones del telo en donde estaba ,cuando llegue me abrio estando en lenceria ,me di cuenta de que era algo gordita pero como era alta y tenia buenos senos acepte ,le pregunte por el servicio me dijo que era 130 ,le dije que por telefono me habia indicado 100 ,al final quedamos en 100 el trato fue muy mecanizado y ademas solía contestar las llamadas a cada momento hasta que termine , se empezó a vestir yo le dije para el segundo polvo me dijo que solo era uno a pesar de que por telefono habíamos quedado que serian 2 .no quise armar broncas me despide y me fui pero antes de irme del telo me fije que habian otras chicas en la recepecion sentadas ,no se si eran de la nota pero por la forma en que iban vestidas creo que si 13. Aseo Personal:limpia sin malos olores aunque creo que exagero al momento de ponerse su perfume14. Trato de pareja: regular ,solo da piquitos y es un poco relojera15. Precio:10016.Telefono / Anuncia / Local:92147371517. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me acuerdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si estaba limpio19. Puntaje Final (0/10): 7 por el físico y 5 por el trato20. Comentarios Y Datos Adicionales: si es de la foto ,aunque de la foto tiene algo de photoshop o quizas sean fotos antiguas
ThanosKiller Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 Por si acaso el lugar donde te cito fue en huaman y av larco?? Ya que por esa zona se hizo famosa por tener extranjeras que atienden hasta la weba
sementalx Publicado 9 de Enero del 2018 Autor Publicado 9 de Enero del 2018 si ,aunque dijo que también solía atender por otro hotel This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ThanosKiller Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 hace 3 horas, sementalx dijo: si ,aunque dijo que también solía atender por otro hotel This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es ella ?? O es foto antigua o retocada??
sementalx Publicado 15 de Enero del 2018 Autor Publicado 15 de Enero del 2018 si es ella pero sus fotos estan retocadas
vergaro82 Publicado 15 de Enero del 2018 Publicado 15 de Enero del 2018 Me inmole hace un rato es una gorda tía ,que ni bien la vi dije aquí no es ... En las fotos está un 99% retocada ... Sobre todo la cintura porque es rolludaza solo tiene senos grandes y piernas gordas pero porque es gordaza.. me quiso cobrar 130 ... Esa gordaza ni 100 Lucas vale.. 22 ? Debe tener sus 33 años facil
Publicaciones recomendadas