Jump to content

Candy Blancona 29/12/17

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto fue después del show nada espectacular  del último viernes de diciembre del 2017 

1. Rostro:Blancona bonito rostro pero ya se le está colgando la piel (como a todas la blanquitas )

2. Edad:Cálculo uno 28 a 30

3. Talla:1.72 con tacos 

4. Color de Piel:Blanca iqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura / peuqeña / casi nada q incomode.

6. Caderas / Culo / Pierna: anchita para mostrar ese buen rabo blanco , acordé asu contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: noviembre ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno me gano la arrecifes al recordar una ex con un vestido rojo sin nada.

9. Papita: poco ajuste .

10. Servicio Adicional:no lo da .

11. Fellatio:Bueno solo para levantar a muchacho.

12. Relato del Servicio:Luego de la consulta me cago por que no quizo sacarse el vestido para chupar esas tetas y encima adentro después de pagarle me dice son dos poses ya que chucha ya estaba calato y arrecho así que palante ,después de levantar al muchacho se me puso encima un rato de ai se tiró en la cama y la puse piensas al hombre donde me arrechera más al ver como entraba mi pinga y la flaca lo disfrutaba como me dijo solo dos posés me concentre y tuve que acabar obligado.

13. Aseo Personal: se pasa pH después del cache

14. Trato de pareja: no recomendable solo por el dinero.

15. Precio:20 ingreso 5

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz / Juliaca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño nadie jode 2piso no recuerdo # .

19. Puntaje Final (0/10): 4 por cambiar de opinión tan rápido y no cumplir con lo pactado antes del pago.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ni más con está flaca .