Jump to content

ALEJANDRA (LA POTONA) Hostal el Sol

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de salir decepcionado de Carla del trome queria mi segundo polvo fui al Apu, hasta el pinchos las flacas, baje fui al Betho y estaban 2 que te apuran, en fin entre al Sol, parecia procesión como 7 hermanos esperando, 10 minutos despues nos abren y como sea me meto y veo el material del local 3 venecas, una charapa, otra mostra, la potona de alejandra y otras encerradas.

Estaba estudiando el local haber con cual entrar, un viejo salio a los 9 minutos otro pata a lso 10 y no animaba hasta que con un par yal a hicimos cada uno con una, elegi a Alejandra por su "CULO".

1. Rostro: Medio china, simpatica
2. Edad: 25
3. Talla: Con tacos 1,66
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita / no mucho / Si / Pechazos
6. Caderas / Culo / Piernas: Se / CULAZO / acorde a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno vi
8. Apariencia / Vestimenta: Tanga roja 
9. Papita: Ajusta algo
10. Servicio Adicional: No pregunte
11. Fellatio: Regular
12. Relato del Servicio: Entre cierro la puerta y le digo y me saco la ropa le doy su plata y empieza saca el jebe me lo pone va reviviendo mi pichula y empezamos al raz dandole duro, como lo tengo medio doblado le dolia mas en fin, luego en 4 aca la germa apoyaba con sus movimientos mas mas mas para que bote la leche, y con mas fuerza le daba asi todo el rato como 15 minutos dandole en 4 porque el CULAZO que se dibujaba que ricooo, me vine me limpie cambie y me acompaño le pregunte su nombre le toque el culo de despedida y chao.
13. Aseo Personal: Paños humedos
14. Trato de pareja: No
15. Precio: 37
16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal el sol
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando a la mano izquierda el primero
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si / regular / algo
19. Puntaje Final (0/10): Culo y piel blanca 8, trato frio 5, aguantadora 6 = 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: De hecho, ya que no encuentro a mi musa Dayana que conoci en el APU, ahora le reventare semanalmente el culo a Alejandra.