Jump to content

Michell - Conejitas Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática, facciones acorde, cabello color negro y café con rulitos, exótica su cabellera

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada... cintura regular... cuando se sienta aparecen algunos rollitos que pasan desapercibidas... tetas pequeñas redondas tirando para medianitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo... culoncita... piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pequeño tatuaje en su muñeca derecha, usa collar con colgantes y aretes circulares

8. Apariencia / Vestimenta: de pituca rica pero puta jajaja.... vestía con su sostén, bikini y un shorcito sexy que se cambiaba a cada momento

9. Papita: buen ajuste, tiene su selvita

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: cumplidora con el karaoke, se come la mitad de la pieza, se entretiene un largo tiempo en la audición, no hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: dando mis rondas por el corral vi a esta puta que era nueva, me acerque para la respectiva consulta, me respondió que no se deja chupar sus tetas, solo decía que hace sexo oral, vaginal, muchas poses y ante el pedido mío estaría calatita, no me convenció del todo pero ni modo era hora de inmolarse, ya adentro bien atenta la kine me recibió con un besito en la mejilla, ella ya estaba calatita, yo de frente empecé a manosearla pero antes me echo alcohol a mi mano y a continuar recorriendo su cuerpo, ella se puso en cuclillas y se mandó con el karaoke, yo estire mis manos como goma para acariciar sus tetas, después empezamos la chancadera, la acomode al filo de la cama y abriendo sus piernas, la azote con furia, ella cerraba sus ojos, después ella se pone a cabalgar, no sabe saltar bien pero se esfuerza, aquí la perra puso su cabeza en mi cuello y pude oír sus gemidos, la abrace y veía como sus tetas rebotaban en mi pecho, también aproveche para acariciarlas hasta que me aburrí, las estruje con fuerza, ninguna queja por parte de la perrita, después la sujete de su cintura donde la suspendí en el aire y la azote desde abajo, después la levante sin sacar mi rifle de su vagina para acomodarla en la pose del misionero, la perra ya no se movía nada, hice variantes como llevar sus piernas al hombro, para continuar la chancadera agarre una de sus piernas y la cruce estilo costa rica, después cambiamos a la pose del perrito, me hice la idea que sus nalgas eran un tambor y las golpee con fuerza, luego la perra se acomodó en boca abajo, aumente las revoluciones hasta que vote la leche dentro de ella, acabe echo trapo, hablamos algunas cosas y jalisco

13. Aseo Personal: después del cache la perra se limpió su parte íntima con papel húmedo y alcohol

14. Trato de pareja: no, solo sexo, no apura para nada la perra

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un alcatel... las conejitas juliaca

17. Ubicación (Número de Cuarto): room # 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hoy es su primer día de la puta en el conejero, estaba que tenía mucha demanda la kine, falta que se mueva más la ramera.

• Me gusta 1