Jump to content

Daniella cusqueñita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Algo larguito, bien maquilladita casi blanca

2. Edad: Dice ella 22, umm esta por allí

3. Talla: 1.66 con tacos

4. Color de Piel: Blanquita, pero valgan verdades recontra tarrajeada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita / anchita / si se le nota algo / bueno eso si ya estan de bajada, 

6. Caderas / Culo / Piernas: Señoras caderas / De gran tamaño, sobre todo en perrito / buenas yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me parecio un conjunto rosadito

9. Papita: Si me ajusto en el perrito, bien rasuradita

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Si cumplidor nomás

12. Relato del Servicio: Haber me di vueltas por el local y solamente vi rescatables en el primer piso, pero como que no convencían el hecho que algunas sacaba rápido a los cafichos, pero si estaban ricas, luego me fui al segundo piso allí en el cuarto 202, encontré a ésta prosti, ya saben consumir marca Peru profundo, estaba rica nomas, pero algo rellenita, le conversé y la vi amable, pero cuando entré me dijo que máximo 4 poses, bueno ya empezó mal, procedí a sacarle su sostén, me dio el fellatio, pero nada espectacular, me dijo que se quedaba hasta febrero. Empezamos en la tradicional pose yo encima y ella abajo face to face, allí sentí ese rico ajuste, en su papita, me te y saca, alli mismo le puse piernas al hombro, le cruce las piernas, para ajustarla más, buena faena; pase despues al reves ella arriba y yo abajo, se mueve bien alli, casi me vengo, le dije que pare, para moverme yo, pero en realidad era para no venirme. Luego pase a costadito, no me sentí muy comodo en esa pose, y finalmente de doggi, el gran final, que penetración profunda y fuerte, allí me vine.

13. Aseo Personal: Te limpia con alcohol

14. Trato de pareja: Nolas solo de puta a cliente

15. Precio: 20 perucholares

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Lizz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si bueno nomás, pero la cama tenia una mancha negra

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno

Publicado

@Bombeador

Daniella cusqueñita? 

Si en el room 202 estaba Shirley la china, y para nada estaba vestida como dices...