Jump to content

Alejandra independiente ensarte// Foto falsa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Fea, ni siquiera agraciada

2. Edad: Me dijo 24, le pongo sus 30

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanco cajamarquino

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ no tiene/ panza chelera/ masomierda, son medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: rolluda/ aplastado/ masomierda tmb :v

7. Tatuajes o Señas Particulares: media desmuelada xd

8. Apariencia / Vestimenta: llego con polo amarillo y jean

9. Papita: chiquita y rosadita

10. Servicio Adicional: viene incluido en la tarifa

11. Fellatio: super mecánica, hasta las huevas

12. Relato del Servicio: andaba aburrido y con ganas de sexo , entre a skokka y busque una flaca bonita, vi una foto de una flaquita bonita y la llamé a las 11:30, le dije que iba a estar alojado en suites el faraón. Llego a la 1:10 supuestamente pq tenía que estar con su hijo. Llego, se baño, se desvistió, me puso el poncho y empezamos. Hicimos perrito, misionero y contra el muro. Luego vino la fellatio, hasta las huevas ,la flaca super apurada y lo hace sin ganas. Me vine y luego se fue.

13. Aseo Personal: se baño al llegar 

14. Trato de pareja: ni mrda, justamente estaba pagando por eso y no dio , ni un pico

15. Precio: 160

16.Telefono / Anuncia / Local:933846995// anuncia en skokka como Millet, pero me dijo que se llamaba Alejandra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el faraón 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para cache está bien, el cuarto es limpio , grande , y sobre todo Caleta

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ensarte total, usa fotos falsas, en skokka era una flaquita media planita, mandaron una vaca :v.

Nada recomendable, solo pongo 5 estrellas pq es buena gente la flaca , pero nada más.

Editado por AlfaC
Inclusión de nuevos datos y recomendaciones
Publicado

Al parecer seguimos con las estafas en skokka estimados no se dejen llevar si no es la de la foto o las descripciones pues fácil despuntenla y denle para su taxi ya que si toman los servicios las flacas de van a agrandar

Publicado
hace 13 horas, AlfaC dijo:

1. Rostro: Fea, ni siquiera agraciada

2. Edad: Me dijo 24, le pongo sus 30

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanco cajamarquino

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ no tiene/ panza chelera/ masomierda, son medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: rolluda/ aplastado/ masomierda tmb :v

7. Tatuajes o Señas Particulares: media desmuelada xd

8. Apariencia / Vestimenta: llego con polo amarillo y jean

9. Papita: chiquita y rosadita

10. Servicio Adicional: viene incluido en la tarifa

11. Fellatio: super mecánica, hasta las huevas

12. Relato del Servicio: andaba aburrido y con ganas de sexo , entre a skokka y busque una flaca bonita, vi una foto de una flaquita bonita y la llamé a las 11:30, le dije que iba a estar alojado en suites el faraón. Llego a la 1:10 supuestamente pq tenía que estar con su hijo. Llego, se baño, se desvistió, me puso el poncho y empezamos. Hicimos perrito, misionero y contra el muro. Luego vino la fellatio, hasta las huevas ,la flaca super apurada y lo hace sin ganas. Me vine y luego se fue.

13. Aseo Personal: se baño al llegar 

14. Trato de pareja: ni mrda, justamente estaba pagando por eso y no dio , ni un pico

15. Precio: 160

16.Telefono / Anuncia / Local:933846995// anuncia en skokka como Millet, pero me dijo que se llamaba Alejandra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el faraón 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para cache está bien, el cuarto es limpio , grande , y sobre todo Caleta

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ensarte total, usa fotos falsas, en skokka era una flaquita media planita, mandaron una vaca :v.

Nada recomendable, solo pongo 5 estrellas pq es buena gente la flaca , pero nada más.

A cuanto HDL la habitación en el faraón, 30 40? Osea que te ensartaste con 200, esa flaca era que le des para su taxi o mandarla bien lejos estafadora 

Publicado

160 para que llegue una flaca que no es la de la foto?? Yo en una la mandaba a su choza y ni para el micro le daba 

Publicado
hace 11 horas, MrGreen dijo:

A cuanto HDL la habitación en el faraón, 30 40? Osea que te ensartaste con 200, esa flaca era que le des para su taxi o mandarla bien lejos estafadora 

Estaba arriola . Me ensarte con 200 Lucas, me daba para 5 polvos en BR :v

hace 8 horas, venkisil88 dijo:

160 para que llegue una flaca que no es la de la foto?? Yo en una la mandaba a su choza y ni para el micro le daba 

La siguiente haré eso, pero como andaba con el cel medio muerto, ya no podía buscar otra kine.