El Reservadito Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 bueno llegue a este telo y vi puro pokemones le pregunte al tio gordo que abrio la puerta sobre paloma y me dijo que si estaba, pero primero fui a ver los otros cuartos y la mayoria en debe luego voy al de esta chica el 309 y dije puede ser y por ultimo el 310 y sale una flaca que dice que tambien se llama paloma pero yo buscaba a la paloma ex barrunto y nada bueno luego volvi con esta flaca llamada Sheyla 1. Rostro: como de empleada de hogar simpatica para mi gusto un poco dientona como lo menciona un hdl 2. Edad: segun ella 22 y puede que sea3. Talla: 1.58 a 1.604. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con liegeros rollitos al sentarse senos medianos tirando para chicos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, algo de culo no es plana para nada pero tampoco culona, piernas lisas pero por alli vi algunos vellos que no me incomodo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate es que el cuarto estaba muy oscuro, y solo trataba de meterle mano8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un vestido plomo o azul oscuro con lineas, no recuerdo bien9. Papita: si hay algo de ajuste10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: monse apenas unas cuantas metidas a la boca y le falta tecnica12. Relato del Servicio: bueno al entrar me saluda se rie no se de k y le pido para puntearle, luego le pido que se kite la ropa a lo cual accedió despues el oral monse ya descrito despues misionero, y me dice amigo me estas aplastando mas despacio me duele, y bahhh despues perrito y la perra me apura, le dije encima mio y me dice tu tiempo termino. sali mas asado ya q no pude votar a los hdl, en fin que se hace despues me fui al sanguchon y encontre a kendra y santa solucion13. Aseo Personal: no sentí olores raros14. Trato de pareja: de kine malagracia a cliente15. Precio: 35 mas 2 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30918. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuarto con baño pero no salia agua y tenia un ventilador que segun ella esta malogrado19. Puntaje Final (0/10): 6 por el trato, 6 por el fisico(cuerpo), 4 por el servicio sexual, osea 5 de 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno a esta chica ya la habia visto en el extintores del 17 de proceres hace como un año en esa ocasion fue mas tratable y se dejo maniobrar, ahi algunas pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
iniesta8 Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 1. Rostro: chola media dientona2. Edad: 25 3. Talla: 1. 60 4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/normal/se ve que es mama. se las deja chupar6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/regular/le falta gym7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno/ la sacan por que es media bocona8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y faldita morada9. Papita: si ajusta10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio:monse .solo succionaba el glande.12. Relato del Servicio:bueno esto paso el jueves(recien eh creado mi cuenta.) a eso de las 7:30.pm ,solo habia 4 kines y esta era la mas aceptable, le cancelo.algo de paleteo. luego el oral monse (menos de 1 min) empiezo de costado..luego cabalga .tmr se cansa rapido luego misionero .y para acabar en perro al flo ni colabora .es muy fria. a los 12 min . me dijo que acabara;tmr no pude botar toda la leche por que estaban tocando la puerta sali muy molesto empezar el año con una kine muy malagracia y fria 13. Aseo Personal: al terminar solo se paso papel. y se vistio de nuevo .por que afuera estaban tocando.14. Trato de pareja:muy fria . no la vive.15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto):30518. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos/el tacho estaba lleno y habia papeles en el suelo.19. Puntaje Final (0/10):3 por el trato/cuerpo 3/0 por su servicio yo le doy un 2. 20. Comentarios en la consulta te trata bien luego en el kche mas fria y no colabora. polvo monse bueno hermamos espero no se inmolen con esta estafadora 1
Publicaciones recomendadas