Jump to content

Carolina Tatuada cuerpona

Publicaciones recomendadas

Publicado
 esto fue el sab q fui a abrir el sol   1. Rostro: agraciada la tia ojos grandes llama la atencion para meterle pinga hasta por los ojos 
2. Edad: 32
3. Talla: 1.55 chata
4. Color de Piel:  blanca pero matada facil sus 10 años en este negocio
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo gruesita poco cintuta y senos operados 38 D con pesones oscuros .
6. Caderas / Culo / Piernas: chata con buen culo q llama la tencion follartela 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un dragon negro y rojo y otros mas 
8. Apariencia / Vestimenta: una transparencia blanca y su hijo negro 
9. Papita: papayaza q puedo decir
10. Servicio Adicional: a su guazaberto no mas 
11. Fellatio: chupada por cumplir le falta q muerda lo escupa y te mire a los ojos como poseida 
12. Relato del Servicio: como dije fue el sab temprano entre vi a casi todas nayely me arocho iva a entra donde la morena paty de rojo pero escoji mal la vi echada y el culo blanco de lejos me gano la arechura ya adentro pago y meto mano la rozo a pelo ese culo y me pone el pre y lo chupa de mala gana y eso le da de comer jajajaj. se abre como una vaca de piernas abiertas y meto mi pene y sobraban 2 dedos asu esta tia viene de trabajar en blackonblondes jajaja se sube en sima y nd la volteo y parecia q cachaba el aire dentro de una vajina la supuse en perro y me enferme un poco dandole palmazos y derrame el kuaker dentro de su olla jajaj. q mas adios y hasta nunca . se echa un libro de lubricante ptmr la cago toda 

13. Aseo Personal: la agarre temprano plande 10 am  sin malos olores 

14. Trato de pareja: de tia q abre las piernas y yo hago toda la chamba pero me gusta por q parese q la violo jajaja
15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: sol sol de sjm

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
el ultimo de la izquierda al costado de nayely q se achoro en atenderme y se comia su manzana ademas se metio un baño antes dara el culo seguro por eso hace sus descansos aun no la cacho 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
limpio si vas en la mañana otra cosa seria de noche
19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me fui de cara pero hay mas putas por probar asi q yo feliz ya q con mis fichaspara gastar cacho a cualquiera 

• 4 weeks later...
Publicado

En vista de que esta flaca no viene más por aquí, El Papu Producciones xDDD jajaja les deja un videito para la gentita que en su momento pudo follar este culo delicioso! Jeropassss

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, El Papu dijo:

En vista de que esta flaca no viene más por aquí, El Papu Producciones xDDD jajaja les deja un videito para la gentita que en su momento pudo follar este culo delicioso! Jeropassss

This is the hidden content, please

PRODUCCIONES EL PAPU??........me cagaste  :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

jaja no puedo ver :cry:

Publicado

Cual sera el paradero de esta susodicha 

Se dejaba hacer varias cosas pero la silicona bajaba un poco

• Me gusta 1
Publicado

bueno ya que no esta fueron buenos polvos y fue un gusto reventarle el ano para ser un cliente que recien conocia atendia bien ojala asi vinieran las putas al sol son pocas que te dan una buena atencion

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Hdl al parecer esta en  el Lolitas de ceres  ptm por trabajo solo me da tiempo ir al sol csm esta temporada de abril :cry:

• 1 year later...