Edu-Forever Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Se agradece man esa musiquita que llaman a la melancolia... sabes con esa de diablitos... lo mio es joda por siaca... el que si debe estar moqueando a forro con todos estos vallenatos es el gallo @@Paolo xD No hay problema @@RIFLO todo es con buena onda , estas musicas tambien me traen recuerdos cuando era un un chibolo pulpin :byebye:
Edu-Forever Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 @@RIFLO una para recordar bellos tiempos que nunca volveran.. :too_sad: :too_sad: mozo dos mas porfavor...
Pepelucho85 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Se agradece man esa musiquita que llaman a la melancolia... sabes con esa de diablitos... lo mio es joda por siaca... el que si debe estar moqueando a forro con todos estos vallenatos es el gallo @@Paolo xD Jajaja veste @@RIFLO care palo Lo mío también es joda mela, uno no puede bromear porque todo se la creen xD
Pepelucho85 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 @@RIFLO yo tampoco te creo ke lo tuyo sea joda Jajaja Y donde quedó tu religión mela
Slipkstank Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Yo estoy escuchando la siguiente: RAFAGAAAAAAAA!!! https://www.youtube.com/watch?v=oiRAnmdmEXU
harlock Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 (editado) Una de el gran gali galiano, la letra lo dice todo, y los arreglos buenasos no es recomendable si te han hecho venado recientemente www.youtube.com/watch?v=PKFyQn5ytiY http://m.youtube.com/watch?v=PKFyQn5ytiY Editado 18 de Septiembre del 2015 por Jyaku
Aguren10 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 MAMI TU NO SABES COMO TENGO LA P.... :ah:
Aguren10 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Where r that BITCHES?? :haha:
Aguren10 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Recordando el KICKBOXER
Zopilote Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 LImp Bizkit - Nookie live en Woodstock
Edu-Forever Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Una para empezar la noche :byebye: los que me conocen ya saben a que me refiero.... LEST´GO BASSHUNTER - DOTA
Aguren10 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Una para empezar la noche :byebye: los que me conocen ya saben a que me refiero.... LEST´GO BASSHUNTER - DOTA Chumas, no sabía que BASSHUNTER tenía un tema dedicado al DOTA :misdoubt: Bien ahí, esta buena la song! QUE VIVA LA BUENA MUSICA!!!
Edu-Forever Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Un clasico de los años 90 :big_smile: Los Prisioneros - Tren Al Sur Dedicado para el @ que le gusta visitar el Sur para ver a sus CULOCHITAS :byebye:
Aguren10 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Un clasico de los años 90 :big_smile: Los Prisioneros - Tren Al Sur Dedicado para el @ que le gusta visitar el Sur para ver a sus CULOCHITAS :byebye: https://www.youtube.com/watch?v=-7cEw0OpAJg Jaja, se agradece la dedicación hermano! Nomas que los chilenos me llegan al sexo xD Al suuuuuuuuur!!!!!
Publicaciones recomendadas