Pinchoreto Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 (editado) Una antigua pero buena Editado 31 de Marzo del 2015 por Pinchoretto
tirsso Publicado 25 de Abril del 2015 Publicado 25 de Abril del 2015 Variado, la laptop esta en random asi que me bota desde "Salsa" de Yuri Buenaventura", pasando por "Cherub Rock" de Smashing Pumkins, hasta "Las Aves" de Café Tacuba! Hehehe...
PENSIONISTA Publicado 1 de Mayo del 2015 Publicado 1 de Mayo del 2015 "La Luna y El Toro" Del maestro Gavino Pampini.
Pinchoreto Publicado 8 de Mayo del 2015 Publicado 8 de Mayo del 2015 With a little help from my friends
Pinchoreto Publicado 8 de Mayo del 2015 Publicado 8 de Mayo del 2015 (editado) WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS Un cover de joe cocker Una canción casi intrascendente de los beatles que Joe Cocker transformó casi en un himno Editado 8 de Mayo del 2015 por Pinchoretto
Pinchoreto Publicado 8 de Mayo del 2015 Publicado 8 de Mayo del 2015 Un joe cocker muy joven en ese gran concierto de woodstock Nada que ver los coros comparados con los de las chicas después
ARLO Publicado 1 de Junio del 2015 Publicado 1 de Junio del 2015 A ver gueyes el Gaspar me la paso: Me Pides - lemanik
garañon peruano Publicado 1 de Junio del 2015 Publicado 1 de Junio del 2015 nada, estoy en silencio, pero en mi mente tengo "efecto doppler", de soda
Crab Publicado 2 de Junio del 2015 Publicado 2 de Junio del 2015 una de las mejores bandas uruguayas de rock, y la favorita de Cerati Yendo a la casa de Damian No llora
Publicaciones recomendadas