Aguren10 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 @ , @@RIFLO esta es una de mis músicas favoritas algo suave nomas... ...después tengo otras pero mas explosivas de el lunes espese con el gym a a darle de modo moderado por este mes ya el próximo mes iremos a otro level... y ustds con que música se motivan : Primero responde a mi pregunta en el tema de RP de ahí te digo con que música me motivo
K E N Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 yo escucho algo movido... electrónica o reggaeton electrónica quereisss ps tomaaaaaa :ah:
Aguren10 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Shake ur fuckin' ASS Baby :dribble: :dribble: Cuz I'm a Bad Boy :haha: :haha:
Pretty Boy Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Tu cuerpo me hacen bien - arcangel Esa nena del video me aloca esta mas rica http://m.youtube.com/watch?v=8i09OulsGVA
Al Capone Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 En estos momentos al gran Daddy Yankee "Sigueme y te sigo..." Saludos, Al Capone
maney Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 casi siempre escucho estos recuerdos que me hacer acordar el centro de lima :big_smile: https://www.youtube.com/watch?v=vX98uMuK6qk
Edu-Forever Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Bueno retornando al foro con fuerza mientras me escucho algo fuerte... :byebye: Calvin Harris - Open Wide ft. Big Sean
harlock Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 (editado) siempre que pongo esto en el cel la gente lo reconoce por que sera https://m.youtube.com/watch?v=xpUZYWX2BoY&itct=CDkQpDAYASITCJiE5Yey68cCFUVyTgodf8EAhlIRdG9wIGdlYXIgbmludGVuZG8%3D&client=mv-google&hl=es-419&gl=PE Editado 10 de Septiembre del 2015 por Jyaku
Edu-Forever Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Esta va dedicada para mi causa @@RIFLO ya olvidala man.. :byebye: Binomio de Oro - Olvidala
Edu-Forever Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 @@RIFLO regale a tu musa: "un osito @ dormilon"
Edu-Forever Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Mira no mas como te engaña tu musa @@RIFLO Dile que se busque un @@Paolo como confidente.
Edu-Forever Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Esta me gusta de bonomio Chez me ganaste venao ese estaba dedicada para ti .. :byebye:
Edu-Forever Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Bueno @@RIFLO esta tambien va dedicada para ti .. ya no sufras venao y deja caer esas lagrimas de macho..
Publicaciones recomendadas