Jump to content

Estafa cuarto 31 colonial por el pasillo del baño

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:carade picara

2. Edad: 25 o 26

3. Talla: chata 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, sin cintura, pequena barriga , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no caderas, no culo, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta mujer loca para con short y top

9. Papita: no ajusta depilada

10. Servicio Adicional: no pregunte porque me dijo 25 completo

11. Fellatio:  nada

12. Relato del Servicio: salia del baño y vi salir a un pata todo serio, ella estaba con shorsito y me puse a ver por el espejo su culito y se veia bien aunque poca lu z asi que pregunte precio y m dijo 25 completo, por lo que entre de inmediato, al ntrar me saludo con un piquito y yo dije aca la hago. Pague, me calatee ,ella tambien pero tenia feo cuerpo ya que chucha dije me acerque para besarla y ya no se dejo y me echo javon liquido me mando al lavadero despues me echo alcohol, hasta ahi todo bien. despues ya me empezo a ordenarme que hacer. Que me siente que me eche que me pare csm.. me puso el condon para chuparmela hasta las wevas, se sento en mi pinga y  se movia poco mas lo que me aplasto la mierda. Despues cachamos parados , luego en la cama ella abajo, puso sus piernas para que no me acerque. No queria que me dejara de mover. Porque yo lo hacia despacio para comenzar.. depues se puso en 4 y tenia nalgas pequeñas no me exitaba asi que le dije por el culo para darle y me djjo molesta despues y que no pare. Yo le dije que ya se me venia y hizo un sonido d molesta me agarrro la pinga y intento meterla  2 veces pero ckmo no entraba dijo ya cacha nomas y por la concha nomas se la metio . A cada rato me decia que me mueva que no pare y como no se me venia ya se estaba enojando  de nuevo cambio de pose ella abajo yo encima y ya decia que se me venga, tuve que acelerar para terminar. Ya dluego me limpie me echo alcohol y me quite.

13. Aseo Personal: si bastante 

14. Trato de pareja: un piquito al entrar luego se malea

15. Precio: 25 lucas por las wevas 

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31 para en esa zona debe ser su cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo norma,

19. Puntaje Final (0/10): feo cuerpo y feo trato. Por el piquito un 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: moraleja mejor vayan por lo seguro si tienen sus caseras entren ahi.. ya es la 3 vez que me cagan por probar culos nuevos.

Publicado

de 20 a 25, como si esos 5 soles de diferencia valieran un mejor trato, en la colonial ya ni vale la pena ir, y con ranking como éstos confirman aun mas que estos antros cada dia caen mas bajos ....

Publicado
hace 6 horas, jaden16 dijo:

de 20 a 25, como si esos 5 soles de diferencia valieran un mejor trato, en la colonial ya ni vale la pena ir, y con ranking como éstos confirman aun mas que estos antros cada dia caen mas bajos ....

Esta hasta las huevas , las mismas putinas feas,  nada nuevo.. la unica que me encanta en la colonial es Stefany trujillana bonita de pelo negro con tatu de flores en su vientre flaquita y con un rico culo lo malo que ella no tiene cuarto fijo y va de vez en cuando a la colonial o al rey.. es la mejor que he cachado y en el rey la mas rica es Claudia de jaen cuarto 41 solo iba de viernes a lun pero ya hace un mes que ya no va.. ojala regrese porque ya va de menos en peor el rey. 

• 3 weeks later...
Publicado

Tmr compa buen dato lastima por ti , siempre en ese pasillo por el baño todas me dan mala espina y tu relato me lo confirma .

Ire al rey por una peladita ojala no sea cagona.

Publicado
hace 5 horas, Cachaput4s dijo:

Tmr compa buen dato lastima por ti , siempre en ese pasillo por el baño todas me dan mala espina y tu relato me lo confirma .

Ire al rey por una peladita ojala no sea cagona.

Todas son unas pendejas se ese pasillo desde la 31 hasta la 38..