Jump to content

Katy nueva x aki

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: cara alargada masomenos  no es fea ni tampoco linda  x ahi um poco ñatita  casi nada diria yo  cabello alargo medio ensortijado

2. Edad: 25 +0-

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 No es flaca tiene carne  buena cintura quebradita   poquita de barriga  al.semtarse senos  medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita quebradita  culo mediano  piernas cortas por su estatuRA
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No  vi  
8. Apariencia / Vestimenta:
Sosten y forrito  negro um vestido  negro  atigrado un poco por lado de la papa  con agujeritos
9. Papita:  peladita  conchita bonita c on labios salidos  pero con su  rico ajuste  

10. Servicio Adicional: no le.pregunte

11. Fellatio: lo ase.bien rico x poco tiempo pero si buena mamada..lo.pone ganass  ase gpp.no visita bolass gime.mientras lo. Chupaa lo.mas.rico q me.an hecho

12. Relato del Servicio:
Esta  visita de hoy sabado en la.noche   de spues de dar un par de.vueltas vi a esta kine nueva para mi  .queria comerme..esa.carne  asi  le.consulto y pa dentro bien amable la chica   um rato.coversando.mientras nos pelabamos  me.poner.el.jebe y comienza el.golo.golo.de.rigor.ya un a ves fierro me.echo.y comienza.a..calbagar   si lo.ase.bien mientras a yo.se.la.empujaba tb en esa posee lanzaba sus gemidoss lo.pidio.perrito  asu   si q ajustaba esa  papita me  sorpremdio   le di x buen tiwmpo  asi  luego  pase .amisionero  por  un buen rato. Taladrandola gemia  mas.fuerte  cuando le daba mas.fuerte  cerrba  sus  ojitos     te  gusta  asi le  deciaaa      :  .... sii ....  si...   respondia y me.seguia la.corriente    eso me.arrexhaba.mas .  punto  a favor la puse patas al.hombro ya sentia q se me.venia  le dba mas rapido. Y ella. Seguia .gimiemd.o   asta q salio .todo.el.stress.d.ela.semna .q.rico.polvo  lo..mejor.de esta noche
Ufff sali.camsado..era.el.2do. Polvo
El.primero se.lo.di .a.otra.casera
14. Trato de pareja: no nada solo de kine ase su trbajo la.vive.tb  

15. Precio:
25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cafe rojo de.mala
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cto  13    sabado  06
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Si lo mismo de todo  agua  ya comienza a .quemar.
19. Puntaje Final (0/10):
8 por  hacer bien  su chamba y vivirla
20. Comentarios Y Datos adicionales
la kine me.dijo.q ha trabajdao.por.el.norte  q reciem..biene.a.mala.q probara suerte um tiempo ojala.seq.de..porq de.echo..me.la.cacho.de.nuevo  espero.poder.encontrarla.en.mi sgte visita asta luegos.puterps.activos..jaja
  • 3 weeks later...
Publicado

Me causo mucha curiosidad ver a tantos venados meterse sin intercambiar tantas palabras con esta chica asi que me meti...

1. Rostro: carita larga pero delgada y ojos algo grandecitos y cabello medio ondulado

2. Edad:  le pongo 25

3. Talla: 1.58 maomeno

4. Color de Piel: Trigueña con razgos de morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  a simple vista delgada pero tiene lo suyo cintura delgada barriga casi nada senos pequeños con ubres pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera anchita culo formado y piernas gruesas como cualquier chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada llamativo

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini 2 piezas negro anteriormente la e visto en vestido

9. Papita: peladita y ajuste medio

10. Servicio Adicional:  si lo da por un adicional

11. Fellatio:  Se esmera lo chupa con paciencia como si fuese su chupetin intentos de GP no boloñas lo malo que solo me lo chupo por poco tiempo 1 minu max

12. Relato del Servicio:
despues de entrar me pelo totalmente y ella tambien y le doy besitos en el cuello a lo cual ella se deja y deja que la manosees un rato  suavemente sin ser tosco, luego pasamos al mamey.. luego ya la primera pose al ver a esta chata la agarre contra la pared le comenze a dar suave.. para luego darle con un poco de furia jaja pero sin ser tosco.. luego al filo de la cama perrito.. uff aqui vi su asteriso algo usado.. bien rico.. puse mis manos en su hombre y comenze a darle con fuerza.. uff senti algo de ajuste algo agotado por el calor le pedi que se suba encima mio accedio de buena manera sin quejarse como otras... que rico se movia por momentos en ranitas y en otros bien pegados como perros... soltaba sus gemidos exitantes.. ya estabamos sudando bastante jaja y bueno para terminar le pedi que se ponga boca abajo y comenze a darle ganas hasta sentir que ya se bino todo el huayco chosicano y acabe.. terminamos mojaditos..
me dio ph y me saco el pre.

13. Aseo Personal:  se lavo después del cache aunque por el calor estaba medio pegajosa cuando entre..

14. Trato de pareja: no tanto solo de kine amable y cariñosa

15. Precio:  25 solanes si pides asterisco te pedira un adicional mas

16.Telefono / Anuncia / Local:  Cafe rojo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 13 ayer martes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hace calor ya y eso que tienen su ventilador

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo 8 porque es amable, cariñosa y no apura...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la veo desde hace 1 o 1 semana y media por aca... me dijo que se quedara unos meses espero sea asi,  si vale la pena meterse un remember con ella.

• 1 month later...
Publicado

Saludos Hdl's

Encontre a esta flaca que me llamo la atencion asi que le entre para probar suerte xD!

1. Rostro: Simpatica con cabello medio ondulado

2. Edad:  25 +-

3. Talla: 1.55+-

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es de contextura delgada, buena cintura casi nada de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas, culo mediano, en general es delgada pero ahi tb tiene lo suyo xD! 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:  traje de dos piezas color negro

9. Papita: Ajuste medio

10. Servicio Adicional:  No le pregunte

11. Fellatio:  Empezo bien, hizo varias GP, pero no cumplio con el tiempo reglamentario de fellatio asi que le pedi un poco mas a lo que acepto...pero igual punto en contra

12. Relato del Servicio:

Habian pocos cuartos abiertos, ya la flaca me habia llamado la atencion pero no me convencia asi que me acerque para hacer las preguntas de rigor y entre. Empeze con un paleteo hasta que el muchacho levanto vuelo y me heche para que empieze con el oral antes mencionado. Como primer pose la hize cabalgar con el cowgirl dejandome sus tetitas a disposicion, pasamos a perrito y posteriormente al muerde almohada - la flaquita aguanta castigo xD! Le pedi hacer la pose de cucharita pero igual sentia que me iba a falta mi clasica pose semiparado para terminar con el jornal, en total hicimos 5 poses - La kine no me relogeo ni se quejo y te da miraditas arrechas, ese si fue un punto a favor =)

13. Aseo Personal:  Me dio Ph

14. Trato de pareja: De kine buena onda

15. Precio:  25 Ppkenjis xD!

16.Telefono / Anuncia / Local:  Cafe Rojo Club 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cto 13 (entrando a la mano derecha - Disculpen..no soy un asiduo en el Cafe Rojo >.<)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular, el baño sin lavadero u.u

19. Puntaje Final (0/10):  Le doy 7 puntos bn ganados 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En general fue buen polvo, si la repetiria.

• 2 weeks later...
Publicado

No nada hermano @C-Mental  esa kine es otra creo que tambien kinea por cañete y aveces baja al cafe rojo. pero ella no es la Katy del 13.

Publicado

@Casero Esta me atendió 2 veces en el 28 si mal no recuerdo, pero dice que ya no esta bajando al Cafe. Tengo pendiente la publicación de su ranking. En estos dias lo hago