Jump to content

Karen 34 es de Lima(chata)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue a eso de las 6 y estaba buscando una buena con quien atenderme despues de mucho pensarlo me metí con esta chata xq le tenia un hambre cuando estaba en el 3 mitras

1. Rostro:cara de bandidasa sonrie siempre

2. Edad:le calculo 28 a 30

3. Talla:es chata 1.60 

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /tiene un poco/un rollito no incómoda en el cache/pequeños y te deja chuparselos

6. Caderas / Culo / Piernas:bo mucha pero tiene lo suyo/siempre lo exibe no es mucho pero le gusta sacar para q te animes /buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no q yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con hilo de color negro y parte de arriba negro

9. Papita: tiene su uso tambien me atendi muy tarde asi q estaba muy usado

10. Servicio Adicional:si da el chicoma +30 soles mas o trato pareja de la misma manera

11. Fellatio:lo hace fuerte y hasta el fondo gp

12. Relato del Servicio:ps como dije llegue a eso de las 6:30 y estuve viendo con quien las mejores eran la 4 y la 31 solo q como salíanalgunos enojados y otros los botaban rapido no me animaba hasta q despues de tanto decidí x karen a eso de las 10 le hice la consulta y pase ella antes de entrar hablo con sus amigas le pague lo pactado e iniciamos me hizo un bailecitos y me dejo quitarle su prenda me senté y empezó a mandar saludos fue brusca y 
Gp despues me miro se comió un cohio un chicle se lo comió y me robo un par de picos mientras cabalgaba estuvimos asi un buen tiempo despues comboy invertido y se le veía buenisima mas q todo x el espejo q animaba esta flaca vive el cache patas al hombro le pude chupar sus tetas un rato y me volvió a cabalgar esto es su fuerte se desenvuelve muchisimo mas lo vive se ve q le gusta para finalizar perrito y me concentre y salio todo nos despedimos con unos besitos y adiós 
13. Aseo Personal:
Se limpia con pH y te limpia con ph
14. Trato de pareja:
Se calentó y vivió el cache quizás x el momento
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Del local 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Tercer pasadizo 34
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Del local
19. Puntaje Final (0/10):
Rostro de bandida 6 cuerpo 6 atención 7 vive el cache y eso te calienta 8 = 7.75
20. Comentarios Y Datos Adicionales:vive el cache y si volvería si es q no regresa cristina