17ch4vo17 Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Bueno como pocos publican sus aventuras, veo muchos k leen pero pocos comparten ... haré las mias no se si ya las publicaron antes pero recordar es volver a vivir.. el primer polvo ahi les va esto fue el sabado. 1. Rostro: cara redondita chica, nariz perfilada esta en algo2. Edad: no lo pregunte pero ya tiene su recorrido, lo pongo unos 283. Talla:1.65 con tacos4. Color de Piel: blanca (lo común)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa(no gorda), diria lo común, plana, caidos6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a la contextura, grandecito, regulares7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ver algo8. Apariencia / Vestimenta: top y falda rayas estilo cebra 9. Papita:pelada algo de ajuste10. Servicio Adicional:no pregunte (pocas veces entro a la minería )11. Fellatio:se la chupo bien que lo dejó bien fierro con la cabeza k parecía que iba a explotar12. Relato del Servicio:sali del trabajo y decidí ira botar un poco de estrés aunque estaba un poco cansado, pero la arrechura pudo mas..... llegue eso de las 3:30 había pocas flacas me di una vuelta para marcar cuál sería la indicada y la vi en ese momento era la unica que mas me gusto asi k la consulte que se puede y que no.... me dijo poses y todo lo ya se sabe y lo pregunté esos gemelos que me están llamando los puedo chupar o no? me dijo si claro que puedes. entonces pa dentro... rompe el hielo rápido la flaca cancele y me quite la ropa ella se quito solo la falda y calzon lo de arriba nada ....(joer dije, esta pinche es otro pendeja) espere k me la chupara (ya descrito arriba) no la reclame nada ya que hacia algo bueno ... y a cachar empezo el misionero un buen rato y le dije no te sacaras ese sosten k ya quedamos como k no le gusto la presión ( Ta weon me dije... esta flaca no se va a burlar) y metí las manos ala tetas para mi sorpresa caídas y flácidas, le dije mejor no te la saque asi no mas ....cambiamos de pose ella subio y le hice k me enseñe ese culo mientras cacha, buen panorama al ver esa chucha como desaparecia ami wasamandrapa pero ya estaba sudando hacía calor le dije ahora mirandome k me toca cacharte... la quise pegar ami y me dijo estás sudando mejor yo te cacho.... le respondí hace calor no soy de fierro para no sudar (joer llegan este tipo de flacas ) lo bueno es k ahi si se esmero y empezo a moverse bien , cambiamos a perrito ahi si la di duro que la hice soltar unos gemidos... buen rato hasta que salieron los hijos13. Aseo Personal:no se sintió malos olores14. Trato de pareja: no, de kine a cachero15. Precio: s/30 la flaca y s/.5 a la tia que cobra que por cierto tee mas pepa k muchas k están adentro16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2018. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, fui el primero del dia.19. Puntaje Final (0/10): la chupada lo salvo n : 620. Comentarios Y Datos Adicionales: entradora la flaca, pero no lo vale sus mentiras
KAMIKASEREAL Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 no entiendo porque no les gusta dar x el asterisco hdl???
Publicaciones recomendadas