Jump to content

DAYANA (CHICLAYANA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

POLVO 2: Continuando con los relatos puteriles ... 

1. Rostro: Cara redonda para mi gusto algo atractiva

2. Edad: no le  pregunte , pero  le pongo 25

3. Talla: 1.68 aprox con tacos

4. Color de Piel:trigueña tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Anchita/ algo formado/casi plana/ caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/ en cuatro culazo/ gruesas acorde al culo que tiene 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo de alguno

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y brasier rosado 

9. Papita: peludita recortado pero no muy al ras , esa chucha no ajusta creo k ya es mamá 

10. Servicio Adicional: no pregunte , pero ese anis ya esta usado

11. Fellatio:nada del otro mundo pero tuvo k hacer  su esmero para levantar al muchacho. como les dije en el anterior relato estaba algo cansado el muchacho no queria responder, estubo  un buen rato hasta que desperto al cíclope
12. Relato del Servicio:  después del primer  polvo, espere  k lleguen mas flaquitas vi varias nuevas  pero no pasaba nada las que pasaba en algo eran las del cuarto 18 , 22 (algo tía pero cuerpo bien formado), 01 ( los hermanos no  dejaban respirar) la del 4 (la ecuatoriana que también tuvo  chamba), 6 (salia y tardaba en regresar guapa la flaquita) ..... asik me decidí por esta flaquita antes la había visto pero no me habia atendido.. entramos  espese a conversar para entrar en confianza me dio que era chiclayana mientras me desvestía empezó a preguntarme  k music me gusta bailar  o escuchar (raro por lo general en estas chicas )  bla bla... empezó con el mamey (descrito en el punto 11):byebye::byebye:. una vez el muchacho despierto me dice que pose te gusta le respondí todas la dije me miró con una sonrisa que arrechaba, bueno le dije primero echate asi que le di pausado ya que el cuerpo no respondía  mucho , luego de costa-rica seguido de perrito aki si cargue energías l estilo sayayin  y de alma le di  hasta que se me vino tmr termine tirado en el colchón un buen rato mientras hablábamos un rato y empezó hablarme de marc antony y su música ..,, bla bla... m despedi y fuga 

13. Aseo Personal: limpia no había malos olores, te pasa acohol en las manos y los pendejos

14. Trato de pareja: de kine a arrecho

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:Nene vip 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 03

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo de piso húmedo por la misma chamba 

19. Puntaje Final (0/10): chupada 7 poses 6  = 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tratable lo que  gusta de las flaquitas

• 1 month later...
Publicado

La semana pasada fui en busca de esta kine , pero no la encontre, alguien sabe donde puedo ubicarla ?? Gracias de antemano

Publicado
En 15/2/2018 a las 23:38, Matador581 dijo:

La semana pasada fui en busca de esta kine , pero no la encontre, alguien sabe donde puedo ubicarla ?? Gracias de antemano

haces varias semanas que no está al igual  que la mona del #4, como sabemos rotan estas  flacas  

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Cara redonda con cara de cachera, eso me entra morbo

2. Edad: no pregunté, pero  está entre 25 a 27

3. Talla: 1.60 a 165 aprox 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Anchita/ está en algo/casi plana/ normales, no los sentí caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/ buen tubo/ gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negro

9. Papita: peluda, no sentí ajuste, muy recorrida

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: La verdad que me lo hizo bien, lo lamia de par en par el tronco, no estuvo malo

12. Relato del Servicio:  estaba dando la vuelta x el segundo polvo cuando la vi recien llegando, le dieron los cuartos del fondo, habrá estado en el antepenultimo del lado derecho, estaba asada.
Bueno la cosa es que pregunté y le entré, me la chupó, y la hice cabalgar, solo me dejo darle piquitos a sus pechos, pero si son unos pechazos, muy rico, asi la tuve un rato, luego la voltíe dandome la espalda, no sentia ajuste, pero a nada, luego de costadito, y para terminar de perrito, dandole duro a esta canina y asi terminé.

13. Aseo Personal: limpia y te hecha alcohol y a ella tb, tanto al inicio como al fin.

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:Nene vip 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 creo, era el antepenultimo de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): chupada 6.5 poses 5.5  = 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que recien habia regresado, justo ese mismo dia, esta atencion fue de la semana pasada.

Publicado

si es el antepenúltimo cuarto, entonces serìa el cuarto 15

Publicado

Chiclayana ? Ha he hi joo hu.

Ayer pregunte x ella...y los servicios de inteligencia informaron que a veces 

Viene.

Atiende bien la flaca ..!!!

• Me gusta 1