Jump to content

Mamá kine al costado de casa blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasaba por ahí con mi moto todo arreola y me detuve pata ver el material pero aso si escuchando super basss... 

1. Rostro: trigueña pelo lacio lunar encima de la boca

2. Edad: unos 26

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, poca cintura, guata regular, senos inmamables acababa de dar a luz

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, con la putifalda me engañó ese culo, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Polo camisa, putifalta y tacos
9. Papita:
Ya no ajusta nada esa vaina
10. Servicio Adicional: no la da porque dice que cuando lo hizo le sacaron sangre
11. Fellatio: lo nornal
12. Relato del Servicio: llegue al antro y vi tres flacas está era la única que pasaba piola, así que le pregunté si brindaba el anis, me dijo no y como las demás ni pa preguntarles nos fuimos pa arriba, se quitó todo lo de abajo y se dejó el bra, se pudo de rodillas y mando saludos a los HDL la puse en misionero y vi que no ajustaba nada la paletee y agarre todo no te pone peros a excepción de sus pechos cuando se las mame me dijo despacio que le vas a quitar la comida a mi hijo jajajaja me planteé y se las deje la puse de perrito y un oloooor pucha que feo como no pude acabar porque no soportaba el olor me pedí una última mamada hasta que se le entumecio la boca se fue al baño y me dijo si quería lavarme. Bien bacán la flaca pero debe ser más limpia

13. Aseo Personal: puro perfume al acto huele feo
14. Trato de pareja:chevere su trato
15. Precio: 40 servicio 2 al portero
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nell
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Al costado del hostal casa blanca un portón negro siempre hay un tío cobrando cupo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta la hueva 

19. Puntaje Final (0/10):
Ella 4 trato 6 total 5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: perdi con esta flaca por andar de arrecho es chevere pero no compensa.

• 9 months later...
Publicado

DOBLANDO EN LA ESQUINA  HAY HOSPEDAJE DONDE HAY 3  JEVAS UNA LLENITA OTRA CHATA FEA Y UNA CON CARA DE ACHORADA HASTA EL CULO LA ATENCION IGUAL LE APESTABA LA CONCHA ASU 

• 3 weeks later...