Jump to content

Milf Ana - Atrás del gallo más gallo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: De sra buena gente. Ama de casa. Usa lentes.

2. Edad: mas de 45

3. Talla: 1. 55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: guresita. Con royales propios de la edad. Senos pequeños pero los entrega.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera. Se nota mas en perro. Culo aun conservado. Piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con leggin negro. Blusa blanca y chompa azul. Brasiere negro y calzón amarillo.

9. Papita: con pelitos. Aún ajusta algo

10. Servicio Adicional: parece que no. Le quise meter dedo perome dijo que no.

11. Fellatio: estaba tan arrecho que de frente fui a meterla

12. Relato del Servicio: caminaba por la zona buscando carne madura cuando veo que baja esta señora de un hospedaje y luego un tío. La sra parecía no ser de la nota y me daba vergüenza preguntar. Hasta que me cruzo con ella y me hace una miradita coqueta y ahi le digo. Tranzamos y fuimos al hospedaje. Una vez adentro nos calateamos y fui defrente a esas tetitas y meterle harto dedo a esa papa. La tía no pone peros y se deja llevar. Sus gemidos y contorsiones son sinceros. De tanto dedo la tia se vino y luego meti al amiguito. Primero en misionero luego perro. Ella encima pero se cansó rápido y volvimos a misionero. La tía se deja nalguear y besar. Parece que nunca se la habían cachado así. Al final boté la nata y nos bañamos. La tía no me relojeo. Luego nos vestimos la volví a paletear y bajamos a la calle. Beso de despedida y habrá próxima vez. Me dio su fono. 

13. Aseo Personal: olía bien.luego del polvo se bañó

14. Trato de pareja: si se deja hacer de todo menos meter el dedo al ojete. Pero lo demas incluso el matrato si.

15. Precio: 20 soles por el servicio, 10 del cuarto con gebe incluido igual 30

16.Telefono / Anuncia / Local: atrás del gallo mas gallo por las cevicherias y bares del lugar.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
El cuarto era cómodo para el mate. Tenía agua caliente.l y por 10Lucas me pareció bueno limpio.
18. Comfort / Limpieza /Privacidad:limpió ,cama grande y agua caliente.

19. Puntaje Final (0/10): no tendrá buen cuerpo pero por el servicio sin apuro y porque no es relojera y se deja hacer de todo le pongo un 6. Si tuviera buen cuerpo juvenil le daría 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tia tiene cara de buena gante.no parece de la nota. Eso me puso. Era como tirarse a la vecina o mamá de alguien. Volveré con esta tía por elprecio y servicio

• 4 months later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Mandate  con el número

Editado por Dezu