Jump to content

Como atrasar a alguien (que no conoces )

EL TURRY insurgencia

Publicaciones recomendadas

Hermanos por ejemplo .. conoci una flaca que tiene gil , pero ella me coquetea siento que le gusto uno se da cuenta .... si quisiera podria estar con ella el tema es que tiene gil y eso no me permite seducirla como deberia por que nunca atrace a alguien y tampoco eh pensado en hacerlo pero esta flaca me gusta como para estar y no solo choque y fuga ademas que esta flaca es bien recatada ... no conosco a su gil para nada solo a ella .. si fuera mi pata ni la miro que quede claro la etica por delante 

La flaca tiene mas de un año con su gil eh pensado tambien lo que muchos saben de que si tienen tiempo es un poco tranca que lo deje o que puede estar conmigo solo porque tenga problemas con el 

En si quisiera estar con esta chica como atrasarlo hermanos que tecnicas tacticas en este caso que nunca pense entrar se hace ?? O que consejo me dan 

Les paso algo similar que hicieron ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano que técnicas vas aplicar si tu mismo estas diciendo que ella te coquetea, las técnica son cuando aún cuando no se conocen o en el peor de los casos no te para balon. Envitale a salir a un lugar donde tu te sientas más comodo, por ejemplo: a comer, bailarmo o cine, pero eso sí, que ella nunca te vea que estas arrecho porque si nota que te la quieres empujar como sea date que te va a chotear o peor aun te temdea como el eterno amigo que no la puedes cachar en otras palabras la friendzone.

Enlace al comentario

Pulpin si ella te coquetea significa q ella quiere q te la caches ...entonces invita a salir al cine por ejemplo... luego ...cuando estén solos metele un chape... si ella te corresponde el chape ...q mas pues llevata al telo ...te la cachas... y puede ser q ella te invite a salir...ya tu sabes para q no te hagas el huevon también ...si ella quiere algo serio ella misma sacara el tema ...pero si no q mas quieres pues seras su cachero XD !!!

Enlace al comentario

• 5 weeks later...

Si la flaca te coquetea y la conoces, ni vuelta que darle al asunto, llévala a un lugar donde estén solos y esperas un momento en el que te la puedas agarrar, si la flaca corresponde caliéntala hasta que te atraque el telo; si no la conoces, éntrale como si no tuviese macho, así descarado, si se presta para la vaina, bacán, si no, no pasó nada y sólo eras tú que viste hu*vadas donde no pasaba nada.

Un consejo. Si la flaca teniendo macho te está coqueteando, no te sorprenda que si llegas a estar con ella te haga lo mismo.

Saludos.

Enlace al comentario

• 8 months later...
En 7/1/2018 a las 15:33, adrian23 dijo:

Hermanos por ejemplo .. conoci una flaca que tiene gil , pero ella me coquetea siento que le gusto uno se da cuenta .... si quisiera podria estar con ella el tema es que tiene gil y eso no me permite seducirla como deberia por que nunca atrace a alguien y tampoco eh pensado en hacerlo pero esta flaca me gusta como para estar y no solo choque y fuga ademas que esta flaca es bien recatada ... no conosco a su gil para nada solo a ella .. si fuera mi pata ni la miro que quede claro la etica por delante 

La flaca tiene mas de un año con su gil eh pensado tambien lo que muchos saben de que si tienen tiempo es un poco tranca que lo deje o que puede estar conmigo solo porque tenga problemas con el 

En si quisiera estar con esta chica como atrasarlo hermanos que tecnicas tacticas en este caso que nunca pense entrar se hace ?? O que consejo me dan  

mano consejo de HML esa flaca no sirve para flaca, a lo mucho para un polvo y eso es alucina y date cuenta si tiene con su marido casi 1 año y le quiere ser infiel osea coqueta la de toda perra piensa lo que te va a pasar a ti cuando esten de novios no se seas gil.

Enlace al comentario

• 4 years later...
En 7/1/2018 a las 15:33, EL TURRY insurgencia dijo:

Sí me pasó algo similar HDL. En primer lugar debes entender que si la flaca hace eso y te coquetea no tiene nada de recatada y es tremenda pendeja, por muy tranquila que te parezca. Sí tu intención es cacharla normal, verás que te dará un buen polvo. Sí tu intención por lo contrario es te era una relación ahí, estás cagado del cerebro. ¿Por qué? Simple, ella te hará lo mismo en un futuro cuando conozca otro para que le guste y así seguirá hasta que madure o le dé una ets. 

Si ya te embobaste ni le entres porque te agarrara de Gil, sí solo es un polvo normal, eso sí recuerda que el karma existe. 

Enlace al comentario

• 3 months later...

Una chica recatada jamás coquetearía con alguien teniendo gil. O esta historia es Fake o no estabas viendo claramente las cosas.

Llamenlo como quieran: karma, "el que a hierro mata a hierro muere", etc. O simplemente sean concientes de que una persona realmente no cambia mucho solo por amor.

Enlace al comentario