Jump to content

DANIELA CHOLITA POWER

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visitando el chacra hoy

1. Rostro:achinada , ya tia con braques

2. Edad: 32

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigre claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo / debe

6. Caderas / Culo / Piernas:ancho por la silic / ancho /delagadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo chuzo por cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:maya negra

9. Papita:peladita lenguas salidas

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:regularon falta me decepiono para ser tia debe  solo de lenguetea dar mas

12. Relato del Servicio:pasando por chacra en eso me dio curiosidad de entrar a esta perrita , sus tetas al aire me animo, me encerre y en eso le pago la chupada esta en debe de hay en perrito se veia todo esa carretera estaba maltratada asi q cambie ptm se echa como mierda de crema lo q no me gusto q le sale su dejo de paisana recien llegada eso lo mato todo solo me imaginada tirandome a chola de mi vecina la cargue eso le gusto le daba duro no se queja agunta todo eso me gusta q te hagas la macha le dije y se rio denuevo me lucho la oblige tambien le gusto de ahi costadito y fin salio la leche.

13. Aseo Personal: alcohol y ph

14. Trato de pareja:algodon

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:chacra bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):costado de la entrada por la escalera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya lo conocen esta en debe mucho sapo en la puerta csm

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:chola q aguanta todo pero su dejo de chola recien llegada  mata el momento

Publicado
Esto fue la semana pasada hoy no la vi ni tampoco a su amiga la blancona q tenia un chanchanso
1. Rostro: media achinada mestiza 

2. Edad: 27 años

3. Talla: 168m

4. Color de Piel:  trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos medianos solo dejeba dar uno q otro piquito
6. Caderas / Culo / Piernas:
En perro se le formaba un pequeño corazon q animaba 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Mallas negras y truza blanca y botas negras
9. Papita:
Ya trajinada 
10. Servicio Adicional:
Me dijo q estaba sellada ya iba a caer me iba dar el chiko y su amiga la gorda le dijo por ahy duele y se tiro para atras csm y qeria 100soles
11. Fellatio: se puso en 69 y jugaba con su papaya mientras ella mandaba saludos a todos los hdl del cono sur.

12. Relato del Servicio:
Llege y ese dia no habia nada rescatable y en eso en el pasillo se me acerca y me dijo cachame papi te voy a atender bien y como ya la habia marcado le tire su palmaso al culo y pa dentro despues del mameluco la pongo al hombro y la tuve cargada buen rato y soltaba unos gemidos despues la tira contra la puerta y le di parado hasta q se fue a la cama habrio toda sus piernas y la atore para terminar le dije q se ponga en dog me concentre en ver su chanchito y se lleno el cubo de leche 
13. Aseo Personal:
Se paso ph y se mojo la papaya
14. Trato de pareja:
Le falta todavia es media hueca 
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bad Bing
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Primer cuarto lado derecho
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Mas o menos ya hay ventilacion
19. Puntaje Final (0/10):
6 le falta q se suelte mas 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Nada eso fue el sabado pasdo 

• 1 month later...
Publicado

este rating lo debia de hace unos  días  q fui a la chacra y me crucé con está putiña q en  la consulta  es totalmente mañosa  te agarra la gampi  y te promete de todo ..en cierta parte cumple auna por momentos empieza a relogear. Aquí la historia

1. Tipo de Rostro: es matada de carabina ..tiene el rostro grasoso pero supongo q habrá sido por el calor q hacia .en conclusión no es nada agraciada y para disimular se aplica un kilo de maquillaje .

2. Edad: fácil 31 a más 

3. Talla: sin tacos 1.30

4. Color de Piel: trigueña  chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / sin muchas caderas una wata  al sentarse y senos caídos de pezones marrones y arrugados.

6. Caderas / Culo / Piernas: sin muchas / culo mas o menos  en su cuerpo resalta y piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particularesno remenber  pero ya en el bonus track  se podrá apreciar ..lo q si recuerdo es q tenia varias marcar de chuzos por la espalda y las piernas eso me bajoneo .

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo ceñido al body  con transparencias a los costados .

9. Ajuste Vaginal: al comienzo un poco . Aunque se aplica como mierda  de crema a la marucha..diria q un 30% de ajuste ..ella hace la pose de la vaquerota inclinandose  a un costado  .ahi alcanza bien ajuste y TRATA de deslecharte ahí la muy Perra. 

10. Sexo anal: en plena faena le pulsie  el Aníbal  con el dedo medio  y le metí la puntita no me dijo nada al comienzo pero ya luego con lisuras de puta  me pidió q lo retirará..facil quería q le pague pero no se lo pedí.

11. Mamada: en la consulta está hija de la Jacinta te promete una chupada olímpica con succión de bolas  y SÍ lo cumple .pero no tiene técnica raro en una puta vieja ..hace doler  las bolas  ..te mira todo el rato se da de cachetazos ennla lengua y la cara  algo aceptable 

12. Relato del Servicio: como dije al inicio está Mela en la consulta  gana un 50% al cliente con las mañas  q tiene y ya ps le entre .ya ahí te recibe con un besito me puso todo el poto  frotándose sobre mi  cierre del pantalón a la vez q se inclinaba y con palabras arrechantes me decía me vas a meter toda la pinga yaaaaaa.. luego me hizo un bailecito y como noto q mi Manicito ya estaba en firmes me pidió q me pelara lo  mismo hizo ella y luego procedió con el fellatio descrito líneas arriba..
luego de eso se unto  como mela  de crema en la marcha y  arrancamos en misionero donde sentí algo De ajuste  q poco a poco fue sediendo ..le levante las patas  al hombro  y le di más rápido luego la puse de Costa Rica  así estuvimos un rato para luego dar pase a la pose de la vaquera donde empezó a cabalgar por ratos   lo hizo de buena forma  pero luego se detenía  para aplicar una llave de concha se tiraba para un costado  de tal forma q me ahorcaba el pájaro, me vacilo su técnica  pero lo q me llegó al nepe fue q me empezó a relogear diciendome CONCENTRATE YA Y DAME TU LECHE .
ya weona esa  chola la mande a la mierda  sigue le dije..y luego hizo la invertida .
pasamos a la pose del fido  donde le si de alma la weona se empezó a quejar por ratos .le metí palmazos al culo ya me había arrechado  hasta q no pude más y solté todo el Milkito. 

13. Higiene Personal: la encontre muy sudada .al final te pasa alcohol .no le note  malos olores por ahí  se salvó.

14. Besos en la Boca: al entrar te recibe con un beso en la boca pero en la faena no los da ..tampoco se los pediría.

15. Precio: 36 baros

16.Telefono / Anuncia / Local: la chacra

17. Número de Habitación: siempre para en el primer room  de la fila derecha  subiendo  las escaleras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 points 

20. Comentarios Adicionalespara botar  el taco  es buena opción ..ese dia no había otra novedad así q opte por entrarle más por curiosidad .

• 3 weeks later...
Publicado

Rating de hoy. Estaba en el ultimo cuarto  del lado derecho del CD. Creo que estrella estaba al fondo. De los ratings anteriores hay algunas cosas que coincide y otras que no.

1. Tipo de Rostro: Es simpática, no le ví cara de vieja.

2. Edad: 28.

3. Talla: Menos de 160.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita, ancha, con sus royales, pequeños y caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un poco, se forma en perrito, delgadas no acordé al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varias heridas curadas o manchas, pude ver que su brazo izquierdo tenía un moretón. Por ahí ví una cicatriz en su cadera, al lado izquierdo creo. También sentí un dejo extraño, por la actitud nica era veneca.

8. Apariencia / Vestimenta: Amiga normal, tiene el cabello negro largo, calzoncito negro casi hilo con un triángulo. Brasier rosado y una mini blusa o babydool floreado, fácil para tapar los royales.

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste, se echó lubricante y si estaba rasurada.

10. Sexo anal: Dice que no lo da.

11. Mamada: Solo para despertar a malito, muy simple. Igual me gusta verla que se la come toda.

12. Relato del Servicio: Luego de hacerle la consulta, aunque la ví distraída con su celular eso me llega el nepe. Igual le quise entrar. Nos pelamos, saco el billete y comienza a limpiarme con alcohol y algodón. Me pone el pre y comienza a mandar saludos pero a la pared, no pasa nada. Me pregunta con que posición comenzamos. Le pedí en misionero para conocerla y la note fría y mecánica. Sus royales no ayudan a motivar. Tampoco quise aprovechar sus senos. La cosa no iba bien y le pedí que se siente en mi, al borde de la cama. Sacaba algo de culito y al dar las sentadas comenzaba a soñar la piel con piel. Me recosté para clavarla mejor y ahí la dejé chambear, creo que se cansó y me pidió perrito, no quise darle la contra y la agarré con furia por atrás, con velocidad y le cogí fuerte las caderas, ahí sacó un rico culito y pensé que se iba a quejar pero es sumisa, por ahí comenzó a gemir un poco y por momentos me miraba por el espejo pero de reojo por qué se palteaba creo que le estaba gustando. No me apura con el tiempo pero ya me concentré para terminar, ni me dejó botar toda la chele y se salió. Me prestó papel toalla para limpiarme y su besito de despedida. La dejé cambiando, abrí la puerta y me quité.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, lo malo que se limpio solo con PH.

14. Besos en la Boca: No con una kine.

15. Precio: 36, tarifa oficial está pintada en la pared del pasadizo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada Bing.

17. Número de Habitación: No tiene.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico, con un ventilador grande para refrescar. Ella tiene una sábana para pararse en el piso sin zapatos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos. Podría subir un punto más con una buena mamada, algo más de actitud y ser más entradora, la daría nunca punto más.

20. Comentarios Adicionales: A los que les gustan las sumisas, aquí la pueden hacer. Yo paso, no repetiría.

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cara chupada ya madurita pelo negro pinta de chacha 
2. Edad:más de 30
3. Talla:1.55
4. Color de Piel:canela chola
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada la tía Senos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:culito chiko pero carnosito
7. Tatuajes o Señas Particulares:cesarea
8. Apariencia / Vestimenta:malla
9. Ajuste Vaginal:maso
10. Sexo anal:si pide 50 jaja Nika la engrio aunque Nikol del Sol también me dijo ese precio,  a ella si la engrio :baffle: hay que hacerse de rogar tambien .
11. Mamada:lo normal nada de otro mundo
12. Relato del Servicio:hoy dos nuevas pasillos derecho al fondo pero hasta el wuebi hací que probar  a esta milf dije te jala te coketa la mrd  una vez adentro nos pelamos me lo mamo no mide tiempo de ahí ya estába  Fierro el nene  la clavo en misión sentí su Conchita caliente se dejó lactar buen rato como me apretada ptm de ahí en doggi esa papá tenía recorrido me dijo si quieres lo hacemos por ahí pero eso duele te cobro 50 jaja me reí por dentro Nike fuera Veneca a lo mucho le pago 20 más ella tampoco insistió hací que seguía bombeando cambiamos costadito de ahí se puso a ranear la echo en la cama y encima le daba ya estaba como sudando como puerco csm me concentre pq ya quería irme y acabé.
13. Higiene Personal:Masó ya le estaba oliendo el sobako 
14. Besos en la Boca:nika
15. Precio:36 + 1 entrada csm charap de mrd me cobro
16.Telefono / Anuncia / Local:
BadA
17. Número de Habitación:lado Izq uno de los primeros 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Monse no tiene baño
19. Puntaje de Atención (0/10):6.8
20. Comentarios Adicionales:sumisa la tía no apura pero falta mejorar técnica de mamada .

Quisas después de un mes repito solo fue para probar.

• 1 month later...
Publicado

Bueno ya había visto a todas solo me falto ver su room sale y me ya me estaba dando media vuelta para retirarme pero se me acerca y me jala de la chula pal cuarto bueno no me quedo de otra que samparsela

1. Tipo de Rostro:  tía achinada cabello negro bien maquillada

2. Edad: le pongo 35 

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio delgada/ ancha/ rollos cuando se sienta pero no molestan/ chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo ancho algo carnoso/ delgadas camina chueca

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi chusos en las espalda pero son chiquitos 

8. Apariencia / Vestimenta: taba con vestido negro ahuecado, calzón verde y sin sostén

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  me la mamo con paciencia y despacio visito boloñas

12. Relato del Servicio: una ves capturado por esta chola procedí a pagarle y a calatearnos para empezar me la chupo como dije arriba después me dijo échate y subió a cabalgar mientras me miraba a los ojos como queriendo intimidarme pero yo me concentre en amasar  sus tetas ella lanzaba algunos gemidos se canso y me dijo cambio de pose a  misión imposible en esta pose le di duro y ella me abrazaba mientras la bombeaba luego cambiamos a costa rica mientras le daba con fuerza ella gemía y  miraba al espejo mientras yo le agarraba las tetas  y pa terminar en dogui le di de alma en esta pose pero algo que renegaba cuando le daba duro bueno ignore eso y salio la descendencia me cambie y salí  desestresado directo a mi casita.

13. Higiene Personal: me limpio con ph y alcohol antes y después del cache
14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 36 + 1 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: El chacra bing

17. Número de Habitación: room 4 pasadizo izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular lo malo que cuando entre comiendo mi galleta morocha casi vomito porque el chongo apesta 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 puntasos lo justo para esta milf

20. Comentarios Adicionales:  bueno como dije entre a la fuerza pero salí deslechado y satisfecho