Jump to content

ESTEFANY / BAR CHONGO CHICAGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya q nadie aun no ha posteado sobre este lugar inaugurare yo pues. Seria mi raiting Numero 31 el primero del 2018.

1. Rostro: esta en algo. Tiene cabello lacio algo largo negro.

2. Edad: le hecho 20

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media / poca cintura / tiene un poco de rollitos / senos medianos tirando para chicos. 

6. Caderas / Culo /  Piernas: es lo mejor de ella es algo caderoncita nalgoncita y piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: usaba ese traje q es polo y vestido a la vez de color blanco.

9. Papita: uff si apretaba. Malito sufrio un poco para ingresar. Me dejo pasar mis deditos por su vagina pero no se los meti solo por encima. Estaba creo depilada.

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: le falta lo hizo lento al menos no senti sus dientes. Lo habra heche 2 minutos.

12. Relato del Servicio: entramos al cuarto del lado izquierdo donde hay mejor iluminacion y la pude ver mejor ya q afuera es algo oscuro.

Nos calateamos y de arranque le beso todo cuello espalda nalgas y le chupaba las tetas ella solo se deja creo q lo disfrutaba.

Y la primera pose q hicimos fue la del misionero. Ella se metia sus gemidos. Su ajuste me cago casi me vengo (tampoco se habia puesto lubricante) asi q me puse de nuevo a chuparle las tetas para enfriarme. De ahi me sente de rodillas y la hice sentar en mis piernas y agarrandole de las nalgas la subia y bajaba ella seguia gimiendo y de ahi le dije q me cabalgue y lo hizo mirandome de frente. Ella lo realizaba algo lento le falta ginetear. Y para el final la puse en dogy y antes de samparsela le meti de nuevo sus besos a esas nalgas y con mi cabeza tratando de conectarla estaba apuntando a otro lado sin querer y ella no me dijo nada. No me atrevi para no cagar el momento y esta ves si apunte bien y entro malito. Yo le daba despacio y asi aun ella se metia sus gemidos y se me queria ir para adelante pero no la deje la sujete mas fuerte de las nalgas y acelere mas. Sus gemidos de ella mas de la chica del costado me arrecharon mas y termine botando mi leche ahi.

13. Aseo Personal: creo q algo sudada estaba. se paso su ph. He visto q despues de cachar ella se va al bano.

14. Trato de pareja: es algo sumisa se deja tirar no jode con las poses e inclusive se dejo darle unos piquitos pero sin corresponderte osea no se voltea la cara.

15. Precio: 50 el polvo y 1 sol de entrada ( te pueden cobrar al ingresar o salir).

16.Telefono / Anuncia / Local: lo supe por el foro HDL.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es un cuarto q ha sido dividido por una madera en el centro formando 2 cuartos. Hay un espacio del techo a la madera de 40 cm. El del lado izquierdo se quedo con el foco. al derecho le entra menos luz.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las camas al menos no se hunde mucho.

19. Puntaje Final (0/10): face 5.2 body 5.5 cache 6 ( solo porque se deja le falta ser mas activa).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta chica estefany y maryori son las mas jovencitas de las q he visto. A Maryori le hecho 19.

Publicado

Estimado Gash, seria bueno saber donde esta ubicado el bar chongo Chicago, sus horarios de atención y si te puedes llevar a las flacas de frente o si hay que tomar primero con ellas necesariamente. Saludos

• 3 weeks later...
Publicado

Leí sobre este nuevo chongo Fui unos días entre Navidad y año nuevo a eso de las once de la noche  a ver como era. Al llegar le dije al.portero si atendían y me dejó pasar no me cobró como ahora si hacen. Cuando entré solo había una flaca blancona y patona algo simpática tomando con un tío. Y salió una flaca que me dijo me esperas a que acabe de atender y como no había ninguna más acepté. Al rato el tío se va y me quedo con la blancona y conversamos un poco. Me dijo que podíamos ir y ya no teníamos queque esperar pero me gustó su cara de tímida de la otra flaca. Así que me dije pa la otra será aunque no la he vuelto a ver. En fin xd

1. Rostro: algo bonita cara de flaca tranquila

2. Edad: me dijo que 19 pero le pongo 21

3. Talla:1.60 más o menos

4. Color de Piel: trigueña piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca delgada sin rollos. Tetas medianas pezones normales marroncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos de caderas, su culito era redondo piernas bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: arriba algo negro y abajo como una falda blanca que dejaba ver sus piernas como hasta el muslo. Tenía collares

9. Papita:no sentí el ajuste creo qe se mojó sola

10. Servicio Adicional:
Me dijo q no daba
11. Fellatio:normal solo una vez ya después de meterla no quiso hacerlo.
12. Relato del Servicio: fuimos al cuarto me quité la ropa y le saqué las Tetas de ahí se sacó todo. Me puse el condón que me dio y Me la mamo un rato. De ahí en misionero un rato se dejó mamar las tetas y me puse a comerme ese cuellito y se puse a gemir así como respirando más fuerte. Después le di en perrito y pude ver esas nalgas redondas. Luego la hice cabalgar pero no se movía mucho y mejor la cargué porque era chiquita y me gustó esa cara que puso se agarro rico de mí y en la arrechura le meti sus picos. De ahí me dijo para acabar porque ya se acababa el tiempo así que le Di en perro pero no me venía. Al rato tocarob un par de veces y me tuve q ir. Igual salí relajado y desestresado.

13. Aseo Personal: no sentí malos olores

14. Trato de pareja: era algo sumisa porque dejó tocar donde quisiera

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Chicago

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
De triples al fondo no muy espacioso
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Ya

En 7/1/2018 a las 20:52, carloman dijo:

Estimado Gash, seria bueno saber donde esta ubicado el bar chongo Chicago, sus horarios de atención y si te puedes llevar a las flacas de frente o si hay que tomar primero con ellas necesariamente. Saludos

Ya pasó bastante tiempo igual responderé. Sí es posible llevartela de frente al fondo. No pasa nada no hay roche

Publicado

carloman no es necesario q consumas de frente puedes abordar a una chica. aunque yo creo q supongo q te dejaran un tiempo para q te decidas por una. no creo q te aguanten estar como una hora de sapo alli. casi todos q van hay consumen chelas.

ah por cierto cacheronrt te has webeado de nombres tu raiting de sheyla es estefany. en realidad la que conoci coincide lo patona su collar lo sumisa la vestimenta.

Publicado

hace 21 horas, Gash dijo:

carloman no es necesario q consumas de frente puedes abordar a una chica. aunque yo creo q supongo q te dejaran un tiempo para q te decidas por una. no creo q te aguanten estar como una hora de sapo alli. casi todos q van hay consumen chelas.

ah por cierto cacheronrt te has webeado de nombres tu raiting de sheyla es estefany. en realidad la que conoci coincide lo patona su collar lo sumisa la vestimenta.

Gracias por la respuesta.

Publicado

Exactamente coincide pero no estoy tan seguro de que sean las mismas

• 2 weeks later...
Publicado

Bar Chicago/Stefani

Fui a buscar una chata llamada kina o como se aga llamar no estaba..así que me animé por esta ya me comí casi todas ..jajajaja 

1. Rostro: cachetona labios gruesos 

2. Edad: dice 18. Le pongo 20

3. Talla: 1.50 es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita  poca cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas culo ancho piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba traje negro con pantis

9. Papita:  pelada 

10. Servicio Adicional: no lo da dice aunque lo vi que ya lo uso

11. Fellatio: normal cierra los ojos al chupar

12. Relato del Servicio: en el cuarto la acaricio con todo trajecito ..que rico ..se quita su ropita comienza con la chupada de ley lo ase suave y lento ..la para quería darle contra la pared .. comienzo metiendo  el pajaro no entraba como es piernona y parados era incomodo ..le pongo de frente le ago levantar una pata y se lo sampo ..me quería besar no me dejó..la tiro ala cama y  le doy en misionero ..mientras chupo sus tetas pezones inchaditos en las puntas son chicos pero ricos ..como es piernona no me dejaba entrar o darle.duro así que la pongo al hombro hay si veo como lo disfrutaba las embestidas seguidas ..le.digo perro para ver ese ojete culo ancho chico veo que ya lo uso quería hacerlo no quiso ..la clavó y la nalgueo no dice nada veo pequeño granos por su rabo debe ser de Calor y grasa jaja ..le digo que pose le gusta me dice esa .. le digo que monte me echo y sube encima se recuesta encima mío comienzo con movimiento suaves y pone sus labios en mi cara y no aguanto y la besó que rico labios carnosos ..seguía moviéndose se levanta un poco y sigue dando le falta velocidad son medias flojas la ise sudar buen rato estabamos así mientras acariciaba sus senos que rico me vine y no se dio cuenta seguía dando dando sentía que le avía gustado hasta que le digo ya terminé me dice que si. Quería seguir la flaca le gustó mi pene jaja 

13. Aseo Personal: se pasó papel

14. Trato de pareja: casi de pareja no fue muy intenso los besos ..y es media floja al.tirar

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: chicago

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): con luz

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Le falta un mejor colchon
19. Puntaje Final (0/10): cara 5 .culo 6 .trato 7 ..final  6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es conversadora Calata se ve mejor con su cabello suelto ..se pone un collar en el cuello ..maryori es su prima ..se parecen un poco ..
Avía una nueva blanca unos 26 años chata y coqueta me dijo Jimena y da trato de pareja así.me.dijo le vi una pequeño rollo así que no.me.anime traje enterizo de color claro

• 1 month later...
Publicado

Bueno despues de tiempo que bajo a este bar-chongo queria relajarme un rato asi que volvi a ir fue el dia de ayer 15/03/18  entrando habia 5 kines .Bueno me anime por la mas joven que es Estefany aqui mi post .

1. Tipo de Rostro: Cara redondita , con labios rojos pintado.

2. Edad: Me dijo 18 yo le hecho un par de años mas .

3. Talla: Es bajita 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita . normal . poca cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: poco . anchito . pequeños.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una malla roja que le cubria todo .

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses ya esta chambeado.

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Algo basico por cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno llegue me meti al baño me lave y sali la encontre solita en una mesa con su celular me acerque y me sente en la misma mesa le hice el habla un rato entramos en confianza y nos fuimos para el cuarto . Ya adentro me pidio el efectivo se fue a cambiar y regreso seguieamos hablando bla bla bla y empece a manosearla le quite su malla y le di un pico y ella me miro con una cara de arrecha probe dandole otro beso y booom atraco estuvimos asi un buen rato full chape creo que le gusto . Ya de ahi se hecho su lubricante y le puse contra la pared le di suavecito hasta acelerar pero como era incomodo por el cuarto pequeño entonces cambiamos de posicion y le heche sobre la cama para darle de misionero me acerque y de vuelta besos de ahi patas arriba y full penetracion como lo disfrutaba la nena estuve asi un rato y hasta que sus gemidos entre reales y finguidos y no pude aguantarme mas viendo como me miraba y me vine asu que rico nos quedamos un ratito hablando se vistio y beso en la boca como despedida y chau .

13. Higiene Personal: Se paso Ph. y se fue al baño a lavarse

14. Besos en la Boca: Los mejores nose si lo disfruta o era porque la cai bien

15. Precio: 50 + 1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Bar-Chongo Chicago

17. Número de Habitación: La segunda habitacion .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy chiquito entre porque habia un ventilador por el resto esta por mejorar .

19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo joven y como me trato le pongo un 7 por el cache un 6 .

20. Comentarios Adicionales: Ese dia vi a una nueva chica derrepente esta semana vuelva a ir por ella ojala la encuentre.

• 2 months later...
Publicado

Como siempre leyendo los post de nuestros hermanos lecheros me encontre con este point y como tengo alma de aventurero me dirigí al chonguito que muchos han señalado por este medio.

1.Rostro: Cara de joven con eso resumo todo

2.Edad: 20 los aparenta

3.Talla: 1.50 a 1.55 en chata

4.Color de Piel: Trigueña

5.Contextura/Cintura/Barriga/Senos: Cuerpo de una joven que no va al gym con ligeros rollos casi impercetibles, pero tienes unos ricos senos para chuparselos a tu gusto.

6.Caderas/Culo/Piernas: Caderas de acorde a sus piernas, que ricas piernas que tiene detrás de esa malla rosada que se puso. Ni que decir del culo es grande pero no tanto pero bueno para el mate.

7. Tatuajes o señas particulares: No tiene tatuajes, un collar que dice su nombre

8. Apariencia/ Vestimenta: Unas mallas rosaditas que muestran todo el culo rico que tiene. Cabello negro y usualmente esta sentado con el celular en la mano quien sabe tal vez wasapeando.

9. Papita: Lo mas rico que tiene rasuradita y ajusta rico, de echo tengo q repetirlo.

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero parece que si lo da.

11.  Feladito: No tan bueno pero hace que se pare el muchacho.

12. Relato del servicio:  Ingrese al local y fui directo a los sillones donde suelen estar la cogui de la mano y le pregunte por el servicio me dijo S/50 soles. Como estaba apurado ni corto ni perezoso entre le pague lo acordado y comenzamos con la acción, la desvestí poco a poco ella se quedo sentada en la cama mirándome mientras chupaba sus ricos senos y todo el cuerpo, da ligeros piques pero si que le excita que le besen el cuerpo, producto de ello se mojo logre percatarme de esto pude sentir su papita rica con mis dedos. Como ya la tenia toda dura se dio cuenta y procedió a dar el respectivo saludo a al presidente no la hace excelente pero por lo menos pone de su parte. Posterior a ello la tire en la cama y comenze a penetrarla ahi puedes sentir el ajuste de su papita de joven. Se mete unos gemidos ricos pero trata de controlarse. Posterior a ello le dije que se subiera encima mio y uff se movio como las diosas cuando se canso me abrazo fuerte mientras seguia amazando mi pene con su rica vagina. Justo en ese momento tocan la puerta estos mierdas como cagan el cache pero la flaca no hizo casi ni me apuro, seguido de ello y claro no podía quedarme sin verle todo ese rico ano así que la puse de perrito y asu mare que rico corazoncito se le vio ptm me volvió loco. Lo mas jodido que al momento volvieron a tocar la puerta y ptm a uno lo desaniman pero bueno no importo mas fue mi arrechura que segui taladrandola y ella gritaba en eso la voltee y nos abrazamos y empezó moverse mas rápido rozando aun mas su vagina y ligeros pelos con mi verga. Y por fin termine que rico bote toda la leche  no se si ve vino pero note que se me mojo la entrepierna. Termino conversamos un toque mientras nos cambiábamos y empezamos con el rose nuevamente ta mare parece que la flaca quería seguir pero bueno me dio un pico y se fue de igual manera me retire.

15. Precio: S/ 50 + 1 Sol la entrada

16. Telefono/ Anuncia/ Local: Bar Chongo Chicago

17. Ubicación: Bar Chongo Chigado (Tomás Valle con Universitaria al frente de Plaza Vea)

18. Comfort/ Limpieza/ Privacidad: En ese punto si estamos hasta el queso digamos que es como echarse en una cama de piedra, cuartos separados por tripley. Comodidad si eres precoz normalazo no te joden pero si te demoras como yo te tocan la puerta pero lo bueno que la flaca seguio hasta terminar. Vi que se fue al baño a lavarse y cambiarse de calzón ya el suyo estaba mojado.

19. Puntaje Final: 7 de 10 es rica la flaca.

20. Comentarios y Dato Adicionales: Buen point para ir a desestrezar el muchacho.

Publicado

Sin teléfono no hay paraíso sino como la saco?

Tiene rulos?? Y usa lentes?

Publicado
hace 25 minutos, mrgregorio12345 dijo:

Sin teléfono no hay paraíso sino como la saco?

Tiene rulos?? Y usa lentes?

AHORA VAMOS Y TODAS TIENEN CARA DE JOVENES JAJA

HERMANO UNA MEJOR DESCRIPCION PUES LAS PUTAS SUELEN VARIAR SUS NAMES

YO VIVO CERCA A ESTA CHINGADA PERO LAS VECES QUE FUI EL LEVEL ESTABA MASO :byebye:

Publicado

@09100239 ....La plantilla de Rating se rellena tal y como esta... Todos los puntos deben ser rellenados sin saltarse, ni quitar Nada.!

Tampoco aceptamos que se cambie las preguntas de la plantilla.

Rellena lo que falta para editar tu Rating.!!

• Me gusta 1