Jump to content

barby, NC OASIS SANGRILA

Publicaciones recomendadas

Publicado

lo publique en otro post creo que aca lo leeran mas, es por el bien de los hermanos, Que tal hermanos, aca les dejo un rk de este NC billete al agua no recomendable, a pesar de tener una que otra flaca rica pero mecaniaca y el trato de  lo peor, desde el portero hasta la chica, mala experiencia.

1. Rostro: linda chica, razgos finos, blanca, se hace llamar barby.

2. Edad: dijo 24 pero un par mas le pongo

3. Talla: con tacos 1.65, sin tacos 1,58 mas o menos

4. Color de Piel: blanca casi blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita. quebrada, plana rollito al sentarse, siliconiados grandes ,uy quisquillosa coundo los quieres chupar y amasar

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca deliniada, tbm siliconiado cuando estas tomando no se deja paletear, acorde al cuerpo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, porq apago la luz.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido blanco y tacos

9. Papita: depilada, no se moja

10. Servicio Adicional: no pregunte, estaba asado

11. Fellatio: regular la mamada, pero mecanica.

12. Relato del Servicio: Bueno fui a este local a insistencia d eun amigo que ya habia ido varias veces, donde me comento que no cobraban entrada, y que trabajaban puros venezolan@s, bueno me anime por otras experiencias q tuve con estas areperas que han invadido lima, llegamos y sorpresa la entrada 10 soles y ni un puto vaso con agua de cortesia bueno pagamos y entramos, de frente se acercan 3 venekas ya conocian a mi pata dos 2 putivestidos y una short al cuete, saludamos busque un espacio oscuro para el paleteo que imagnaba y no habia todos los ambientes muy iluminados punto en contra, compramos coronas 15 tumis cada botellita y el trago para la flaca 40 estafa en el trago es una copita de shampan con 4 a 5 cubos de hielo y dos gotas de refreco y nade alcohol plata al agua, dije que mrd, empezamos a bailar con la tal barby y no se dejaba paletear decia q se toca arriba, azado me sente y reclame la huevada del trago al mesero le dije q estoy pagando por trago no por refresco y encima se achoro dije q la flaca es la q pide y mas mrd, el que paga soy yo no ella y lo mande a la mrd, asado dije me desquito en la cama, subimos el cuarto si limpio y con ducha, me dijo bañate no quiso para bañarnos juntos, luego entro ella se baño sallio empece con el paleteo y defrente abre el poncho y me lo pone para la mamada mecanica, asado la puse en misionero la flaca decia que mas despacio que era muy rudo hasta se dio el lujo de molestarse csm, ya le dije monta empezo mecani como estaba asado le dije en perro y vote todo el milk, me vesti apurado y me quite del cuarto lo jale a mi pata y nos quitamos de ese lugar.

13. Aseo Personal: se baña antes del cache, despues no se, pero no haian malos olores.

14. Trato de pareja: nada de nada, mal trato

15. Precio: 10 entrd + 150 el polvo + 40 el trago = 200 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: NC oasis, NO SE LOS RECOMIENDO HASTA LA HUEVA EL TRATO DE TODOS EN GENERAL, EL MOZO SE PASA DE PENDEJO CON LOS VUELTOS SI NO TE DAS CUENTA.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SANGRILA - PUENTE PIEDRA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CUARTO SI BUENO, CAMA 2 PLAZAS TOALLAS DUCHA

19. Puntaje Final (0/10): 4 puntos. y esos cuatro porq es una mujer kinda y rico cuerpo pero de mal trato como si fuera gratis.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: trabajan puros venezola@s, estan mal asesorados, dejan entrar celulares, no saben atender a la clientela, no son un lugar recomendable.