DAVID SILVA Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Rostro: Casi redondo, pelo negro, lacio, debajo del hombro, lo trae suelto generalmente, ojos ovalados, nariz ligeramente aguileña, no incomoda, ojos ovalados, boca mediana, labios delgados. Rostro regular ni fea ni bonita, parece el de una típica chica de barrio.2. Edad: 20 o 21 años aprox3. Talla: 1.56 aprox sin tacos.4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cintura, vientre plano, senos pequeños, pero no tan duritos como lo hubiera esperado, pero regular vista. Regular de cuerpito, ligeros vellitos en la piernas pero no incomodan.6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito pequeño, piernitas delgadas, todo acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje medio borroso en la base de la espalda y uno pequeño en la parte interior de la muñeca izquierda una figura no sé de que era. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top manga cero y calzoncito, zapatos chatos.9. Papita: sentí ajuste regular para bueno, vellos recortados, parece q puro chipi nomás le habia entrado hasta ese momento.10. Servicio Adicional: no quiso .11. Fellatio: regular nomás, chupada simple de tronco hasta poner el mazo duro nomás, lo pajeó un rato, luego mandó saludos a la people, lo hizo con buena presión de labios eso sí, no sentí dientes, habran sido unos dos minutos aprox. No GP, no boloñas. 12. Relato del Servicio: Pasé los saludos del caso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego hizo la mamada descrita en el punto 11. Yo echado y ella encima mio, mientras acariciaba su cuerpito. Luego me dijo q pose queria, le pedí paraditos contra la pared. Aquí me sadiquié con su culito csm. Le apliqué con ganas mientras ella solo cerraba sus ojitos. Luego filomeno otro rato, la flaca gime despasito nomás, luego misionero, aquí le apliqué mas fuerte, la flaca colabora moviendose suavemente mientras te acaricia el cuerpo. Finalmente como plato de fondo la puse en doggy clásico, buen quiebre de la flaquita, con panorama como de los q me gustan, se cuadró y juazz se la clavé, empezé a velocidad media algunos minutos y luego fuí acelerando lentamente hasta darle a full a la flaquita, hasta q ya no pude más y se me vino el huayco. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: no le sentí malos olores, se aseó despues del mate.14. Trato de pareja: de kine a cliente, trato amable y complaciente.15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: LA NENE VIP17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM 0818. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño, regular limpieza, si habia privacidad. Lo bueno con espejo para sadiquearte mientras te vez como te la clavas .19. Puntaje Final (0/10): 6.6 puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
17ch4vo17 Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 hace un par de semanas me la cache a esa flaquita tiene un buen ajuste la bandida, pense k recien lo habian sacado de pito
Publicaciones recomendadas