Jump to content

Cristel o Kristel 104 - Turno mañanero

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de ayer sábado. Ya le había echado el ojo la anterior vez que fui, así que esta vez no se me iba a escapar. Estaba rayando la nena. Salía uno y al toque entraba otro. Tiene cara de pendejita de barrio y su buen par de piernas empila bastante.

1. Rostro: Simpaticona, nariz aguileña, pelo negro lacio algo largo. Carita de bandida. Aunque no es muy entradora en la conversa inicial.

2. Edad: Me dijo 22, fácil va por ahí

3. Talla: 1.60 maso, con los tacos se le ve de buen tamaño

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Plana, parece que ha ido al gimnasio un buen tiempo / De pequeños a medianos. Pezón casi rosado, acá sí me emocioné, aunque no se los llegué a chupar, solo sobada de aureolas

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada / Formado, se ve durito, no es fofo como el de Cereza :P / Largas, duritas y flexibles. Se abre rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un collar con un nombre, pero no recuerdo bien cuál era, Yesenia o Yuvitza, algo con "Y". Creo que le vi un tatuaje, pero no recuerdo bien dónde.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top plomo y una tanga celeste. La otra vez la vi con una tanga negra, le realzaba más el culo y las patazas.

9. Papita: Rasurada, casi rosada

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Lo normal para endurecer al bellaco

12. Relato del Servicio: Me acerqué, pregunté por el servicio, me respondió medio cortante, creo que está sobradita porque le están lloviendo los clientes. Entré, pidió su pago. Te habla como cachera de barrio, pero no es muy lanzada. Uno tiene que hacer el trabajo. Nos calateamos, golo golo, se abrió de patas al máximo, me dijo "despacio porque soy virgen" ajaja más pendeja, le dije virgen de dónde? Se la metí y se fue hasta el fondo, eso debe ser por lo trajinada que anda. Mientras le sobaba las tetas y me decía webadas arrechantes. Luego en perro y al final cowgirl invertido al filo de la cama, para ver ese buen toto moviéndose como la yahaira mientras la nalgeaba. Boté los fujimoris y me dijo "eres malo encima que me dejas tu leche me pegas el potito" jajaja esta de hecho debe haberse montado a todo su barrio.

13. Aseo Personal: Se lavó al final del polvorin

14. Trato de pareja: Nada. Recibe su plata se abre de piernas y luego chau

15. Precio: 70 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local: Qks. Dice que no hace salidas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 104 al lado de la enmascarada que para más encerrada que atendiendo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartucho y con el calor que hace ahora deberían poner un ventilador en cada cuarto al menos PTM. Usureros de mierda.

19. Puntaje Final (0/10): Por cuerpo 8 (con más tetas sería 9) En trato 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es cumplidora nomás. Tiene carita de pendeja, pero no lo es, o quizás con sus caseros ya se deschava.

• Me gusta 1
Publicado

Después de tiempo k regreces a las cukis y ví a esta tal Cristel a mi parecer la más rica del primer turno no le pude entrar pk justo hubo cambio de turno tava pensando entrarle cuando vaya otra ves pero ahora me hace dudar bien por el dato 

Publicado

Esta flaca sigue ubicándose en el 104 como mencionas, @El Diseñador

Ese cuarto es de Karen la pelirroja, usualmente ella usa ese cuarto.

Publicado
hace 10 horas, superpollito69 dijo:

Esta flaca sigue ubicándose en el 104 como mencionas, @El Diseñador

Ese cuarto es de Karen la pelirroja, usualmente ella usa ese cuarto.

Esta flaca varía de cuartos hermano, la primera vez que la vi estuvo en el 103 y la última en el 104, pero siempre en el turno mañanero.