Pepito339 Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 Calentando cuerpo por el centro de lima veo harta callejoneas,fumonas y pirañas y bueno me llamo mas a tencion esta puta y al telo media estrella,si alguien la reconoce por su nombre dicrlo para roturarlo. 1. Rostro:Carita media matadta ,con cabello medio recogido.2. Edad:Pues sera 29 a 30 años..3. Talla:1.67 con tacos..4. Color de Piel:Trigueña...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es medio gruesita con cintura deacuerdo a su edad unos senos medio caidos.6. Caderas / Culo / Piernas:Unas caderas que se fiorma rico en perrito.7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate..8. Apariencia / Vestimenta:Pantalon negro chicle..y cartera celeste.9. Papita:Papota desbocada.10. Servicio Adicional:Queria 50 fuera 11. Fellatio:Solo para que se levante el circo,sin GP ni limpieza de bolas.12. Relato del Servicio:Pasando por el lugar le hago las preguntas de ley y le dije donde?Aqui amigo a solo dos pasos ,subimos previo pago 15 luquitas, pasamos al cuarto ,nos quitamos la ropa y despues de la chupada descrita procede por hacerme raniras refular ajuste aunque mi pene se hundia en ese pantano entraba como si la huevas......de ahi pasamos a misionero ,piernas abiertas y piernas cerrdas,de ahi la volteo y le hago perritos parados y echados,aumente las revolciones y sentia que ella levantaba sus nalgas como queriendo sentir mas a profundiad la pegada,no pude mas y expulse mi descendencia..13. Aseo Personal:Terminado el cache sol se paso ph,cochina.14. Trato de pareja:Puta-cliente.15. Precio:35 el cache+15 telo+2 poncho.16.Telefono / Anuncia / Local:Av .Grau...17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Esquina Grau con Galvez18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Regular.19. Puntaje Final (0/10):5 queria ese asterisco pero muy caro pero en perrito estaba mas abierto que adelante..20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas