JHON DILLINGER Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 Habia tomado unas chelas con mi pata y fuimos a ver que tal, el sol cerro y el apu no pasaba nada. Nos vinimos aca la flaca es la segunda de la derecha entrando 1. Rostro: Achinada, rasgos de charapa2. Edad: 263. Talla: 1,634. Color de Piel: Morenita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de cintura / cero barriga / pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Regular / Como para su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: por el cuello nombre de su macho seguro8. Apariencia / Vestimenta: Todo de negro parecia gatubela9. Papita: Algo10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Monce12. Relato del Servicio: Entramos con mi pata estabamos viendo material y yo me anime por ella comenzo con la chupada, luego misionero al filo y de ahi en 4 para darle duro aca me tome 10 minutos ver salir mi pinga y de su concha me arrechaba y con mas ganas. 13. Aseo Personal: Solo se limpia14. Trato de pareja: No15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: Huambritas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundno cuarto de la derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada 19. Puntaje Final (0/10): 5 por aguantar el castigo20. Comentarios Y Datos Adicionales: Entre con la esperanza de ver a una blanconcita alta de la otra vez tenia un potito que rico xD, pero no estaba yme comi a esa
Publicaciones recomendadas